Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

Yo creo que esa chica no esta bien y tú lo llevas a tu tema personal. Lo siento no entro en ese tipo de debates porque son esteriles

Es que citan como negativas cuestiones personales que viven millones. ¿De verdad piensan que a todo el mundo le va a caer genial cuando hablan con tanta facilidad de lo desequilibrados que son los hijos de divorciados o de lo mal que está hacerse un tratamiento preventivo por una enfermedad que ha acabado con al menos cinco personas de tu familia? Si, eso pasó en la familia de Angelina con el cáncer de mamas y lo sabrían si leyeran en las notas completas, en lugar de irse con los titulares. Volvemos a lo mismo ¿Todas las mujeres con una mastectomía doble son desequilibradas y malas madres? Una mejor argumentación haría que el tema no se desviase por debates estériles. Vale que yo entiendo que lo de la sangre en el cuello, el beso con el hermano, el meterse con un casado o sus looks morticieros de antaño desagraden o generen dudes, pero es que acá citan cosas sobre las que ella no tiene control (la relación de sus padres), aspectos que serían muy bien valorados en otros (el tener un hijo en una universidad estudiando ciencias duras, adoptar niños. Que adoptó tres, no 13 o 15 como Mía Farrow) o que recomiendan los propios médicos (su mastectomía). ¿Y esperan que no genere polémica la forma tan superficial y negativa de la que hablan de esas situaciones?

Vuelvo y lo pregunto: ¿Hay algo en la nota de Vogue que a ella la pinte como desequilibrada o van a seguir citando situaciones de hace 25 años?
 
Última edición:
Si ves tantas cosas raras, cita algo de este año o del pasado, no de hace 30 años. Cita algo que sea particular de ella, no vivencias cotidianas que muchos tenemos. Es simple y sencillo. No nos vendan objetividad cuando claramente no la hay.
Ya te lo cite en el 2017. E insisto, yo pienso que esta chiflada pero no por los motivos que tu alegas
Yo no se a cuanta gente conoces que le vaya el sado se pegue morreos con su hermano y lleve botecitos de sangre, yo solo a una. Pero tampoco conozco a nadie que se bañe con sus hijos con más de 4 años.
Entiendo que tu la entiendas y creas que ha madurado y es alguien distinto a quien era de joven pero por experiencia te digo que hay traumas (que no digo que sean culpa suya) que se arrastran a lo largo de la vida y que marcan. Y que no suelen quitarse fácilmente. Y no voy a cosas como madre soltera que es una cosa aceptada a día de hoy. Voy a temas mucho más complicados como el abuso de las.drogas, relaciones sexuales violentas a temprana edad y vete tu a saber que más que casi prefiero no saber.
Es que es más, si lo analizas con objetividad, no te has planteado que esa imagen explosiva y peligrosa que planteaba daba ya una idea del desbarajuste que había?una persona posiblemente muy maltratada psicológicamente (el padre fue un puto rata pese a ser actor conocido) que buscaba hombres mayores que ella (ya sabes...) y que necesitaba mostrar que era alguien hipersexualizado. Es de manual vamos. Esta muchacha no estaba y dudo que ahora esté, bien. Por otro lado empezó a cultivar otra imagen a partir de cierta edad (cuando se empezó a aceptar ya que era la mujer de pitt) de recatada, caritativa...otro ejemplo más de su necesidad de ser atendida y querida . Si en el fondo la pobre.. da penilla. Entiendo que pueda molestar la manera de decirlo (es un foro todo lo tomamos a cachondeo) pero si sales de eso, te das cuenta que esta chica tiene un problema serio de afecto que hace que tenga un desequilibrio evidente de hace años. Lo mismo se ha tratado y lo lleva de otra manera pero...yo no lo veo
Un abrazo
 
Le podrás criticar lo que quieras pero no entiendo a qué viene prima lo que dices de su operación, una doble mastectomía no se que tiene de bizarra, se hace para evitar el desarrollo de un cáncer de pecho en el futuro. Me parece una decisión muy acertada si tiene el dinero de sobras para costearsela y me parece bien que lo hiciera público.
Bastantes médicos criticaron esa decisión y gente afectada de cáncer también. En su momento yo lo vi lógico pero luego con el tiempo...no. No se. La forma de hacerlo de decirlo.. raro. Conozco a gente que si que sufrió ese cáncer que hasta lo tomaron en cierto modo como algo personal
 
