Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

Es Andrea, era la favorita.

Es muy guapa, es verdad que también lleva retoques, pero esta es la diferencia entre quedar bien o no, como le pasaba a Elsa Pataky. Para quedar así hay que tener una base.

Ángela tiene rasgos masculinos, lo digo con todo el respeto. También hay chicas que tienen los rasgos así y me parecen feas, yo me baso en evidencias físicas, no es transfobia ni mucho menos.

La belleza es subjetiva, pero siempre dentro de unos mínimos.

El debate para mí no es que naciera varón, sino que han elegido a una chica que no tiene belleza suficiente como para ser miss universo. Lo demás es lo de menos. Como bien dices, ha sido por morbo y por marketing. Hay algunas trans que son guapas. Si hubiera sido el caso lo de ser transgenero hubiese quedado en una anécdota.

Tampoco me sorprendió, vi la gala y estaba claro que iba a ganar.

Otra candidata.

images


Muy mona también, pues eso, está claro que Angela ha ganado por lo que ha ganado y es una lástima, ya que creo que no va a hacer mucho en el certamen, pasará , quizás , un primer corte por el morbillo y ya.
 
Es que no entiendo como se puede decir que una persona es mujer, cuando se ha hartado de operarse. Sera otra cosa, pero lo siento, no es mujer. Si se les quiere dar documentación que se les de.
Es como el caso de michael jackson. Salia como blanco, mas es negro. Eso es asi, no hay quien lo cambie. Aunque llegó a tener apariencia de blanco.
Creo que todo lleva a un engaño. si un hombre tiene relaciones con un trans femenino. aunque tenga apariencia de mujer y sea muy bello , los pechos, serán de silicona y los genitales son reconstruidos a partir del pexx, por lo que estará tocando,partes de ese pexx.
No pasa nada, pero tendría que saberlo, digo yo. Despues que haga lo que quiera.
 
Es Andrea, era la favorita.

Es muy guapa, es verdad que también lleva retoques, pero esta es la diferencia entre quedar bien o no, como le pasaba a Elsa Pataky. Para quedar así hay que tener una base.

Ángela tiene rasgos masculinos, lo digo con todo el respeto. También hay chicas que tienen los rasgos así y me parecen feas, yo me baso en evidencias físicas, no es transfobia ni mucho menos.

La belleza es subjetiva, pero siempre dentro de unos mínimos.

El debate para mí no es que naciera varón, sino que han elegido a una chica que no tiene belleza suficiente como para ser miss universo. Lo demás es lo de menos. Como bien dices, ha sido por morbo y por marketing. Hay algunas trans que son guapas. Si hubiera sido el caso lo de ser transgenero hubiese quedado en una anécdota.

Tampoco me sorprendió, vi la gala y estaba claro que iba a ganar.

Otra candidata.

images
Esta candidata, es guapísima.
 
Es que no entiendo como se puede decir que una persona es mujer, cuando se ha hartado de operarse. Sera otra cosa, pero lo siento, no es mujer. Si se les quiere dar documentación que se les de.
Es como el caso de michael jackson. Salia como blanco, mas es negro. Eso es asi, no hay quien lo cambie. Aunque llegó a tener apariencia de blanco.
Creo que todo lleva a un engaño. si un hombre tiene relaciones con un trans femenino. aunque tenga apariencia de mujer y sea muy bello , los pechos, serán de silicona y los genitales son reconstruidos a partir del pexx, por lo que estará tocando,partes de ese pexx.
No pasa nada, pero tendría que saberlo, digo yo. Despues que haga lo que quiera.
Entonces las Kardashians como como están muy operadas no son mujeres? Venga anda
 
A ver, las kardashian no tienen que demostrar nada. Son mujeres y punto. aunque se hagan la cirugia estética.
En cambio los trans, son tan "naturalmente mujeres" que necesitan estar operados al 200% para demostrar que lo son y además parecerse a todas las mujeres de poster. Vamos.
 
