Angelina Jolie asegura estar centrada en "curar" a su familia después de "años muy duros"


Yo siempre que pienso en esto,me pongo a pensar qué pasaría si los hijos de Will Smith fueran los de Angelina Jolie,alucina riamos!
Creo que Will Smith genera tanta simpatía que las excentricidades de los hijos no le pasan factura,además es hombre,atractivo,carismático y con éxito.
Sin embargo a Angelina no le permitimos que sea así,prácticamente porque es mujer.
Yo siempre he visto un sesgo de género.
A las mujeres no se les perdona tener un pasado y ser exitosas.

Yo he visto el vídeo que habéis colgado y pongo en duda muchas cosas.A Angelina Jolie sólo se le ve en cortes,es el narrador quien contextualiza lo que le da la gana.
Puede ser que haya hecho rituales,vale;yo he jugado a la ouija,ya ves...y no soy bruja...

De jóvenes se prueban muchas cosas,unos más y otros menos.Yo he sido siempre muy cauta y jamás he juzgado a quien ha probado más cosas en la vida.
Eso es la vida,ir haciendo tu camino.
Bratt Pitt es otro ser humano que bebe cómo puede beber el carnicero de tu barrio;vamos que las adicciones son causa de divorcio en cualquier matrimonio.

No conozco a nadie que no tenga su punto descentrado: a nadie.
Queremos ir de estables ,pero no.Y menos en esta décadas.

Son dos personas adultas que tienen sus problemas como todo el mundo.Pero os digo más,con toda la tirria que le tienen a Angelina,si tiene la custodia de los niños,es porque jurídicamente no tienen por dónde tirar para quitárselos.
 
Ni brujas ni princesas, dos tipos de mujeres opuestas.
Dos tipos de relaciones opuestas.
Malas las dos,para mi gusto.

Jen vivía pendiente de su niño mimado, entregadisima. Este tipo de mujer es muy frecuentemente abandonada, porque cuando lo das todo, te quedas sin "nada", te autodevaluas.

Angelina fue rollo pasión irreprimible, por encima de todo y de todos. Pasión en el desierto y en el fondo del mar. Fue un romance tórrido y se iban a lugares rarísimos.

Esa historia es contradictoria con la de la familia numerosa, y en pocos años un porrón de niños. Yo pensé que Brad huiría antes, me sorprende que hayan durado tanto, sobre todo cuando es público que el tema de las adopciones le desbordó.

En fin, que la "brujería" te acaba estallando en la cara (y además no tienes amigas), y la " entrega romántica " te victimiza.

Seamos listas.?
Lo veo un tanto simplista. Si Jen hubiese sido así hubiese buscado tener hijos, ir detrás de el nada más quedo suelto etc. Que los medios quisieran dar esa imagen es otra cosa. Pero ella misma dijo que habían pasado muchos años y que ella había pasado página.
Que jolie cae mal?pues claro. Es que es una tía rarísima que hace cosas bizarras como llevar sangre al cuello o contar a los 4 vientos que se había amputado los pechos. O que se metía en la bañera con todos sus hijos, comprar una cama especial para dormir toda la familia, irse a vivir con un tío con 13 14 años...una bizarra vamos. Tias despampanantes guapas y listas hay muchas y no caen mal: jlo Sofía Vergara ...pero Jolie siempre ha sido una mujer necesitada de atención que soltaba todo tipo de chorradas por su boca o hacia mil tonterías raras.
Que pasa que por que esa señora nos cae mal ya caemos en pensar que es una bruja?que locura!!!ella misma es producto de un matrimonio fracasado y de una madre a la que perdono solo al final...da la sensación de haber sido muy desatendida o malcriada.
 
Lo veo un tanto simplista. Si Jen hubiese sido así hubiese buscado tener hijos, ir detrás de el nada más quedo suelto etc. Que los medios quisieran dar esa imagen es otra cosa. Pero ella misma dijo que habían pasado muchos años y que ella había pasado página.
Que jolie cae mal?pues claro. Es que es una tía rarísima que hace cosas bizarras como llevar sangre al cuello o contar a los 4 vientos que se había amputado los pechos. O que se metía en la bañera con todos sus hijos, comprar una cama especial para dormir toda la familia, irse a vivir con un tío con 13 14 años...una bizarra vamos. Tias despampanantes guapas y listas hay muchas y no caen mal: jlo Sofía Vergara ...pero Jolie siempre ha sido una mujer necesitada de atención que soltaba todo tipo de chorradas por su boca o hacia mil tonterías raras.
Que pasa que por que esa señora nos cae mal ya caemos en pensar que es una bruja?que locura!!!ella misma es producto de un matrimonio fracasado y de una madre a la que perdono solo al final...da la sensación de haber sido muy desatendida o malcriada.