Le podrás criticar lo que quieras pero no entiendo a qué viene prima lo que dices de su operación, una doble mastectomía no se que tiene de bizarra, se hace para evitar el desarrollo de un cáncer de pecho en el futuro. Me parece una decisión muy acertada si tiene el dinero de sobras para costearsela y me parece bien que lo hiciera público.
Re-cito porque me acabo de acordar del caso de Terelu, que tuvo 2 cánceres de mama y se hizo la mastectomía (cosa que vi fenomenal) y recuerdo que había diversidad de opiniones en los médicos (y es bastante más reciente que lo de jolie). Me sorprendió porque pensé que era algo unánime lo de la extirpación en caso de riesgo y parece ser que no
 
Yo creo que en este tema es imposible tener una opinión mínimamente basada en la realidad. Es un pr stunt after pr stunt. No sabemos si son buenos o malos padres porque no tenemos ni idea. Y los niños son tan manipulables como la opinión pública. Yo creo que están fatal de la cabeza los dos. A nadie normal se le ocurre alquilar un planta de un hotel/hospital privado en Namibia para tener a Shiloh/John en un país en el que la mayor parte de la población no tiene acceso a la sanidad básica. Es que hay que ser tonto y privilegiado. Y por lo pronto no se si sigue en la universidad de Seúl o no pero Maddox ya sale con su madre en el British vogue
 
yo a esos niños es que no les veo maleducados, es decir los niños que tiene una educacion adeficiente o incompleta se ve pronto. Los hijos de anglelina solo sabemos de esa maleducacion por gente que ha hablado muchas veces por dinero o inventandose ffuentes. Todo es "fulanito ha vosto los hijos de Angelina y son lo peor" "fuilanita que ha sido despedida dice que los niños son lo peor" pero al final no hay una sola imagen que esos chicos tengan problemas de educacion . El unico problema protagonizado por estso chicos fue Maddox discutiendo con su padre cuando el matrimonio estaba un tris de divorciarse y todo indica una discusion entre padres y un chico de 15 que se mete en medio, vamos algoq ue seule pasar en estas situaciones. quitabndo esto no tenemos absolutamente nada de que esos chicos sean todo eso que se dice en algunos tabloides

y bueno el que un chaval decida ir a una universida muy complicada, la de seul no es facil y es ultracompetitiva, porque mira da la casualidad que es asiatico sea indicativo de que es mala madre me flipa. Lo indicativo de que estás haciendo algo mal es lo que hizo el hijo de Will smith cuando dijo que los nilños no debian ir al colegio porque es deprimente y vivir su vida para irse luego de eso con 15 años a una casa de 5 millones de dolares con paga asegurada comprada por su padre como regalo para qu se independizara a los 15... ahora tiene 20 y su unico beneficio es repartir comida entre los pobres, pero supongo que regalada pro su papi porque ni trabaja ni estudia. Quiero decir cuando hay deficits educativos o educaciones demasiado digamos pintorescas se nota en la adolescencia como ha pasado con los hijso de Will Smith (la hiaj tela tambien, sin estudios alguno) , que me cae geniial y me parece un grtandisimo comunicador pero al educacion que ha dado a sus hijos es para hacerselo mirar, Los hijos de Angelian de momento no van dando charlas sobre la educacion de ootros chicos, viven con su madre los menores y se le sve bien, y el mayor esta en la universidad. Nada raro salvo las mil teorias de los tabloides
No no!!esto lo contaba la gente del hotel que iba a limpiar la habitación y contaba lo que contaba
Por otro lado no se si usar de referencia a los hijos de will smith aporta algo positivo...jejejeje son otros que también dan pa hilo.
No lo uso como referente de mala madre, contesto al mensaje del chaval que les había grabado y contaba donde se ubicaba ese chaval que supuestamente iba a buscar sus raíces y se iba al campus internacional
 
Yo creo que en este tema es imposible tener una opinión mínimamente basada en la realidad. Es un pr stunt after pr stunt. No sabemos si son buenos o malos padres porque no tenemos ni idea. Y los niños son tan manipulables como la opinión pública. Yo creo que están fatal de la cabeza los dos. A nadie normal se le ocurre alquilar un planta de un hotel/hospital privado en Namibia para tener a Shiloh/John en un país en el que la mayor parte de la población no tiene acceso a la sanidad básica. Es que hay que ser tonto y privilegiado. Y por lo pronto no se si sigue en la universidad de Seúl o no pero Maddox ya sale con su madre en el British vogue
Si si Pitt de lo suyo TP iba muy fino
 
