Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Por primera vez una candidata trans participará en Miss Universe...

35998510_2036912429654335_603740164069523456_n.jpg

35405536_231241000990291_5947834135006412800_n.jpg

transgender1.jpg

35617816_283988335477826_5147483119883911168_n.jpg

33371507_231492504295408_5096465350858375168_n.jpg
31920693_591415801226631_284176682938531840_n.jpg

34327489_373780196362390_3523587063649665024_n.jpg

31244160_104834333699229_3942695100584296448_n.jpg
 
Vi un poquito video en vivo.
Me pareció escucharlo con un acento venezolano y después me di cuenta que todos los organizadores, fotógrafos, e incluso el presidente que son venezolanos en España.
 
Lo siento pero ella no merecía ganar, y no es porque sea transexual( a mi Bibiana Fernández me parecía muy guapa de joven, con oratoria y porte).

He visto la gala y ha sido un completo bochorno, esto estaba ya pactado. Encima se equivocaban en los nombres al llamar a las chicas , no ha habido ronda de preguntas (para no ponerla en evidencia porque no tiene oratoria) y no había notario.

La organización de vergüenza , como en los últimos años, aunque me atrevería a decir que ha sido la peor gala con diferencia.

Ángela no tiene la culpa, pero no tiene estudios, ni idiomas, ni oratoria. Solo tiene una historia y para de contar. Todo lo que he enumerado son requisitos indispensables para clasificar en la era IMG.

De cara no era la más bella ni de lejos, muchas, muchísimas eran mejores. Y encima su pasarela no es tampoco gran cosa.

Han dejado fuera a chicas mucho más preparadas. Menudo tongo, en serio.

Me da pena por Ángela, es guapa y se la ve buena chica, pero no estaba preparada, lo siento.

Creo que la organización se ha aprovechado de ella para hacer caja y publicidad, sin importarle lo más mínimo que la gente pueda hacerle malos comentarios o que no de la talla en MU.

Y cuando hablo de comentarios negativos no lo digo por los insultos, los insultos están fuera de lugar porque la niña no lo merece; es solo que esta chica no tiene nada como para ganar este certamen.

Para hablar de normalización lo primero es que compita en igualdad de condiciones sin ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa. Ganar solo por ser trans es igual de malo que excluirla.

Una pena, la verdad.
 
Última edición:
Han dejado a Raquel tercera para quitársela de encima, y han puesto a Miriam como 1st runner up.

Las más bellas fuera del top, por supuesto. Dirán que no todo es belleza pero Ángela no tiene cv.

Raquel no era mi favorita pero está mucho más preparada que Ángela y la han apartado. La pobre se ha llevado un disgustazo.

Andrea (la que tenía más proyección ) quinta finalista. Osmel quería prepararla y la organización se lo prohibió.

Todavía estoy flipando.
 
Leo las opiniones en instagram ... La mayoría de los fans, los expertos y etc hasta los miembros de Lgbth incluso los transgeneros rechazan a esta miss España...


No escuché bien pero soy yo o Andrea habla con voz masculina?

Y me extrañó, leí que este concurso no hizo las rondas de preguntas.
 
Si la rechazan...
Si participaría en Miss Universe y se pegaría osea se quedaría fuera y no pasar al top.
¿Eso es una discriminación?
 
Esperaba este hilo.
Independientemente de que sea mujer , hombre o transexual, no creo que tenga materia para ganar .
Es una persona completamente plástica de arriba abajo y difiere mucho de una mujer atractiva siquiera.
Es un palo operado, nariz ridicula, sin cadera , ni curvas ,se aleja del ideal de mujer y lo que una mujer tendría que ser.
Incluso Arianna Artiles o Miranda Kerr tienen formas.
Me parece que nos quieren regalar los oídos a todos viendo lo poco homófobos, tolerantes e inclusivos que son , pero han pinchado en hueso.
 
Esperaba este hilo.
Independientemente de que sea mujer , hombre o transexual, no creo que tenga materia para ganar .
Es una persona completamente plástica de arriba abajo y difiere mucho de una mujer atractiva siquiera.
Es un palo operado, nariz ridicula, sin cadera , ni curvas ,se aleja del ideal de mujer y lo que una mujer tendría que ser.
Incluso Arianna Artiles o Miranda Kerr tienen formas.
Me parece que nos quieren regalar los oídos a todos viendo lo poco homófobos, tolerantes e inclusivos que son , pero han pinchado en hueso.

Lo que molesta es la falta de honestidad para poner a esta chica en el candelero cuando no está preparada ni presenta los requisitos para ostentar el cargo para el que ha sido erróneamente elegida. Discriminar positivamente no tiene lugar en un concurso donde a lo que se va es naturalmente a ganar. Y para eso hay que enviar a la mejor candidata y no a la que tenga una historia más conmovedora o a la que pueda servir a según quién para difundir sus ideas, independientemente de las posibilidades de ganar de la candidata. Estamos llegando a unos niveles de manipulación intolerables.

España es un ejemplo a nivel mundial en temas de inclusión del colectivo LGTB. No necesitan hacer según que cosas para darles visibilidad o concienciar usando el engaño como es el caso. Toman a la gente por tonta descaradamente.
 
No es cuestión de operaciones porque todas llevan retoques, allí pocas concursan sin haberse operado.

El problema es cuando las operaciones quedan mal.

Por poner un ejemplo exagerado, no es lo mismo Elsa Pataky que Donatella Versace.

Ángela (la ganadora) me cae bien , se la ve sencilla y buena persona. No es fea, para nada, yo la veo muy bien, lo que pasa es que no era la más bella ni la más preparada de todas las concursantes.

He leído que dicen por ahí que Andrea(la favorita), lleva retoques , y es verdad. Quitando el hecho de que obviamente son muchos menos, es que le han quedado estupendos y se ve monísima, sabe inglés, está preparada y se la ve humilde.

Raquel también se ha hecho sus cosillas y la verdad es que también está más preparada que la ganadora.

Miriam (la primera finalista , es enfermera y está también muy preparada), y Sheila y Vanessa también eran buenas candidatas. Todas son más guapas que Ángela también(para mi gusto).

Yo creo en la inclusión, pero que sea siempre y cuando una persona lo merezca, no por decreto.

Tiene una historia muy potente pero en el resto de aspectos la veía una aspirante bastante pobre.

Aún así , los memes que le han hecho pintándole la cara de verde me parecen
insultantes y eso no se puede tolerar; es ponerse a la altura de la organización BeMiss, que es pésima.

Ojalá preparen a Ángela y por lo menos haga un buen papel, necesita clases de oratoria urgentemente.

Y si no pasa el top no será discriminación, es que en belleza va muy justa para un certamen de ese nivel y encima le faltan muchas tablas y preparación(no va a aprender a hablar inglés fluido en 5 Meses, y tampoco se expresa bien en castellano).

Alguien sabe cuál es el currículum de Ángela? Es que leí por ahí que se apuntó a un curso de estética y nada más. Que conste que yo no hago distinciones y no creo que nadie sea más por estudiar , pero en este concurso IMG valora mucho los estudios e idiomas.

Por cierto, Sofía Del Prado me ha decepcionado bastante.
 
Última edición:
En un concurso de belleza solo debería primar la auténtica,la natural.Si gana una participante que haya recurrido al bisturí para estar mejor,es trampa, un engaño,no es real esa belleza.
Que hagan otro concurso a la mejor operada y al mejor cirujano plástico.Pero en el concurso de mises de siempre, que solo participen las guapas de nacimiento,tal cual.
Entiendo porqué cada vez este concurso tiene menos seguidores...:meh:
 
Back