Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
1.547
Calificaciones
27
http://www.lacapital.com.ar/informa...e-pastillas-para-adelgazar-20111215-0064.html
18259_102051_650x420.jpg


Medios estadounidenses afirman que la mujer de Brad Pitt debió ser internada de emergencia por exceso de ingesta de productos para adelgazar. La actriz estaría pesando 45 kilos, 15 menos de su peso ideal.
Algunos medios estadounidenses aseguran que la actriz Angelina Jolie de 36 años tuvo que ser internada de emergencia por una sobredosis de pastillas para adelgazar.

La publicación National Enquirer afirmó que esta semana hubo una llamada al 911, número de emergencia en Estados Unidos, reportando que encontraron a Angelina Jolie inconsciente y sin respirar. Los servicios de emergencia llegaron y la trasladaron al hospital para ser atendida.

La alarmante pérdida de peso de Jolie ha causado polémica, pues se supo que la actriz come muy poco porque supuestamente “se olvida”.

Se dice que la estrella está obsesionada con su peso y llevaría una extrema dieta de 600 calorías al día ingiriendo un peligroso suplemento alimenticio.

La mujer de Brad Pitt y madre de seis hijos sólo se alimentaría de café, golosinas sin azúcar y lo que alcanza a comer de los platos de sus hijos, aceite de coco y carne, nada de ensaladas ni frutas.

Jolie estaría tomando un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, mezcla de “productos naturales” con anfetaminas, que usó para perder peso luego de dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (3) y para ponerse en forma para su papel en “Agente Salt”.

Angelina Jolie mide 1.73 metros y pesaría solo 43 kilos, 15 kg por debajo de su peso ideal y saludable.
 
ojala que se recupere, pero podrían haber sido otros medicamentos y se manejó que eran de adelgazar? :a10:
 
Acabará internada en un psiquiátrico pagado por el infiel Pitt, y si no al tiempo. Hace años que se la nota que no es una persona equilibrada
 
Yo no entiendo de verdad tanta alabanza a esta mujer.

Para mi tiene pinta de enferma desde hace MUCHO tiempo.

Me llamo mucho la atencion su pelicula Changeling (2008), que es una de las raras, ya que la pusieron a actuar con junto a tias normales haciendo de operadoras y la Jolina parecia chupachup junto a ellas. Los vestidos le venian enoooormes.

Siempre la ponen sola con tios o con aliens asi que no se nota mucho, pero si os fijais, vereis que lleva con pintas de raquitica por AN~OS.
 
Con lo bonita que es y tiene esta obsesión, ¿en serio es Hollywood y no ella misma?
 
Si esto es cierto, ojalá logre superar esto pronto y recuperarse rápido; que ella tiene 6 niños que dependen de ella.

Acá hay un link a una noticia sobre una mujer que estuvo 16 años peleando con la anorexia y finalmente murió.

Lo llamativo es que fué una persona que tenía una anorexia extrema y vivió muchísimos años en tratamiento.

Espero que lo de Angelina no sea anorexia sinó una baja de peso por stress u otra razón.

http://www.dailymail.co.uk/health/article-2074086/Kate-Chilver-dies-16-year-anorexia-battle-worst-case-doctors-seen.html
 
Lo de esta mujer no lo entiendo...
Es guapa a rabiar, tiene un marido que ya me gustaría pillarlo en una esquina, ha querido formar una familia y lo ha conseguido, gana pasta para flipar...
Pero está como un cencerro con las manías que tiene... no me lo explico. :a10:

Es increíble como está...
132391767134-300x478.jpg
angelina-jolie.jpg
 
vaya, espero que se recupere
no es santa de mi devoción, pero ante estos hechos, solo se desea lo mejor
que curioso, parece que tiene todo para ser feliz y... parece que la perfección no existe
el equilibrio de la vida es complicado
 
Pero ya hace tiempo que se dice que esta mujer no está muy en sus cabales... lo de la anorexia no es algo nuevo... (creo recordar que lleva un tatuaje que, traducido, viene a decir que "lo que me nutre, me destruye")

Lo que yo no entiendo es como a gente con un historial de inestabilidad psicológica (y constatado, porque al ser famosa todo sale a la luz) se le permite adoptar ya no a un niño, sino a varios...

Y luego a parejas normales les cuestan años poder lograr una adopción...
 
Lo más triste de todo esto es que hay chicas/adolescentes que se fijan en ella, que la tienen como icono de la belleza a pesar de estar más delgada de lo que le corresponde por su altura, etc.,...
 
Con lo preciosa que es (para mi gusto) y ay que ver como está esta muchacha de mal de la cabeza teniendo lo que tiene.
Mide lo que yo y bien podría ser un chupachups pesando lo que pesa.
 
Back