Primas, yo trabajo atendiendo a gente muy diversa con lo que se lo que es la sociedad, no me limito a mi compañera de trabajo ni a mis cuatro amigas que viven en los mundos de yuppies. Mujeres que han aguantado alcohólicos, cuernos y malos tratos las ha habido y siempre las habrá y no me vale que digáis pues que le deje, es muy fácil opinar desde el sofá de casa. Esto también incluye a mujeres con buenos trabajos, en menor medida pero lo incluye. Y por cierto lo de bañarse con los niños es bastante común, ahora los niños no se escandalizan por ver un cuerpo desnudo, es más conozco un matrimonio nudista con un par de hijos adolescentes y no tienen ningún problema con el cuerpo, y por cierto ser nudista no es ser exhibicionista. Y otro tema will smith es guay y Angelina no, pues no lo entiendo
 
La Jolie se ha hecho una extirpación radical de mamas y de ovarios, que son los cánceres más frecuentes en mujeres portadoras de la versión "mala" de los genes BRLA 1 o 2, no sé cuál es el suyo. Yo ahí desde luego no me meto porque son cuestiones puramente médicas y supongo que habrá tenido un asesoramiento médico de lujo. Pero lo que no se cuenta es que esta versión mala de esos genes hacen propensos a sus portadores al cáncer en general, lo que pasa es que en mujeres sanas los de mamas y ovarios son donde primero se manifiestan.

Me estoy acordando de la familia de Adolfo Suárez, su mujer y una de sus hijas murieron de cáncer, y al menos otros dos hijos (varón y mujer) también lo han sufrido. Tiene toda la pinta de ser un problema parecido.

Pero vamos, que esta mujer no es una loca por eso, ni muchísimo menos. Lo es por muchas otras razones que tienen que ver con traumas de infancia, por la chaladura de su madre (la tuvo en una cuna en una habitación blanca y sin un solo adorno, sola y en manos de niñeras ocasionales durante un año en un apartamento al lado del suyo cuando su marido la abandonó porque decía que se parecía tanto a él que no soportaba mirarla). La misma madre que a los trece años, cuando la niña se echó noviete, aceptó que el tal noviete se viniera a vivir a su casa y le cedió a la pareja su propio dormitorio.La misma Jolie reconocía que era muy promiscua por inseguridad, y que nunca le importaron los sentimientos ajenos. Un témpano psicótico

La relación con su hermano también es de traca. Vivía por temporadas con los Pitt y al parecer las escenas de morreo incestuoso no se limitaban a un episodio público, aunque de eso se ha hablado siempre en hush-hush

¿qué podría salir mal?
 
Última edición:
La cultura coreana (música, series, películas) tiene millones de fans en el mundo. Conozco chicos y chicas que si tuvieran los medios económicos del hijo de Jolie también irían a una universidad en Seul. Un capricho que se lo puede permitir y no un deseo de alejarse de la madre ni buscar sus raíces asiáticas.
 
No no!!esto lo contaba la gente del hotel que iba a limpiar la habitación y contaba lo que contaba
Por otro lado no se si usar de referencia a los hijos de will smith aporta algo positivo...jejejeje son otros que también dan pa hilo.
No lo uso como referente de mala madre, contesto al mensaje del chaval que les había grabado y contaba donde se ubicaba ese chaval que supuestamente iba a buscar sus raíces y se iba al campus internacional
Porque Will Smith es el ejemplo contrario. Cae muy bien y nadie se mete en la desastrosa educación de sus hijos cuyos resultados se ve en declaraciones de los propios chicos tremendas , y eso que no son malos chicos y podía ser peor.

En tanto Angelina cae mal y todo son críticas pese a que solo se tengan comentarios indirectos de gente "que ha visto" y no haya ninguna prueba de mala educación directa.
 
La cultura coreana (música, series, películas) tiene millones de fans en el mundo. Conozco chicos y chicas que si tuvieran los medios económicos del hijo de Jolie también irían a una universidad en Seul. Un capricho que se lo puede permitir y no un deseo de alejarse de la madre ni buscar sus raíces asiáticas.
Lo de las raíces se dice porque Angelina mencionó que Maddox las tenía muy presente.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
37K
Back