Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

El del vídeo.
¿Alguien de todoxs lxs que la acusan de Illuminati sabe algo sobre Illuminati? Porque parece que no.

A mi me encanta Angelina. No sé por qué la gente le tiene tanta tirria, si nunca ha hecha nada malo a nadie. El que tenía una relación era él.
A mi los dos me caen como el culo. El por ese reportaje de town and country en el que Jennifer Aniston quedo como el culo. Ella me cae mal desde el rodaje de inocencia interrumpida, porque según los cotilleos de la época le hizo la cama a wynona con el estudio para que la apoyasen con el oscar.
Una ya tiene una edad.
 
¿ A qué discursito , te refieres a tus parrafadas de 100 lineas cada una ?
Mira chica aquí se viene a hablar por hablar , a cotillear y hablamos de impresiones y a mi la Jolie me cae mal te guste o no , me da igual si es mujer o es hombre o elefante pero tu la defiendes como si la conocieras en persona .
Aca no es por Angelina Jolie sino para cualquier mujer que tiene que justificar acusar a su exmarido de alcohólico .. cuando hasta este ha reconocido el problema.... Pero la femi**** que es un apelativo que se usa gratuitamente contra muchas mujeres
 
Última edición:
No conocemos a Brad Pitt ni a Angelina, solo al personaje que ellos han comunicado y vendido. Angelina fue de "loca" e inestable durante su juventud, quizás solo como herramienta de marketing. Y aunque lo fuera hace 20 años, ya no tiene por qué ser la misma persona.

Qué cómodo es ser hombre... Pitt dejó a su exmujer (me encanta Friends y me encanta Aniston) por Jolie y la culpa fue de Jolie o de Aniston, según a quien le preguntarás. Desde entonces, esa historia definió la imagen pública de ambas mujeres: Aniston se convirtió en la "abandonada con mala suerte en el amor" y Jolie la "rompe hogares", da igual que Aniston haya tenido parejas muy atractivas después y que Jolie se haya centrado en la maternidad y sus causas solidarias. Las decisiones de Brad Pitt las han definido a ellas.

Cuando Jolie le dejó por alcohólico, la culpa también de Jolie. Todo, menos responsabilizar a este señor de sus propios actos y decisiones. Es lamentable.
 
Opino igual.él era alcohólico e imagino que terminó harta sobre todo por sus hijos.
Quizá alguna infidelidad? las adicciones lo destruyen todo y ella tb tiene un pasado complicado con cada pareja que para que...pero si es cierto que parece que al ser madre se centró. También vivían muy apartados del mundo hollywoodense o eso parecía.
También se dijo que ella le había sido infiel a él con una ex-pareja y, según la niñera, que aquella casa era una locura porque Angelina no le ponía ningún límite a sus hijos.
 
También se dijo que ella le había sido infiel a él con una ex-pareja y, según la niñera, que aquella casa era una locura porque Angelina no le ponía ningún límite a sus hijos.
Siloh y Zahara este verano

clipping_sfKhDv_eaa1.jpg


una cosa estña clara el tiempo lo pone todo en su lugar, y pese a odas esas barbaridades que se han dicho, yo veo unos chicos educados y siempre con su mascarilla puesta. No parece para nada esas historias que han contado de "la loca de Angelina y sus hijos salvajes". los niños llevan años con su madre y parecen todos bien educados. Y toda la pnademia se les ha visto a todos con su mascarilla puesta y sin estridencias ni hacer el burro. Y los tres mayores ya pasan de los 16. Siloh está guapísima, y a zahra se le ve personalidad, me encanta su estilo tan etnico. Siempre va asi, ropa sencilla etnica que le queda con sus rasgos muy etiopes
 
Siloh y Zahara este verano

clipping_sfKhDv_eaa1.jpg


una cosa estña clara el tiempo lo pone todo en su lugar, y pese a odas esas barbaridades que se han dicho, yo veo unos chicos educados y siempre con su mascarilla puesta. No parece para nada esas historias que han contado de "la loca de Angelina y sus hijos salvajes". los niños llevan años con su madre y parecen todos bien educados. Y toda la pnademia se les ha visto a todos con su mascarilla puesta y sin estridencias ni hacer el burro. Y los tres mayores ya pasan de los 16. Siloh está guapísima, y a zahra se le ve personalidad, me encanta su estilo tan etnico. Siempre va asi, ropa sencilla etnica que le queda con sus rasgos muy etiopes
Que tenga el pelo largo no significa nada, ahora se llama John y quiere que se dirijan a él en masculino.
 
Que tenga el pelo largo no significa nada, ahora se llama John y quiere que se dirijan a él en masculino.
A ver ... Que lo dijo hace siwte años. .. siete años.... Y angelina NUNCA ha dicho que la niña sea transgwnero. Simplemente que por aquella epoca le gustaba vwstir de chico y que le llamaran John. Aqui no es que lleve pelo largo, muchos chicos lo llevan. Es que va vestida totalmente como una chica. Com pantalon de xhica, aretes etc..... Hace poco jba con unas bambas rosa y unos shorts tipo chica. Hace ya mas de un año que se le oaso lo de vestirse como un chico y lleva look femenino pero segun la prensa ya casi que tiene pexx. Luego la ves u dices ¿Wtf?

