Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

Porque Will Smith es el ejemplo contrario. Cae muy bien y nadie se mete en la desastrosa educación de sus hijos cuyos resultados se ve en declaraciones de los propios chicos tremendas , y eso que no son malos chicos y podía ser peor.

En tanto Angelina cae mal y todo son críticas pese a que solo se tengan comentarios indirectos de gente "que ha visto" y no haya ninguna prueba de mala educación directa.
Lo Smith es cierto
 
La Jolie tiene 6 hijos y ninguno da muestras de estar viviendo hace años cabo una persona inestable..porque hace años que no viven con Brad y según vosotros esos niños deberían estar todod echados a perder porque uno es mayor de edad, a día le faltan poco y siloh que tiene 14 .

.pues mira no..los críos se ven todos muy buen. Siloh parece una niña feliz y el mayor está en la universidad pero ojo se gracias a Brad que ya ni vive con ellos desde hace años

LO de contar que la niña se había llamar John fueron ambos en su día..Angelina sola nunca ha dicho nada sobre Siloh y Siloh ahora se ve una chica feliz pese que aquí juraban que se iba a fugar a buscar a su padre porque no soportaría vivir con la los de su madre. Pero tenemos una chica con punta de estar feliz.

Lleváis años orehinabdo el apocalipsis para estos chicos y no pasa y si no pasa es gracias al padre que ya no vive con ellos, ha estado en tratamiento por alcoholismo y da tumbos emocionalmente..mientras que la madre que se encarga a tiempo completo de sus hijos es un horror.


Porque Angelina no podidoo madurar. Porque es una brujaa. Porque está loca. Porque es lo que tiene que pasar donde las brujas son siempre brujas y los príncipes son príncipes. Y da igual lo que haga Angelina, todo es culpa de ella y no del Principito Brad

A mi Angelina nunca me ha dicho nada como actriz, me parece muy guapa y ya pero está inquina de las mujeres en general contra Angelina defendiendo a Brad por todo, en plan la bruja y el príncipe me puede.


Creoo que lo que ha de madurar es la visión de las mujeres de otras mujeres
Yo ,creo recordar,que Angelina dijo que dejaba la interpretación para ocuparse de su familia.Cuando esos niños eran pequeños,su vida era caótica,de aquí para allá acompañando a la madre en los rodajes.Y recuerdo que el mayor ,que ahora parece ser está centrado,era un niño bastante problemático.

A mi Angelina no me parece modelo de nada.Fisicamente nunca me ha gustado,y mentalmente siempre me ha parecido que estaba como una regadera.

A Brad,tampoco lo compro..... Le encuentro el eterno inmaduro que no está hecho para el matrimonio,..Vamos que no estoy a favor ni de uno ni de la otra.Dos personas con mucha tensión sexual,que se juntaron y querían creerse que podían ser la familia americana perfecta que nos venden las pelis.
 
Son prácticas muy comunes en Hollywood, y en muchos casos, como forma de lograr aceptación en el mundillo. En este artículo se comenta un poco de ciertas prácticas que tenía con un ex en el pasado


Vanitatis sí se hizo eco del vídeo que se filtró y ElMundo también, pero lo relacionaron los los Illuminati y evidentemente... pierde credibilidad con esos titulares.

El vídeo está en Youtube a trozos porque sólo queda recogido en un vídeo de cuenta de conspiraciones, tristemente jajajaja, sin embargo, si queréis verlo y correr un tupido velo de la parte conspiranoica, os lo dejo por aquí...

Madre mía qué pedrada. Aleister Crowley illuminati ????
 
Angelina nunca ha parecido una persona muy estable mentalmente. Conoció a Brad Pitt, el actor más famoso del mundo, y se liaron a tener hijos adoptados y biológicos en muy poco tiempo y a viajar por todo el mundo.

Después de separarse algunos la han visto como la mala y eso es por su pasado (por "robarle" el marido a Aniston y por sus costumbres excéntricas) y porque parecía que intentaba alejar a Brad Pitt de los niños.

Brad Pitt, a pesar de sus problemas con el alcohol, cae, mucho mejor que ella. Tiene más amigos en Hollywood y es un actor muy respetado. Ella está centrada en sus hijos y cuando estos crezan veremos qué educación han recibido.

Aunque si vive exclusivamente centrada en sus hijos tampoco es algo recomendable. No es sano ni para los niños ni para ella que todo su mundo gire alrededor de ellos.
 
La Jolie se ha hecho una extirpación radical de mamas y de ovarios, que son los cánceres más frecuentes en mujeres portadoras de la versión "mala" de los genes BRLA 1 o 2, no sé cuál es el suyo. Yo ahí desde luego no me meto porque son cuestiones puramente médicas y supongo que habrá tenido un asesoramiento médico de lujo. Pero lo que no se cuenta es que esta versión mala de esos genes hacen propensos a sus portadores al cáncer en general, lo que pasa es que en mujeres sanas los de mamas y ovarios son donde primero se manifiestan.

