Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.439
Ubicación
Miss Casiraghi
Falso, este rumor ya fue desmentido en Gossip Cop, y también que Brad Pitt le había pedido el divorcio.

AJ.jpg
 

Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
50
Calificaciones
100
No creo q hubiera podido tener hijos si fuera anorexica, una de las primeras cosas q pierdes es la menstruacion.
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.108
Angelina Jolie, ingresada por su extrema delgadez

Según 'The National Enquirer', la popular actriz se encuentran en un hospital para curar sus desórdenes alimenticios por petición de su marido, Brad Pitt.

Angelina Jolie en una reunión con el primer ministro griego (Gtres)
05.04.2016 – 10:16 H.

¿Qué le pasa a Angelina Jolie? La actriz norteamericana se ha dejado ver en sus últimas apariciones muy delgada, con ojeras y vestida siempre de negro. Una imagen nada saludable que, según 'The National Enquirer', ha sido el detonante para que su marido, Brad Pitt, la obligase a ingresar en un hospital para recuperarse. El popular tabloide va más allá y asegura que Jolie sufre anorexia y que su marido le ha exigido que se cure o amenaza con divorciarse. No hay confirmación oficial de la noticia y hay voces que ponen en duda la misma.


La actriz en una de sus últimas apariciones en Líbano (Gtres)
"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. A veces se pasa todo el día sin comer, está muy preocupado", aseguró una fuente cercana a la pareja a la publicación. Unas informaciones que retoman los rumores de que Angelina tiene problemas con la comida, después de que una niñera de los hijos de la actriz y una amiga de su madre aseguraron que de adolescente sufrió anorexia. Unas sorprendentes informaciones sobre las que no se han pronunciado oficialmente los Jolie Pitt.
 

Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
242
Calificaciones
101
Si alguna vez Angelina en vez de ignorar lo que se escribe de ella o de dejarlo pasar demandará, se seguiría escribiendo tanta mie..... La verdad con ella se pasan, si se escriben muchas cosas de artistas pero en el caso de Angie es exagerado el morbo y lo que publican de ella...
 

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.085
Calificaciones
2.455
Estas son de la premier de kung fu panda 3 y no hay mucha diferencia.
:wideyed: no digo que crea estas publicaciones, pero de que a adelgazado mucho eso es evidente.

1.1.jpg 1.jpg
 

Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2.684
Calificaciones
11.899
Esas piernas no son "normales" me van a perdonar, conozco a chicas muy delgadas de nacimiento y tienen piernas delgadas pero no marcando huesos como ella.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.419
Calificaciones
26.907
Esas piernas no son "normales" me van a perdonar, conozco a chicas muy delgadas de nacimiento y tienen piernas delgadas pero no marcando huesos como ella.
Huesos, tendones y pellejos. Que no. Que esa delgadez ni es normal ni es sana. Yo no sé si es anorexia o una enfermedad, pero que algo le pasa seguro.
 
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
544
Calificaciones
4.305
Pues porque las rarezas y excentricidades no siempre son malas, y se pueden aceptar en una sociedad abierta, democratica y tolerante, donde cada uno se puede vestir como quiera y no de "uniforme" (ya sea militar, comunista o neocon)
Porque el ejemplo es que pudiendo tener hijos biologicos ha decidido de adoptar el 50% de su prole. Si mas ente hiciera eso, muchos crios encontrarian un hogar, que es contra lo cual lucha Unicef (no digo que esté de acuerdo pero preguntas por qué ella es ejemplo y yo contesto)
Esta tipa adopto un crio sola hace mucho tiempo. Pudiendo tener hijos. Conoceis a muchas asi? Esta mujer tiene inquietudes humanitarias y solidarias importantes y su adopcion de soltera de un crio asi lo demuestra. Tiene una proyeccion internacional que no tiene mucha gente, y Unicef siempre ha elegido a mujeres actrices bellas (como la Audrey) para ocuparse del tema humanitario. Es asi.
Por cierto la Audrey estaba super equeletica y anorexica, pero ella vestia de modo mas convencional... pero a nivel de anorexia identicas.
Angelina, (Confesado por ella) en su adolescencia, torturaba a sus mascotas. Y se autolesionaba también...eso no son excentricidades. Eso es faltarle unos cuantos hervores. Sin desmerecer lo bueno de haber adoptado a esos niños, lo que es, es. Pero Angelina, no me parece un ejemplo de equilibrio emocional precisamente. Con lo cual, lo de que se esté autodestruyendo desde hace ya tiempo a base de no comer, no me cuesta creerlo, aunque esas fotos tengan mucho truco y mucho photoshop
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.150
LA ACTRIZ, AJENA A LOS RUMORES

Angelina Jolie no está ingresada por anorexia: estas fotos lo confirman

La actriz se encuentra en Londres junto a su familia. Todo el clan 'Brangelina' ha sido captado mientras salía de un teatro. Por tanto, los rumores del ingreso son falsos


Angelina Jolie (Gtres)

AUTOR
MARÍA PALMERO

TIEMPO DE LECTURA 1 min
08.04.2016 – 10:06 H.

A comienzos de semana saltaron las alarmas. "Angelina Jolie sufre anorexia y está ingresada", publicaba 'The National Enquirer', un medio de dudosa credibilidad. A pesar de que la noticia dio la vuelta al mundo, escompletamente falsa. Al menos es lo que se deduce tras las últimas fotos tomadas de la actriz en Londres, en las que aparece paseando junto a su familia. Angelina y su marido, Brad Pitt, que se muestra especialmente sonriente en las instantáneas, fueron captados mientras salían de un teatro en Notting Hill con sus hijos.


Angelina Jolie con sus hijos (Gtres)

La prensa, contra Angie

Parece que la prensa americana tiene fijación con oscurecer la vida de la pareja de actores. A las múltiples noticias que apuntan a los supuestos problemas con la comida de Angie, se suman los artículos que los quieren divorciar y las portadas que pretenden separarlos de sus hijos.

La fama tiene su precio, y Angelina Jolie, desde luego, es de las famosas que más cuenta puede dar de ello.


Angelina Jolie y Brad Pitt se mudan a Londres entre (incansables) rumores de divorcio
 
Última edición por un moderador:
Registrado
1 May 2009
Mensajes
28.204
Calificaciones
90.839
Está claro que aunque sí que es cierto que esta tía tiene un problema (bueno, tiene muchos), esa foto es fake. ¿No denuncian a este tipo de publicaciones?