Tambien le paso a ña hija se aitor ocio que dutante una epoca vestia de chico y se le paso. Y no hay nada malo en ser transgenero pero es que MUY OBVIO que Siloh no lo es. Ni se viste ya de chico ni se ve como un chico.

En esta familia todo se magnifigica. Ppr eso creo que angelina ya no dice nada de los gustos de Siloh. Porque se le ocurrió decir lo de John y al cabo de tres años ya hablaban de que hormonaba a la niña. Y tra siwte años

Y si,es una niña. Y es tan obvio que no tiene diasfora de género que flipa que haya gente que no comprenda que simplemente fue una fase que ya le pasó

Otra foto. Viste de chica . Solo hay qe vwr pantalones y deportivas.

jOHN.png
 
Última edición:

Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"​


Ver el archivo adjunto 1800697

La crianza de seis hijos ha supuesto para Angelina Jolie, en los últimos tiempos, toda una odisea. Sobre todo porque a raíz de su divorcio con Brad Pitt su familia se convirtió en el centro de todas las miradas de la prensa, con la opinión pública poniendo el foco en la separación más que en el bienestar de Maddox, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne. A pesar de que se reconciliasen por el bien de estos gracias a la terapia familiar, en una reciente entrevista para la edición británica de la revista Vogue la intérprete de 45 años ha hablado sobre el precio que ha tenido que pagar tras haber reflexionado mucho durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus sobre el futuro de los suyos y que se vayan haciendo mayores.

Sin nombrar al ganador del Oscar por Érase una vez en... Hollywood, la actriz y directora ha asegurado que escogieron su nueva casa (una antigua propiedad que perteneció al director Cecil B. DeMille) para estar "cerca del padre, a solamente cinco minutos" y que, aunque Pitt pasa bastante tiempo junto a los niños, esta época ha podido pensar con claridad en esas cosas que "marcan una vida".

"Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara, y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que comenzamos el encierro en un estado mental diferente", comienza asegurando la protagonista de cintas como El intercambio o Maléfica.

"Pero también han ocurrido otros puntos de inflexión en sus vidas: Pax ha empezado su último año [en el instituto], pero no puede disfrutar de todo lo que es ser un adulto; Zahara ha conseguido su carné de conducir, pero las clases ha tenido que hacerlas con las mascarillas. No han salido como imaginaban estos momentos. Eso sí, los cumpleaños siguen, y creo que para muchas personas, esto nos ha hecho sentir muy humanos, todos juntos. De alguna forma es algo hermoso", opina.

Espeta un "no lo sé" cuando se le pregunta sobre si está "en una etapa feliz" consigo misma: "Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en curar a nuestra familia. Está recuperándose poco a poco, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo".

"Pero no la he alcanzado [la felicidad] todavía. Espero hacerlo. Ese es el plan", continúa. "Me gusta hacerme mayor. Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi madre no vivió mucho, así que envejecer se siente como una victoria en lugar de una tristeza en mi caso", explica.

Por eso, añade, está deseando llegar a los cincuenta, edad en la que cree que "dará lo mejor de sí" (aunque sus hijos ya empiecen a hacer bromas). "Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar", bromea, "e incluso, a su corta edad, saben que lo que de verdad importa es sentirse seguros, amados y con estabilidad. No ver heridos a sus seres queridos. Conocer la verdad, conocerse sus propias mentes y no vivir una mentira".
Nunca me ha gustado esta mujer. Ahora resulta que todos lis problemas de su familia son culpa del exmarido!
 
Siloh y Zahara este verano

clipping_sfKhDv_eaa1.jpg


una cosa estña clara el tiempo lo pone todo en su lugar, y pese a odas esas barbaridades que se han dicho, yo veo unos chicos educados y siempre con su mascarilla puesta. No parece para nada esas historias que han contado de "la loca de Angelina y sus hijos salvajes". los niños llevan años con su madre y parecen todos bien educados. Y toda la pnademia se les ha visto a todos con su mascarilla puesta y sin estridencias ni hacer el burro. Y los tres mayores ya pasan de los 16. Siloh está guapísima, y a zahra se le ve personalidad, me encanta su estilo tan etnico. Siempre va asi, ropa sencilla etnica que le queda con sus rasgos muy etiopes
Sahara es fea de campeonato. Su frente parece una pista de aterrizaje. Los dos varones, Maddox y Pax, también meten miedo!
 
ella parece buena madre protege de todo a sus hijos hasta del padre, que no creo q sea tan malo como ella lo pinta ( la realidad es que se les acabo el amor ) que ella tenga su pasado es natural pero se nota que esta centrada en sus hijos. Debe dejar que su padre trate, tiene tanto derecho como ella.
 
Back