Me estoy acordando de la familia de Adolfo Suárez, su mujer y una de sus hijas murieron de cáncer, y al menos otros dos hijos (varón y mujer) también lo han sufrido. Tiene toda la pinta de ser un problema parecido.

Pero vamos, que esta mujer no es una loca por eso, ni muchísimo menos. Lo es por muchas otras razones que tienen que ver con traumas de infancia, por la chaladura de su madre (la tuvo en una cuna en una habitación blanca y sin un solo adorno, sola y en manos de niñeras ocasionales durante un año en un apartamento al lado del suyo cuando su marido la abandonó porque decía que se parecía tanto a él que no soportaba mirarla). La misma madre que a los trece años, cuando la niña se echó noviete, aceptó que el tal noviete se viniera a vivir a su casa y le cedió a la pareja su propio dormitorio.La misma Jolie reconocía que era muy promiscua por inseguridad, y que nunca le importaron los sentimientos ajenos. Un témpano psicótico

La relación con su hermano también es de traca. Vivía por temporadas con los Pitt y al parecer las escenas de morreo incestuoso no se limitaban a un episodio público, aunque de eso se ha hablado siempre en hush-hush

¿qué podría salir mal?
Prima, esto que te he puesto en negrita dónde lo has leído?
 
El del vídeo.
¿Alguien de todoxs lxs que la acusan de Illuminati sabe algo sobre Illuminati? Porque parece que no.

A mi me encanta Angelina. No sé por qué la gente le tiene tanta tirria, si nunca ha hecha nada malo a nadie. El que tenía una relación era él.

Pero ya sabes que la mayoría de las veces la mujer es la mala?, estoy siendo irónica
 
Angelina Jolie cae mal porque es la típica femi**** que en un divorcio se dedica a criminalizar al hombre para sacar beneficios aquí el que ha quedado como el malo de la historia es Brad Pit porque se bebía un par de tragos y porque se enfrento a las chulerías de su hijo adolescente y consentido seguramente con toda la razón ....Angelina Jolie ha sido muy hábil ....los 5 niños estaban en juego y al final todos para ella .
 
Angelina Jolie cae mal porque es la típica femi**** que en un divorcio se dedica a criminalizar al hombre para sacar beneficios aquí el que ha quedado como el malo de la historia es Brad Pit porque se bebía un par de tragos y porque se enfrento a las chulerías de su hijo adolescente y consentido seguramente con toda la razón ....Angelina Jolie ha sido muy hábil ....los 5 niños estaban en juego y al final todos para ella .
ye has planteadpo a que puede ser verdcad que Brad tenga problemas de bebiba????? o has venido a soltar tu discursito

brad tiene problemas con la bebida admitido por el y no lo que paso en el avión, hay testigos, es que dis cutia con Angelina y el niño se metió en medio, pero nada, pero a defender al hombre

cuando hay custodias de hijos se escucha a los hijos, y al menos 3 de esos niños en el divorcio tenia edad de hablar, los jueces en USA no dan la custodia automatciamente a la madre ni mucho menos, mira como el desconocido padre de la hija de Halle Berry se las apaño para mantener la custodia compartida de su hija simplemente porque era un buen padre, si se lo han dado a Angelina es por algo y no por tu cosnpiracion femi****

no hay nada peor que una mujer que va en contra de las mujeres por el mero hecho de defender al hombre sin analizar el minimo de la situacion, y por desgracias hay demasiadas
 
ye has planteadpo a que puede ser verdcad que Brad tenga problemas de bebiba????? o has venido a soltar tu discursito

brad tiene problemas con la bebida admitido por el y no lo que paso en el avión, hay testigos, es que dis cutia con Angelina y el niño se metió en medio, pero nada, pero a defender al hombre

cuando hay custodias de hijos se escucha a los hijos, y al menos 3 de esos niños en el divorcio tenia edad de hablar, los jueces en USA no dan la custodia automatciamente a la madre ni mucho menos, mira como el desconocido padre de la hija de Halle Berry se las apaño para mantener la custodia compartida de su hija simplemente porque era un buen padre, si se lo han dado a Angelina es por algo y no por tu cosnpiracion femi****

no hay nada peor que una mujer que va en contra de las mujeres por el mero hecho de defender al hombre sin analizar el minimo de la situacion, y por desgracias hay demasiadas
¿ A qué discursito , te refieres a tus parrafadas de 100 lineas cada una ?
Mira chica aquí se viene a hablar por hablar , a cotillear y hablamos de impresiones y a mi la Jolie me cae mal te guste o no , me da igual si es mujer o es hombre o elefante pero tu la defiendes como si la conocieras en persona .
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
37K
Back