Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

No, lo que me cae de la patada son los argumentos que dan para negarle a ella o a cualquier otra la posibilidad de haberse convertido en una mejor persona (nadie está diciendo que sea una santa) o que pueda ser una madre responsable. Según tu análisis, yo debo ser una persona muy desequilibrada por haberme criado con una madre soltera y no debería tener hijos porque les puedo hacer daño. Eso al final es lo que dicen, porque las situaciones que le critican no son exclusivas de ella. Ella no es la única hija de divorciados, que consumió drogas, que fue bisexual, que tonteó con rituales paranormales y demás. Pero en la mentalidad de ustedes, por lo que veo, nadie se redime. Y si tu hijo se va de tu casa a una universidad de élite no es porque le incentivaste el estudio, es porque te odia. Mi mamá se va a deprimir cuando le diga que si me fui a estudiar a otro país es porque la aborrezco y no quiero saber de ella. Nada tiene que ver los costos, ni la oferta educativa, del lugar que escogí.

Y si te das cuenta, en el vídeo un montón de gente los está grabando. ¿Te parece que nadie iba a subir a la red las imágenes de Angelina Jolie en su universidad? ¿Sólo los medios tradicionales tienen acceso a subir vídeos a Youtube y viralizarlos? El chico pudo haberle pedido a un amigo que lo grabara mientras hablaba con Angelina y su hijo.
Yo creo que esa chica no esta bien y tú lo llevas a tu tema personal. Lo siento no entro en ese tipo de debates porque son esteriles
 
Aquí hay much@s pro/jenn

Pienso que la gente puede cambiar debido a situaciones puntuales en su vida, en su caso el Cáncer

pero al final es un personaje público y cada quien tiene su punto de vista
 
Me parece fenomenal que cada quien apoye o critique a quien le dé la gana pero por favor, dejad que cada forer@ opine lo que quiera. Es muy molesto no poder entrar a un hilo a opinar porque alguien se te tira a la yugular cada vez que abres la boca y dices algo que no parece. Últimamente pasa en muchos hilos.
 
Me parece fenomenal que cada quien apoye o critique a quien le dé la gana pero por favor, dejad que cada forer@ opine lo que quiera. Es muy molesto no poder entrar a un hilo a opinar porque alguien se te tira a la yugular cada vez que abres la boca y dices algo que no parece. Últimamente pasa en muchos hilos.
Hombre en parte es un poco la esencia del foro jijiji
Pero si es cierto que en segun que hilos el foro se ha vuelto más árido. Prefiero seguir con frenopatico cantora y el odio común a las Campos y a Poto jejeje
 
¿El chico no pudo haberse ido a Corea porque le gustaba la universidad y ya está? ¿No tendrá que ver que en Corea está más cerca de sus raíces cambodianas y quiere explorarlas?
Entre Phnom Pehn y Seúl hay la misma distancia que entre Barcelona y Moscú. Las raíces camboyanas del niño en Corea son inexistentes, geográfica y culturalmente, que ya vale de pensar que todos los asiáticos son iguales. Y en EEUU hay universidades a cascoporro para estudiar, amos, anda!

Aquí nadie sabe por qué el niño ha querido irse a la otra punta del mundo, ese es su problema.

Y la Jolie está mu loca de siempre.
 
A ti te parece de poco chiflada aguantar a un paisano alcohólico que supuestamente maltrata a tus hijos y que te ha puesto los cuernos durante muchos años teniendo tu capacidad y firmeza de carácter?nos olvidamos de los emails que rulaban entre directivos sobre la muchacha esta?que lis amigos de Pitt no la tragaban?que se ha quedado sola en Hollywood desde el divorcio??no fastidies hombre!!!tu hijo mayor se va a Corea para estudiar porque que casualidad en usa no hay buenas universidades claro
El hijo mayor se fue a Corea se dijo porque quería privacidad y estar en una universidad asiática. Desde niño a Celina lo s llevado a su país de origen, Camboya, y ha promovido que conserve su identidad asiática.