Se agarran de cosas que pasaron hace más de 20 años (la sangre en el cuello, sucesos de sus 13 o 14 años) o que no le pasan solo a ella. ¿Ahora venir de un matrimonio fracasado impide ser buena madre? ¿Hay algo en la entrevista puntual que abre este post que muestre que necesita atención o está soltando chorradas? No. Entonces lo que hay es un prejuicio construido a lo largo del tiempo que no les permite ni darle el beneficio de la duda sobre el tipo de persona en que se ha convertido. Si no crees es una bruja, al menos sí crees que es una persona que no puede madurar o redimirse de las locuras juveniles.
 
Se agarran de cosas que pasaron hace más de 20 años (la sangre en el cuello, sucesos de sus 13 o 14 años) o que no le pasan solo a ella. ¿Ahora venir de un matrimonio fracasado impide ser buena madre? ¿Hay algo en la entrevista puntual que abre este post que muestre que necesita atención o está soltando chorradas? No. Entonces lo que hay es un prejuicio construido a lo largo del tiempo que no les permite ni darle el beneficio de la duda sobre el tipo de persona en que se ha convertido. Si no crees es una bruja, al menos sí crees que es una persona que no puede madurar o redimirse de las locuras juveniles.
Hombre hay cosas bastante recientes. Pero vamos a mi nunca me ha caído bien. No obstante, que pista nos ha dado para hacernos pensar que ahora no está chiflada???que su hija dio clase de conducir con mascarilla?
 
Hombre hay cosas bastante recientes. Pero vamos a mi nunca me ha caído bien. No obstante, que pista nos ha dado para hacernos pensar que ahora no está chiflada???que su hija dio clase de conducir con mascarilla?

-Que nunca se la ha visto ni borracha, ni drogada desde que es madre.
-Que su ex no le pidió la custodia de sus hijos, ni ha hablado mal de ella como madre en los medios.
-Que se ha tomado su tiempo antes de presentarle una pareja a sus hijos.
-Que en la Corte ningún funcionario de Servicios Sociales ha dudado de su capacidad como madre, a pesar que están al tanto del tema, porque abrieron de oficio un expediente por el altercado de Brad en el avión con Maddox.
-Que sus hijos no son groseros con los Paparazzis.
-Que sus hijos se ven sanos, limpios y sonrientes.
-Que su hijo mayor estudia bioquímica en una de las universidades más prestigiosas de Corea.

Como yo le veo ¿Qué cosas recientes ha hecho que te hagan pensar que está chiflada?
 
-Que nunca se la ha visto ni borracha, ni drogada desde que es madre.
-Que su ex no le pidió la custodia de sus hijos, ni ha hablado mal de ella como madre en los medios.
-Que se ha tomado su tiempo antes de presentarle una pareja a sus hijos.
-Que en la Corte ningún funcionario de Servicios Sociales ha dudado de su capacidad como madre, a pesar que están al tanto del tema, porque abrieron de oficio un expediente por el altercado de Brad en el avión con Maddox.
-Que sus hijos no son groseros con los Paparazzis.
-Que sus hijos se ven sanos, limpios y sonrientes.
-Que su hijo mayor estudia bioquímica en una de las universidades más prestigiosas de Corea.

Como yo le veo ¿Qué cosas recientes ha hecho que te hagan pensar que está chiflada?
A ti te parece de poco chiflada aguantar a un paisano alcohólico que supuestamente maltrata a tus hijos y que te ha puesto los cuernos durante muchos años teniendo tu capacidad y firmeza de carácter?nos olvidamos de los emails que rulaban entre directivos sobre la muchacha esta?que lis amigos de Pitt no la tragaban?que se ha quedado sola en Hollywood desde el divorcio??no fastidies hombre!!!tu hijo mayor se va a Corea para estudiar porque que casualidad en usa no hay buenas universidades claro
 
A mí lo más raro y preocupante que me parece de la separación de Angelina y Brad Pitt es que han publicado que en Nochebuena y otras veces sólo queda con sus hijos biológicos. No sé si porque los otros tres, al ser más mayores, no quieran ver a su padre, pero el único mayor de edad es Maddox. Pax y Zahara aún son menores, ¿se pueden negar a ver a su padre?

