Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Qué triste tiene que ser utilizar el recuerdo de tu madre para promocionar una marca de perfume. No entiendo esta gente, con la de dinero que tiene porqué acaban haciendo estás cosas.

Me imagino diciendo de mi difunta madre en una entrevista "si, me acuerdo de mi madre, de sus abrazos, de su presencia...sobretodo cuando cocinaba empanadillas "la cocinera", siempre asociaré sus masas tan maravillosas con ella.

al leerte me he acordado de Raquel Sanchez Silva agradeciendo los mensajes de pésame por la muerte del marido a traves del nuevo Sony Xperia Z....:sour::sour:
 
Creo que lo que estuvo mal visto es lo que insinuó Angelina sobre Brad y los motivos del divorcio (que si el alcohol, que si maltrataba...), para luego haber salido semanas después diciendo que siempre serán una familia y tal... La gente se puso muy de parte de Brad, de ahí los intentos de ella de ahora de salir con cara de no haber roto nunca un plato.
Gracias por la información.

Hombre, yo creo que muchas nos pusimos de parte de Brad porque... ¿QUIÉN DEJA A BRAD PITT? Jajaja. No, a ver, ahora en serio, entiendo que ella ahora quiera lavar su imagen, pero quizás es un poco tarde ya, ¿no?

al leerte me he acordado de Raquel Sanchez Silva agradeciendo los mensajes de pésame por la muerte del marido a traves del nuevo Sony Xperia Z....:sour::sour:
De lo más desdeñable que vi en la televisión española en mucho tiempo.
 
A mí lo que más me ha chirriado del reportaje es cuando le preguntan: "¿Cómo te imaginas dentro de diez años?", y ella responde: "Me imagino viajando de un país a otro para ver a nuestros hijos, que espero que vivan por todo el mundo. Creo que algunos de ellos se interesarán por la labor internacional que llevo a cabo y me gustaría que colaborásemos mientras sigo realizándola."

Uff. No sé porque pero me ha dado yuyu. Eso lo tendrán que decidir ellos en todo caso. Parece una de esas típicas madres (o padres) que desde que nacen les tienen asignado un destino a sus hijos y proyectan en ellos sus expectativas de una manera invasiva. Tremendo error.
 
A mí lo que más me ha chirriado del reportaje es cuando le preguntan: "¿Cómo te imaginas dentro de diez años?", y ella responde: "Me imagino viajando de un país a otro para ver a nuestros hijos, que espero que vivan por todo el mundo. Creo que algunos de ellos se interesarán por la labor internacional que llevo a cabo y me gustaría que colaborásemos mientras sigo realizándola."

Uff. No sé porque pero me ha dado yuyu. Eso lo tendrán que decidir ellos en todo caso. Parece una de esas típicas madres (o padres) que desde que nacen les tienen asignado un destino a sus hijos y proyectan en ellos sus expectativas de una manera invasiva. Tremendo error.
¿En serio prefier tener a la colección de hijos desperdigados en lugar de tenerlos todos cerca? Ya no digo con ella en casa...
 
A mí lo que más me ha chirriado del reportaje es cuando le preguntan: "¿Cómo te imaginas dentro de diez años?", y ella responde: "Me imagino viajando de un país a otro para ver a nuestros hijos, que espero que vivan por todo el mundo. Creo que algunos de ellos se interesarán por la labor internacional que llevo a cabo y me gustaría que colaborásemos mientras sigo realizándola."

Uff. No sé porque pero me ha dado yuyu. Eso lo tendrán que decidir ellos en todo caso. Parece una de esas típicas madres (o padres) que desde que nacen les tienen asignado un destino a sus hijos y proyectan en ellos sus expectativas de una manera invasiva. Tremendo error.
Pues yo creo que es precisamente lo contrario.
Si fuera una madre acaparadora pretendería que sus hijos no iniciaran sus vuelos.
En la respuesta va implícito que entiende que cada un de sus hijos iniciará una vida alejada del nido en un lugar cualquiera, y que ella estará pendiente de ir a verlos.
También resalto que haya usado el pronombre posesivo " nuestros hijos" ya que no excluye a Brad del concepto de familia ni en el presente ni para el futuro.
A mí esta mujer me parece muy generosa.
 
Pues yo creo que es precisamente lo contrario.
Si fuera una madre acaparadora pretendería que sus hijos no iniciaran sus vuelos.
En la respuesta va implícito que entiende que cada un de sus hijos iniciará una vida alejada del nido en un lugar cualquiera, y que ella estará pendiente de ir a verlos.
También resalto que haya usado el pronombre posesivo " nuestros hijos" ya que no excluye a Brad del concepto de familia ni en el presente ni para el futuro.
A mí esta mujer me parece muy generosa.
Cuestión de opinión.
 
Pues yo creo que es precisamente lo contrario.
Si fuera una madre acaparadora pretendería que sus hijos no iniciaran sus vuelos.
En la respuesta va implícito que entiende que cada un de sus hijos iniciará una vida alejada del nido en un lugar cualquiera, y que ella estará pendiente de ir a verlos.
También resalto que haya usado el pronombre posesivo " nuestros hijos" ya que no excluye a Brad del concepto de familia ni en el presente ni para el futuro.
A mí esta mujer me parece muy generosa.
Es otra forma de verlo y en parte te tengo que dar la razón, pero a mí me ha chocado leer esto de una madre... No sé, es evidente que todas las madres quieren lo mejor para sus hijos y que quieren que estos sean libres para hacer lo que crean, pero no me imagino a la mía diciendo que ojalá me pueda ir a la China a trabajar, jejeje. (Sin ánimo de ofender a nadie).
 
Por tatuajes será... Creo que se tatuó hasta en el mismo...labio mayor de la parte de abajo.
O igual es un rumor viciosillo.

Menos mal que no se hizo tatuar el nombre de Brad encorazonado...jaja...
Ay pobre Melanie, que locuras se hacen por amor y buenos ratos nos dio con ese tatuaje.
 
Yo no entiendo la obsesión de esta mujer con los tatuajes talegueros con lo fina y elegante que se la ve... De verdad, jajaja, es que se quita la camiseta y una chica de barrio no tiene nada que envidiarle a esta mujer, jejeje.

¡Más comer y menos tatuaje! Que está raquítica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back