Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

Mentira. Angelina jolie jamás ha negado nada, de la condición sexual o no sexual de su hija. Faltaría más.

urante las últimas semanas, y tras la publicación de algunas fotografías recientes, se ha recordado que Shiloh prefiere ser llamada de otra forma, tal y como sus padres han contado, y que no le gusta reconocerse por su propio nombre. En noviembre de 2008 año Pitt contó en el show de Oprah Winfrey que su primera hija biológica exigía ser llamada John. "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos "Shi, ¿quieres...?", ella responde "John. Soy John". Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas", comentó despreocupado.
Me estás entiendo muy mal.
Yo no dije así.... Dije que Angelina ha negado que su hija someta la cirugía
 
No creo que llegue a mucho igual

Yo tampoco. De guapa no tiene nada. Pero nada, nada.

merlin_141034845_08b214a7-f59b-4402-b54d-ec7dc65637a6-master1050.jpg


Bibi Andersen, Bibiana Fernández, sí que era muy guapa.

upload_2018-7-18_22-53-11.jpegupload_2018-7-18_22-53-29.jpegupload_2018-7-18_22-53-47.jpeg
images


Y estas transexuales también son guapas.


600full-claudia-charriez.jpg
flivro.jpeg
21E.jpg
upload_2018-7-18_23-6-41.jpeg
 
Yo tampoco. De guapa no tiene nada. Pero nada, nada.

merlin_141034845_08b214a7-f59b-4402-b54d-ec7dc65637a6-master1050.jpg


Bibi Andersen, Bibiana Fernández, sí que era muy guapa.

Ver el archivo adjunto 784458Ver el archivo adjunto 784457Ver el archivo adjunto 784459
images


Y estas transexuales también son guapas.

Ver el archivo adjunto 784463
Recomiendo que hay un consurso llamado "Miss International Queen" y verás que hay muchísimas transexuales muy guapas.

Por cierto, justo hoy leí por Tumblr.... Mira que ha salido un documental de HBO " The List Trans" y desconocía totalmente....

Los gemelos son un hombre de incitamento y otro es una trans......

image

getimage.aspx
abc_transtwins_le_151016_16x9_992.jpg
562531a112000026007e56af.jpeg


Actualmente es actriz
nicole-maines-27th-annual-glaad-media-awards-03.jpg

27th+Annual+GLAAD+Media+Awards+Arrivals+7rUgQcXtUR6x.jpg
o-TRANS-570.jpg
GettyImages-624075366.jpg
 
Escarlett Johansson ha tenido que renunciar a un papel como transexual porque el colectivo le ha hecho una campaña criticandola, que si el papel es de un trans lo tiene que hacer un trans, y a Paco León lo mismo con su serie. Pero entonces por qué un trans si pued ser Miss España? r

como dices "que si el papel es de un trans lo tiene que hacer un trans" .... Curiosamente hoy leí un articulo y me hizo recordar a tu comentario: que deben hacer un papel de un discapacitado entonces lo tiene que hacer un discapacitado real!!

katy-sullivan-skyscraper.jpg


Katy Sullivan, una actriz y deportista paralímpica le mando una carta a Dwayne The Rock Johnson, diciéndole que deje de aceptar papeles de personas con discapacidad. Que esos papeles los deben de interpretar actores que realmente no tienen piernas.

Cuenta que cuando era niña y vio Forest Gump, se alegro ver al Teniente Dan sin piernas, porque ella se sintió identificada con el personaje. Pero luego se sintió traicionada cuando se enteró de que Gary Sinise en realidad no está amputado... eso le destruyó el alma.

En su carta menciona que es necesario que Hollywood comience a darle papeles protagónicos a personas con discapacidades reales.

https://deadline.com/2018/07/paraly...asting-katy-sullivan-disabilities-1202427187/
 
Pues yo no estoy de acuerdo con ese articulo. Un actor puede interpretar cualquier personaje porque ese es su trabajo, interpretar. Podría hacer de mujer si quiere o de hombre. Sin ir más lejos Hilary Swank interpreto a un hombre en Boys dont cry y lo hizo de lujo
 
Pues yo no estoy de acuerdo con ese articulo. Un actor puede interpretar cualquier personaje porque ese es su trabajo, interpretar. Podría hacer de mujer si quiere o de hombre. Sin ir más lejos Hilary Swank interpreto a un hombre en Boys dont cry y lo hizo de lujo

Eddie Radyemene estuvo maravilloso totalmente actuando de transexual y no pasó nada, creo que nunca hubo criticas.....
 
Lo de que el papel de un trans debe hacerlo un trans es una tontería como una casa. Hay gente que se ofende por todo y yo creo que eso es cosa del director de la película y de quien hace los castings.

En cuanto a Ángela, me podéis freír a aspas, o pensar lo que sea, pero la realidad es que Trump modificó las bases y permitió que los trans se presentaran, por tanto , si lo hacen están en su derecho. Eso de que no es justo porque morirá hombre tiene sus matices, ya que si lo permiten las bases y es una empresa privada, no hay mucho que discutir.

Cosa distinta es que Ángela no sea guapa ni cumpla otros requisitos, que también es verdad.

Su compi Susana ahora se ha presentado a Miss International. Esta chica en el otro certamen también tuvo sus más y sus menos.

La verdad, podréis estar de acuerdo o no, pero si las bases lo permitían desde hace ya unos años, es lógico que alguien se acabara presentando.

Luego será problema de la organización echarla para atrás si no da la talla( este no ha sido el caso porque prima que hablen de uno aunque sea mal, por eso la han hecho ganadora).

Yo no hubiera coronado a Ángela, pero tampoco a Susana, para mí son feas las dos(feas con respecto a la exigencia que se supone el ser la más guapa de España. En general son del montón, comunazas).

Comparar esto de las misses con el mundo deportivo no lo termino de ver, ya que es verdad que en deportes los hombres parten con ventaja, pero en certámenes de belleza yo diría que no.

Una mujer guapa es más bella que un trans 9 de cada 10 veces. Trans guapas hay muy poquitas.
 
Por supuesto que NO deberia de ser asi. En eso estoy contigo. Lo que pasa es que hemos llegado a un punto en el que si no eres gay, trans, cis y que se yo cuantas cosas mas, no eres nadie. Parece que ser heterosexual sea casi un "crimen".
Luego decís que yo victimizarme, en fin. Por cierto en algunos países ser homosexual SI está visto como un crimen por el que puedes ir a la cárcel.
 
Luego decís que yo victimizarme, en fin. Por cierto en algunos países ser homosexual SI está visto como un crimen por el que puedes ir a la cárcel.

No es el caso de España donde se respeta la opción que cada uno elija, por eso no me gusta el victimismo que se destila ni tampoco que se intente imponer una minoría sobre el resto; se trata de respetarse los unos a los otros, nada más. Por cierto, en los últimos meses he acabado hasta el moño de "los Javis", no había diario online que no abriese y siempre estuviesen ahí, muy cansino todo!. En algunos países ser homosexual está penado? claro, pero también lo es no ir con una abaya o atreverte a mostrar tu cabello o cuerpo siendo mujer, y no por eso hay que ejercer el victimismo en España, simplemente disfruta el país donde tienes la suerte de haber nacido y elije la opción que más te guste sin querer imponérsela al resto, porque como bien decía una forera: ahora parece que ser heterosexual en esta sociedad está mal visto.
 
Back