Angelina Jolie....sera verdad?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por laporteña, 21 Ago 2015.

1. laporteña

laporteña

Me Gusta recibidos:
    499
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 2

2. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.319
    Género:
    Femenino
    Preocupa la salud de Angelina Jolie: pesa sólo 37 kilos

El tabloide sensacionalista The National Enquirer puso en su tapa la preocupante situación por la salud de Angelina Jolie. La actriz, esposa de Brad Pitt, pesa sólo 37 kilos y padecería anorexia. Sus familiares desmienten.

Angelina Jolie (40 años), esposa de Brad Pitt, se encuentra en un preocupante estado de salud por su bajo de peso, y aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos, que no concuerdan con su altura. La revelación la publicó el tabloide The National Enquirer, que incluso habla de que padecería anorexia y podría enfermar de cáncer.

Según el tabloide sensacionalista, presuntos familiares de Angelina aseguran que "temen por su vida". La celebridad hollywoodense"se rehúsa a comer", expone la publicación, algo que preocupa a su esposo Pitt y a sus seis hijos. "Angie, de 40 años, se niega a comery se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras... Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon estas fuentes al Enquirer.

El tabloide contactó a doctores especializados quienes expresaron que, al parecer, Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", explicó el doctor Stuart Fischer.

Pero el escándalo parece que no es tal. Familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información; señalaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

Recordemos que esta no es la primera vez en que el peso de Jolie conmociona a su público. En 2007, cuando falleció su madre, la estrella hollywoodense se sumergió en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos. A su vez, en marzo pasado, la actriz -famosa por filmes como Tomb Raider e Inocencia Interrumpida, entre otros-, se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así un posible cáncer. En mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de la enfermedad.

• Gracias Gracias x 3
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2015
  3. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.319
    Género:
    Femenino
    El brazo me da escalofríos

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.353
    Género:
    Femenino
    No me creo nada, seguro que la foto esta truqueada!!! . . . Esa publicación tiene toda la pinta de ser sensacionalista!!!

• De acuerdo De acuerdo x 8
  5. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.443
    No hace falta que la truquen. No digo que me crea lo que dice el panfleto, que como dices parece sensacionalista, pero que Angelina está anoréxica hace ya mucho tiempo era más que evidente. Los brazos esqueléticos, las manos daban miedo. Si no fuera por las prótesis de silicona ni se la vería. ¿O has olvidado las imágenes de su boda?

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.620
    Ella es muy flaca, pero esa foto tiene muchos retoques para hacerla lucir peor.
    Creo que esa revista tiene credibilidad cero.

• De acuerdo De acuerdo x 9
  7. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.056
    Ella no es santa de mi devoción, pero ese reportaje y esa foto son falsos, esta delgadisima pero no en ese punto que muestra la foto que por cierto es obvio que esta editada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  8. queenie

queenie

Me Gusta recibidos:
    10.037
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  9. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.821
    si fuera cierta la noticia...la sacarian otros medios...porque el peso que ponen (37kg) es de internarla ya!

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    924
    Género:
    Femenino
    Lo que está claro es que alguien que se tatúa "lo que me nutre, me destruye" tiene un problema de tipo psicológico, como mínimo...

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. Rochi

Rochi

Me Gusta recibidos:
    517
    Género:
    Femenino
    NO entiendo como toman a esta señora de ejemplo...... solamente porque es embajadora de Unicef y no sé cómo logro ese cargo. La vida de ella está llena de rarezas y excentricidades...

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.761
    La madre de una amiga mía recién se está recuperando...llegó a pesar 36 kgs. por un problema de sistema nervioso central o algo así, que no le permitía tragar...la alimentan vía una sonda...y papilla...poco a poco...creo que ya ha ganado dos o tres kgs.

• Gracias Gracias x 2
  13. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    30.761
    Acabo de buscar la noticia de varias maneras en inglés y no me sale mas que en este tabloide...
    otras portadas, anteriores de ellos mismos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 2
  14. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.821
    Pues porque las rarezas y excentricidades no siempre son malas, y se pueden aceptar en una sociedad abierta, democratica y tolerante, donde cada uno se puede vestir como quiera y no de "uniforme" (ya sea militar, comunista o neocon)
    Porque el ejemplo es que pudiendo tener hijos biologicos ha decidido de adoptar el 50% de su prole. Si mas ente hiciera eso, muchos crios encontrarian un hogar, que es contra lo cual lucha Unicef (no digo que esté de acuerdo pero preguntas por qué ella es ejemplo y yo contesto)
    Esta tipa adopto un crio sola hace mucho tiempo. Pudiendo tener hijos. Conoceis a muchas asi? Esta mujer tiene inquietudes humanitarias y solidarias importantes y su adopcion de soltera de un crio asi lo demuestra. Tiene una proyeccion internacional que no tiene mucha gente, y Unicef siempre ha elegido a mujeres actrices bellas (como la Audrey) para ocuparse del tema humanitario. Es asi.
    Por cierto la Audrey estaba super equeletica y anorexica, pero ella vestia de modo mas convencional... pero a nivel de anorexia identicas.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  15. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.821
    Pues si la noticia solo sale en una portada y las antiguas iban de lo mismo, verde y con asas: es un invento.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.