Los chicos pijos que quieren huir de sus padres se van a Suiza ni a un país ultracompetitivo donde las universidades son duras. En estos países hay una disciplina natural enorme. Si vas allí es porque buscas alguna conexión con la cultura coreana o buscas algo muy específico..no es un refugio para niños pijos que huyen de mami te lo aseguro
 
Entre Phnom Pehn y Seúl hay la misma distancia que entre Barcelona y Moscú. Las raíces camboyanas del niño en Corea son inexistentes, geográfica y culturalmente, que ya vale de pensar que todos los asiáticos son iguales. Y en EEUU hay universidades a cascoporro para estudiar, amos, anda!

Aquí nadie sabe por qué el niño ha querido irse a la otra punta del mundo, ese es su problema.

Y la Jolie está mu loca de siempre.
Y de una punta a otra a china has cruzado Europa dos veces. Lo que no quita que hay un nexo común en ja cultura del sudeste asiático. La más alejada es Japón. Pero Togo el sudeste asiático comparte unos rasgos culturales muy claros

Y Corea del Sur es el único pais junto con Japón de esa zona donde un chico rico puede estar seguro y hay un régimen democrático normal. Tiene mucha lógica ir allí di el chaval quiere tener contacto con la cultura del sudeste asiático y a la vez estar en un entorno seguro (se pueden hacer 20 posts de los peligrosos que para un chivo multimillonario puede ser el resto de la zona
 
A mí lo más raro y preocupante que me parece de la separación de Angelina y Brad Pitt es que han publicado que en Nochebuena y otras veces sólo queda con sus hijos biológicos. No sé si porque los otros tres, al ser más mayores, no quieran ver a su padre, pero el único mayor de edad es Maddox. Pax y Zahara aún son menores, ¿se pueden negar a ver a su padre?

Aunque los padres hayan acabado mal no entiendo que hagan diferencia entre hijos biológicos y adoptados y supongo que Brad Pitt querrá ver a todos sus hijos y no sólo a 3.
Es raro porque pax estaba muy unido a su padre. Madrid es muy pegado a la madre y Zahara se ve independiente pero se pequeño Paz se veía muy apegado a Brad. Pero vamos seguro que pensaran que también es culpa de Angelina...
 
El hijo mayor se fue a Corea se dijo porque quería privacidad y estar en una universidad asiática. Desde niño a Celina lo s llevado a su país de origen, Camboya, y ha promovido que conserve su identidad asiática.


Los chicos pijos que quieren huir de sus padres se van a Suiza ni a un país ultracompetitivo donde las universidades son duras. En estos países hay una disciplina natural enorme. Si vas allí es porque buscas alguna conexión con la cultura coreana o buscas algo muy específico..no es un refugio para niños pijos que huyen de mami te lo aseguro
Si oyes el video del muchacho de Minessota que cuenta su encuentro, el chaval se va al campus internacional , donde hay chavales americanos como el. El muchacho se flipa por 40 segundos inolvidables con Jolie y ya se sabía que el chaval iba a ir allí. En fin. No se, yo entiendo que defendais su papel como madre y que no está pirada, yo opino lo contrario. Sobre todo en lo que NO estoy de acuerdo es en que la odiamos porque es guapa o no sr que chorradas. Yo no la odio pero hay cosas que se ven claramente y que han circulado durante años. Entre ellas que esos niños estaban maleducadisimos y que llevaban dos nanies pero ni por esas. Y esto contado por gente que los vio en Madrid cuando estaban casados.
No sigo con este debate porque es absurdo ya que cada una lo ve distinto
 
Si oyes el video del muchacho de Minessota que cuenta su encuentro, el chaval se va al campus internacional , donde hay chavales americanos como el. El muchacho se flipa por 40 segundos inolvidables con Jolie y ya se sabía que el chaval iba a ir allí. En fin. No se, yo entiendo que defendais su papel como madre y que no está pirada, yo opino lo contrario. Sobre todo en lo que NO estoy de acuerdo es en que la odiamos porque es guapa o no sr que chorradas. Yo no la odio pero hay cosas que se ven claramente y que han circulado durante años. Entre ellas que esos niños estaban maleducadisimos y que llevaban dos nanies pero ni por esas. Y esto contado por gente que los vio en Madrid cuando estaban casados.
No sigo con este debate porque es absurdo ya que cada una lo ve distinto
yo a esos niños es que no les veo maleducados, es decir los niños que tiene una educacion adeficiente o incompleta se ve pronto. Los hijos de anglelina solo sabemos de esa maleducacion por gente que ha hablado muchas veces por dinero o inventandose ffuentes. Todo es "fulanito ha vosto los hijos de Angelina y son lo peor" "fuilanita que ha sido despedida dice que los niños son lo peor" pero al final no hay una sola imagen que esos chicos tengan problemas de educacion . El unico problema protagonizado por estso chicos fue Maddox discutiendo con su padre cuando el matrimonio estaba un tris de divorciarse y todo indica una discusion entre padres y un chico de 15 que se mete en medio, vamos algoq ue seule pasar en estas situaciones. quitabndo esto no tenemos absolutamente nada de que esos chicos sean todo eso que se dice en algunos tabloides

