Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España. (2 Visitantes)

Calificaciones
50.375
Y también hay muchas chicas más feas que la española. Afortunadamente cada vez somos más los que la aceptamos como ELLA y no nos interesa ni hacer elucubraciones, ni sentencias absolutas.
¿hablas de chicas naturales o trans según tú que hay mas feas?

Si te refieras a las trans......
Angela es un ok, pero hay otras trans más guapas..... Como esta tailandesa que se ve muy muy femenina que fue coronada en un concurso para trangeneros.

No es una mujer de nacimiento.... y está mucho más guapa que Angela.

o veas otras trans mas guapas en el mismo concurso

Calificaciones
20.443
Ángela no es fea pero tampoco es guapa para ser miss universo, y en un concurso que lo que se juzga es la belleza...
La nariz se la dejaron demasiado estrecha y no se ve nada natural, también le pasa lo típico de muchas narices operadas, que se le ven demasiado los agujeros a los lados.

Calificaciones
50.375
Otro concurso que aceptan participar las mujeres trangeneros es MISS WORLD.

Honestamente no sé ni qué decir las palabras........
Vamos a ver que otros concursos , que existen para los hombres naturales, creo que hay un concurso se llaman "Mister Universe" o algo así puede aceptar a los transgeneros masculinos o si otro concurso transexual también puede participar las mujeres naturales de nacimiento.

Calificaciones
50.375
Por cierto, Angela Ponce ya no será única trangenero que participará en Miss Universo.

Esta también la trans de Mongolia.

Es decir habrá dos trans en MU.

Para mi gusto, esta si se ve mucho mejor que Angela. Tiene menos maquillaje , claro que tiene muchas cirugías pero al menos se ve bien y muy femenino.

Calificaciones
7.782
Creo que esto es un problema que se va a hacer mucho mayor y que tiene que ver también con la segregación sexual.
Lo pensaba cuando pasaba lo de la transexual en el concurso de belleza femenino, ¿qué pasa entonces con el deporte femenino? Porque si tenemos claro el concepto ellas y ellos (que además con el gender fluid es una cosa muy poco clara para mi gusto) llega un momento en el que no sabe donde está el límite y pasan cosas como esta. Que ahora es muy minoritario y además en deporte de grupo, pero qué pasaría con el deporte femenino y la transexualidad?
Precisamente, a las mujeres se las separó de los hombres en determinados deportes para que pudieran tener una cierta presencia, si personas que biológicamente son XY pueden participar en estos deportes como mujeres ¿qué sentido tendría la segregación sexual femenina? Porque imagináos un lanzamiento de disco, martillo o lucha grecorromana. Hay problemas con las hermafroditas imaginaos un Bruce Jenner que ya de por sí fue oro olímpico en la categoría femenina... no habría quien le tosiera

Al hilo:.
Titular:
Alba, la primera transexual del fútbol español: "Si fuera gordita y mala nadie se quejaría"
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/10/5bbd00dcca4741811f8b46a8.html

Resumen, Alvaro se quedo como hombre en la tercera división, como mujer (Alba) es una de las mejores, incluso seleccionable para la selección femenina de fútbol.

En el trazo grueso, creo que toda la gente normal estamos bastante de acuerdo, pero tendremos que pulir los trazos finos.

Calificaciones
27.176
Por cierto, Angela Ponce ya no será única trangenero que participará en Miss Universo.

Esta también la trans de Mongolia.

Es decir habrá dos trans en MU.

Para mi gusto, esta si se ve mucho mejor que Angela. Tiene menos maquillaje , claro que tiene muchas cirugías pero al menos se ve bien y muy femenino.
Pues esta es muchísimo más guapa.

Calificaciones
8.408

Daniela Vega y Michelle Bachelet: Las chilenas reconocidas por Revista Time
Este jueves las revista reveló su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, en la que se destaca a la protagonista de “Una Mujer Fantástica”.
Por: Loreto Concha - 19 abril, 2018 - Comentarios

Un orgullo para Chile fue el pasado 4 de marzo cuando la película de Sebastián Lelio “Una Mujer Fantástica” , cinta protagonizada por Daniela Vega, ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera, la primea vez que el país recibe este galardón en esa categoría.

Este jueves, la protagonista de este filme fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la Revista Time.

La lista está conformada por los presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Canadá, Justin Trudeau y Argentina, Mauricio Macri. La Daniela Vega fue nombrada en la categoría de “Íconos” junto a personajes como las cantantes Jennifer Lopez y Rihanna.