Aunque los padres hayan acabado mal no entiendo que hagan diferencia entre hijos biológicos y adoptados y supongo que Brad Pitt querrá ver a todos sus hijos y no sólo a 3.
 
A ti te parece de poco chiflada aguantar a un paisano alcohólico que supuestamente maltrata a tus hijos y que te ha puesto los cuernos durante muchos años teniendo tu capacidad y firmeza de carácter?nos olvidamos de los emails que rulaban entre directivos sobre la muchacha esta?que lis amigos de Pitt no la tragaban?que se ha quedado sola en Hollywood desde el divorcio??no fastidies hombre!!!tu hijo mayor se va a Corea para estudiar porque que casualidad en usa no hay buenas universidades claro

Para decir que está chiflada entonces citas cosas que le pasan a un montón de mujeres ¿O me vas a decir que es la única que aguantó un marido alcohólico? Lo habrá aguantado porque lo quería o porque no quería arruinar su modelo familiar. ¿Es la única esposa a la que no tragan los amigos de su pareja? Y si él es un borracho ¿Qué te hace pensar que sus grandes amigos son mejores que él? Por otro lado, primero decían que no duraba con Pitt. Ahora le critican que haya durado. Aparte ¿Sabés cuándo empezó su alcoholismo o cuántos incidentes de maltrato tuvo con sus hijos y de qué tipo? Sabemos de uno y que cuando ése pasó, se separaron. ¿El chico no pudo haberse ido a Corea porque le gustaba la universidad y ya está? ¿No tendrá que ver que en Corea está más cerca de sus raíces cambodianas y quiere explorarlas? ¿O que en Corea no lo van a perseguir los paparazzis que lo persiguen en USA? Si Zahara se va al África ¿Significa que Angelina es mala madre también? Y mails ruedan sobre todas las estrellas de Hollywood.

Volvemos a lo mismo: no tiene forma de zafar. Cuando conviene, Brad Pitt es muy bueno y ella no lo merece. Ahora resulta que él es muy malo y eso la hace a ella peor por aguantarlo.

Mirá, ahí tenés al hijo que huye de ella.

Despidiéndose de su madre cuando lo va a dejar a la universidad.

El vídeo corto


El vídeo donde el estudiante que los grabó explica su encuentro.



En lugar de aprovechar la pandemia para quedarse en Corea y no verla nunca más, se reúne con su madre y sus hermanos en las vacaciones.


1612654307172.png
 
Para decir que está chiflada entonces citas cosas que le pasan a un montón de mujeres ¿O me vas a decir que es la única que aguantó un marido alcohólico? Lo habrá aguantado porque lo quería o porque no quería arruinar su modelo familiar. ¿Es la única esposa a la que no tragan los amigos de su pareja? Y si él es un borracho ¿Qué te hace pensar que sus grandes amigos son mejores que él? Por otro lado, primero decían que no duraba con Pitt. Ahora le critican que haya durado. Aparte ¿Sabés cuándo empezó su alcoholismo o cuántos incidentes de maltrato tuvo con sus hijos y de qué tipo? Sabemos de uno y que cuando ése pasó, se separaron. ¿El chico no pudo haberse ido a Corea porque le gustaba la universidad y ya está? ¿No tendrá que ver que en Corea está más cerca de sus raíces cambodianas y quiere explorarlas? Si Zahara se va al África ¿Significa que Angelina es mala madre también? Y mailS ruedan sobre todas las estrellas de Hollywood.

Volvemos a lo mismo: no tiene forma de zafar. Cuando conviene, Brad Pitt es muy bueno y ella no lo merece. Ahora resulta que él es muy malo y eso la hace a ella peor por aguantarlo.

Mirá, ahí tenés al hijo que huye de ella.

Despidiéndose de su madre cuando lo va a dejar a la universidad.

El vídeo corto


El vídeo donde el estudiante que los grabó explica su encuentro.



En lugar de aprovechar la pandemia para quedarse en Core y no verla nunca más, se reúne con su madre y sus hermanos en las vacaciones.


