Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"

No se si con los problemas la mujer se pone nerviosa y no come o si tiene un trastorno alimentario pero esta excesivamente delgada. De delgadez anormal quiero decir. Por otro lado, el divorcio con pitt fue rarísimo y esa colección de niños...no se. Es rara
 
Está mucho mejor ahora que antes (mi opinión).
Y luego pues bueno,esta gente tiene una manera de vivir muy atípica. Del divorcio creo que no se supo todo pq no les interesa ese tipo de prensa.Ella siempre ha sido muy suya y transgresora.
Si que me creo su implicación total en diversas causas (llamadme tonta)
 
Brad Pitt confesó que habían relaciones o costumbres de Angelina que lo llevaron a querer divorciarse. Posteriormente, se filtró un vídeo tipo cámara oculta en el que ella hablaba de rituales que hacía en Hollywood, y que algunos de sus tatuajes se los veía una vez despertaba y demás... fue retirado pero creo que al poco tiempo se volvió a subir a internet.
 
Está mucho mejor ahora que antes (mi opinión).
Y luego pues bueno,esta gente tiene una manera de vivir muy atípica. Del divorcio creo que no se supo todo pq no les interesa ese tipo de prensa.Ella siempre ha sido muy suya y transgresora.
Si que me creo su implicación total en diversas causas (llamadme tonta)
De lo poco que he leído del tema, se supone que ella era la que se hacía cargo de la familia, y él ya dijo que tuvo problemas con la bebida durante su matrimonio.

Me imagino que no podía más, se habrá liberado.
 
Última edición:
Brad Pitt confesó que habían relaciones o costumbres de Angelina que lo llevaron a querer divorciarse. Posteriormente, se filtró un vídeo tipo cámara oculta en el que ella hablaba de rituales que hacía en Hollywood, y que algunos de sus tatuajes se los veía una vez despertaba y demás... fue retirado pero creo que al poco tiempo se volvió a subir a internet.
Hay mucho bulo por ahí también...
 
De lo poco que he leído del tema, se supone que ella era la que se hacia cargo de la familia, y él ya dijo que tuvo problemas con la bebida durante su matrimonio.

Me imagino que no podía más, se habrá liberado.
Opino igual.él era alcohólico e imagino que terminó harta sobre todo por sus hijos.
Quizá alguna infidelidad? las adicciones lo destruyen todo y ella tb tiene un pasado complicado con cada pareja que para que...pero si es cierto que parece que al ser madre se centró. También vivían muy apartados del mundo hollywoodense o eso parecía.
 
Opino igual.él era alcohólico e imagino que terminó harta sobre todo por sus hijos.
Quizá alguna infidelidad? las adicciones lo destruyen todo y ella tb tiene un pasado complicado con cada pareja que para que...pero si es cierto que parece que al ser madre se centró. También vivían muy apartados del mundo hollywoodense o eso parecía.
Ella será todo lo peculiar que imaginemos, pero los problemas de adicción los tenía él.

Si mientras tú te encargas de tus hijos, tu marido se dedica a beber y fumar marihuana, pues normal que acabes harta.
 
Son prácticas muy comunes en Hollywood, y en muchos casos, como forma de lograr aceptación en el mundillo. En este artículo se comenta un poco de ciertas prácticas que tenía con un ex en el pasado

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-practicas-bizarras-201609211456_noticia.html

Vanitatis sí se hizo eco del vídeo que se filtró y ElMundo también, pero lo relacionaron los los Illuminati y evidentemente... pierde credibilidad con esos titulares.

El vídeo está en Youtube a trozos porque sólo queda recogido en un vídeo de cuenta de conspiraciones, tristemente jajajaja, sin embargo, si queréis verlo y correr un tupido velo de la parte conspiranoica, os lo dejo por aquí...
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back