y bueno el que un chaval decida ir a una universida muy complicada, la de seul no es facil y es ultracompetitiva, porque mira da la casualidad que es asiatico sea indicativo de que es mala madre me flipa. Lo indicativo de que estás haciendo algo mal es lo que hizo el hijo de Will smith cuando dijo que los nilños no debian ir al colegio porque es deprimente y vivir su vida para irse luego de eso con 15 años a una casa de 5 millones de dolares con paga asegurada comprada por su padre como regalo para qu se independizara a los 15... ahora tiene 20 y su unico beneficio es repartir comida entre los pobres, pero supongo que regalada pro su papi porque ni trabaja ni estudia. Quiero decir cuando hay deficits educativos o educaciones demasiado digamos pintorescas se nota en la adolescencia como ha pasado con los hijso de Will Smith (la hiaj tela tambien, sin estudios alguno) , que me cae geniial y me parece un grtandisimo comunicador pero al educacion que ha dado a sus hijos es para hacerselo mirar, Los hijos de Angelian de momento no van dando charlas sobre la educacion de ootros chicos, viven con su madre los menores y se le sve bien, y el mayor esta en la universidad. Nada raro salvo las mil teorias de los tabloides
 
Lo veo un tanto simplista. Si Jen hubiese sido así hubiese buscado tener hijos, ir detrás de el nada más quedo suelto etc. Que los medios quisieran dar esa imagen es otra cosa. Pero ella misma dijo que habían pasado muchos años y que ella había pasado página.
Que jolie cae mal?pues claro. Es que es una tía rarísima que hace cosas bizarras como llevar sangre al cuello o contar a los 4 vientos que se había amputado los pechos. O que se metía en la bañera con todos sus hijos, comprar una cama especial para dormir toda la familia, irse a vivir con un tío con 13 14 años...una bizarra vamos. Tias despampanantes guapas y listas hay muchas y no caen mal: jlo Sofía Vergara ...pero Jolie siempre ha sido una mujer necesitada de atención que soltaba todo tipo de chorradas por su boca o hacia mil tonterías raras.
Que pasa que por que esa señora nos cae mal ya caemos en pensar que es una bruja?que locura!!!ella misma es producto de un matrimonio fracasado y de una madre a la que perdono solo al final...da la sensación de haber sido muy desatendida o malcriada.
Le podrás criticar lo que quieras pero no entiendo a qué viene prima lo que dices de su operación, una doble mastectomía no se que tiene de bizarra, se hace para evitar el desarrollo de un cáncer de pecho en el futuro. Me parece una decisión muy acertada si tiene el dinero de sobras para costearsela y me parece bien que lo hiciera público.
 
Si oyes el video del muchacho de Minessota que cuenta su encuentro, el chaval se va al campus internacional , donde hay chavales americanos como el. El muchacho se flipa por 40 segundos inolvidables con Jolie y ya se sabía que el chaval iba a ir allí. En fin. No se, yo entiendo que defendais su papel como madre y que no está pirada, yo opino lo contrario. Sobre todo en lo que NO estoy de acuerdo es en que la odiamos porque es guapa o no sr que chorradas. Yo no la odio pero hay cosas que se ven claramente y que han circulado durante años. Entre ellas que esos niños estaban maleducadisimos y que llevaban dos nanies pero ni por esas. Y esto contado por gente que los vio en Madrid cuando estaban casados.
No sigo con este debate porque es absurdo ya que cada una lo ve distinto

Si ves tantas cosas raras, cita algo de este año o del pasado, no de hace 30 años. Cita algo que sea particular de ella, no vivencias cotidianas que muchos tenemos. Es simple y sencillo. No nos vendan objetividad cuando claramente no la hay.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back