Ver el archivo adjunto 1806834

Lo primero: yo no se en que parte he dicho que Brad Pitt es el bueno y ella la mala. En tema de cuernos el culpable es el y.responsables los dos.
Lo segundo: alguien que muestra que no hay nadie a los mandos: 2017 revista Hola: "cuando me baño al menos hay dos de mis hijos conmigo ". Los menores ya tenían 9.
Esta piradisima la pobre. Arrastra muchos traumas: el padre que se portó fatal, el ninguneo en la escuela de lujo, las drogas y sus rollos sadomasoquistas.
Que extraño una cámara mientras ella demuestra ser una mamá abnegada!!!!
Añado algo mas: una mujer que es representante de la onu o unicef o no se que por el tema de la.violencia de género, infancia y que entiendo que esta formada en todo eso...como puede permitirlo en su casa?
Pd- Pitt dice que era alcohólico desde antes de Aniston
 
Lo primero: yo no se en que parte he dicho que Brad Pitt es el bueno y ella la mala. En tema de cuernos el culpable es el y.responsables los dos.
Lo segundo: alguien que muestra que no hay nadie a los mandos: 2017 revista Hola: "cuando me baño al menos hay dos de mis hijos conmigo ". Los menores ya tenían 9.
Esta piradisima la pobre. Arrastra muchos traumas: el padre que se portó fatal, el ninguneo en la escuela de lujo, las drogas y sus rollos sadomasoquistas.
Que extraño una cámara mientras ella demuestra ser una mamá abnegada!!!!

Me encantaría ver la nota que citás del Hola, porque raro que no le hayan abierto una investigación los de Servicios Sociales en USA, cuando sí se la abrieron a un chico de 21 años que aparecía sin camisa en una foto donde estaba sentado en la cama con la hija menor de edad de Will Smith. Y por dicha situación investigaron a toda la familia.


Y si leíste: hay un vídeo de 12 minutos del estudiante que los grabó contando cómo se los encontró.

Si no hay malos ¿Por qué la necesidad de citarle hasta lo que hacía en la adolescencia para evaluar su capacidad como madre?
 
Me encantaría ver la nota que citás del Hola, porque raro que no le hayan abierto una investigación los de Servicios Sociales en USA, cuando sí se la abrieron a un chico de 21 años que aparecía sin camisa en una foto donde estaba sentado en la cama con la hija menor de edad de Will Smith. Y por dicha situación investigaron a toda la familia.


Y si leíste: hay un vídeo de 12 minutos del estudiante que los grabó contando cómo se los encontró.

Si no hay malos ¿Por qué la necesidad de citarle hasta lo que hacía en la adolescencia para evaluar su capacidad como madre?
Pues lo tienes en su hijo con foto de la entrevista
Que te entiendo te cae fenomenal pero yo pienso que esta chiflada. Pero NO porque crea que es una mujer despampanante si no por ella y sus cosas
 
Pues lo tienes en su hijo con foto de la entrevista
Que te entiendo te cae fenomenal pero yo pienso que esta chiflada. Pero NO porque crea que es una mujer despampanante si no por ella y sus cosas

No, lo que me cae de la patada son los argumentos que dan para negarle a ella o a cualquier otra la posibilidad de haberse convertido en una mejor persona (nadie está diciendo que sea una santa) o que pueda ser una madre responsable. Según tu análisis, yo debo ser una persona muy desequilibrada por haberme criado con una madre soltera y no debería tener hijos porque les puedo hacer daño. Eso al final es lo que dicen, porque las situaciones que le critican no son exclusivas de ella. Ella no es la única hija de divorciados, que consumió drogas, que fue bisexual, que tonteó con rituales paranormales y demás. Pero en la mentalidad de ustedes, por lo que veo, nadie se redime. Y si tu hijo se va de tu casa a una universidad de élite no es porque le incentivaste el estudio, es porque te odia. Mi mamá se va a deprimir cuando le diga que si me fui a estudiar a otro país es porque la aborrezco y no quiero saber de ella. Nada tiene que ver los costos, ni la oferta educativa, del lugar que escogí.

Y si te das cuenta, en el vídeo un montón de gente los está grabando. ¿Te parece que nadie iba a subir a la red las imágenes de Angelina Jolie en su universidad? ¿Sólo los medios tradicionales tienen acceso a subir vídeos a Youtube y viralizarlos? El chico pudo haberle pedido a un amigo que lo grabara mientras hablaba con Angelina y su hijo.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back