El artículo sobre Daniela Vega esta escrito por el ex presidenta Michelle Bachelet, quien dice lo siguiente:

Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que escribió y produjo la película en la que actuó, “Una Mujer Fantástica” , que fue la primera película chilena en ganar el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. La película muestra los desafíos que enfrentamos no solo como país sino también como seres humanos, es decir, para aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente y una cuestión de derechos humanos.

Cuando Daniela Vega hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: “Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor”. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad.

Michelle Bachelet en Revista TIME
La primera vez que Bachelet fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo fue en 2008, durante su primer mandato, en la categoría de “Líderes y revolucionarios”. El artículo fue escrito por la ex candidata presidencial Hillary Clinton quien aseguró estar “inspirada” por ella.

Revísalo acontinuación:

Cuando escuché a Michelle Bachelet, una doctora que dedicó su vida a ayudar a la gente de Chile, una hija que perdió a su padre por el régimen violento de Augusto Pinochet y un líder que experimentó personalmente la brutalidad de la dictadura pero nunca perdió la esperanza en la gente de su nación o la promesa de la democracia – se postuló para la presidencia de Chile, estaba cautivado.

Esta era una mujer que había superado tanto, llegando a ser Ministra de Salud y luego Ministra de Defensa, la primera mujer en América Latina en ocupar tal puesto. Y recuerdo lo maravilloso que sería para una mujer romper otra barrera y ayudar a su país a superar las barreras también.

Cuando nos encontramos en enero de 2005 durante su campaña, habló con profunda pasión e incluso con una experiencia más profunda sobre los desafíos que enfrenta su nación, desde la modernización de las fuerzas armadas hasta la modernización del sistema de atención de la salud. Había estado muy ansioso por finalmente hablar con ella en persona. Ser una mujer en política puede ser un negocio difícil, y Bachelet lo hizo parecer sin esfuerzo. En nuestra reunión, aprendí por qué: porque Bachelet, de 56 años, habla y guía desde su corazón. Ella ganó, por supuesto.

En Chile, Argentina, Liberia, Alemania y en todo el mundo, las mujeres no solo están abriendo nuevos caminos sino que también están trayendo a otros. En todos los países, en todos los continentes, en lugares donde las mujeres se elevan a nuevas alturas y en lugares donde demasiadas mujeres permanecen como ciudadanas de segunda clase, las mujeres y los hombres pueden inspirarse en líderes como Bachelet, líderes con gracia y coraje, líderes que nunca te rindas y nunca te rindas

Cuentame entre los inspirados.

En 2014, durante su regreso a la presidencia, la ex mandataria fue nuevamente elegida por la revista, en la categoría de Líderes mundiales.

El artículo sobre Bachelet fue escrito por Phumzile Mlambo-Ngcuka, la ex vicrepresidenta de Sudáfrica y la primera mujer en ocupar ese cargo.

Calificaciones
50.375
Se ve guapa y lastima que tiene un hijo, entiendo que las reglas son reglas así........ Pero........ Mmm Ya empieza el tema muy complicado para debatir.

Calificaciones
4.404
A esta se le acabó el show de tirar de la demagogia barata para llegar lejos en un concurso de belleza

Miss Mongolia, una de las últimas en ser seleccionadas, es también trans pero ella sí que es muy guapa.

Ahora ya no puede ir de "soy la diferente y me rechazáis por ser trans" no querida,te rechazan porque no tienes nivel para un concurso así.

Calificaciones
15.033
Mañana es la final.

Ya dije que no me parecía la mejor opción del certamen nacional en cuanto a belleza y oratoria, pero yo sí quiero que sea finalista (está en todas las predicciones, dicho sea de paso).

Una cosa es que nos parezca más o menos bella y otra tener que leer comentarios como : “marica”, “macho”, “se nota que debajo del bikini hay algo”, y más insultos que no voy a reproducir porque no merece la pena continuar.

Esta mujer no se merece este trato vejatorio, proveniente de hordas de gente faltona que es muy valiente detrás de una pantalla.

Yo creo que ha hecho un buen concurso dentro de sus posibilidades, mejor de lo que esperaba. Looks muy acertados y una buena actitud.

Se merece clasificar, ya que en el cupo europeo no hay mucha competencia y se ha hecho un hueco.

Ademas, ha demostrado un saber estar que ya quisieran otras, cualquiera no aguanta ese acoso y derribo al que la han sometido.

No era mi favorita y ya sabemos como es la organización en España, pero ojalá se cuele entre las finalistas. Solo por ver los comentarios de los tránsfobos merecerá la pena.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)