No he seguido mucho este tema, pero he visto fotos de Ángela hoy y flipo con que haya ganado:

 
HA SIDO UN TONGO TOTAL, estaba preparado hace meses que gaanría Angela solo por armar el espectáculo, la organización quería que se hablara de ella y lo ha conseguido por cierto.
La favorita de todo el mundo y la que tenía que haber ganado es Andrea que encima sabe inglés, Angela no sabe ni una palabra (para participar en Miss universe es casi imprescindible hablar inglés porque les hacen muchas entrevistas a las chicas durante el certamen), la organización tb hace hincapié en que las chicas tengan estudios, Angela tiene la ESO y para de contar, Andrea carrera universitaria
Vamos un timo
32148296_2183576571657938_3410939430209323008_n.thumb.png.c1608c9079bb9319c56a4c795b1ff88f.png

andreaa.thumb.jpg.1ab3508a930d011486024f125e94dbbc.jpg
35236568_1852073834853708_6142648981060059136_n.jpg
 
Tengo una duda. se ha operado, completamente? o todavia tiene sus genitales masculinos.
 
HA SIDO UN TONGO TOTAL, estaba preparado hace meses que gaanría Angela solo por armar el espectáculo, la organización quería que se hablara de ella y lo ha conseguido por cierto.
La favorita de todo el mundo y la que tenía que haber ganado es Andrea que encima sabe inglés, Angela no sabe ni una palabra (para participar en Miss universe es casi imprescindible hablar inglés porque les hacen muchas entrevistas a las chicas durante el certamen), la organización tb hace hincapié en que las chicas tengan estudios, Angela tiene la ESO y para de contar, Andrea carrera universitaria
Vamos un timo
32148296_2183576571657938_3410939430209323008_n.thumb.png.c1608c9079bb9319c56a4c795b1ff88f.png

andreaa.thumb.jpg.1ab3508a930d011486024f125e94dbbc.jpg
35236568_1852073834853708_6142648981060059136_n.jpg
Es muy guapa.

Ángela sí que está operada completamente, yo sigo pensando que el debate no es que sea trans, para mí no, a mi eso me da igual, es que es fea y ya está.

Que tenga vagina o no es irrelevante, importa más que no de la talla en un certamen de este tipo.

Al final la veo clasificando porque se lleva, eso sí.
 
El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres", aseguró Valeria Morales tras ser coronada
Efe / Medellín 03.10.2018 | 20:31
valeria-morales-angela-ponce.jpg
Valeria Morales y Ángela Ponce. AFP

Unas declaraciones de la nueva Miss Colombia, Valeria Morales, quien criticó la participación en el próximo concurso de Miss Universo de la transgénero española Ángela Ponce, han causado controversia en diferentes sectores del país.

Las declaraciones de Morales, quien ganó la corona el pasado domingo y representará a Colombia en el certamen que tendrá lugar el próximo diciembre en Tailandia, fueron publicadas por el canal de televisión RCN.


En la entrevista a la reina de la belleza le preguntaron su opinión sobre la participación en Miss Universo de Ponce, de 26 años, una transgénero que el pasado 2 de julio fue elegidaMiss España.

"El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla", indicó Miss Colombia.

Posteriormente, la joven, estudiante de comunicación social y que representó al departamento de Valle del Cauca en el concurso nacional, reiteró el comentario en otros medios de comunicación.

"Creo que las mujeres tienen su esencia y autenticidad. Hay desarrollos diferentes y tenemos espacios diferentes en donde podemos destacar. Nosotras tenemos nuestro concurso y ellas tienen el suyo, pero si Miss Universo la recibe, la aceptaré con todo el cariño y el respeto que se merece", dijo.

De inmediato, portavoces de la comunidad LGTBI en Colombia y diferentes sectores rechazaron los comentarios.

La senadora Victoria Sandino, del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común en el que se convirtió la guerrilla de las FARC tras firmar la paz en 2016, mostró en Twitter su disgusto.

"Podríamos recordarle a la señorita Valle que el concepto de mujer es político y no necesariamente está asociado a la biología. El género se construye y hay miles de posibilidades de ser mujer", manifestó Sandino.

Aunque Miss España no ha respondido a las críticas de la colombiana, en meses anteriores sí se ha referido a quienes cuestionan su presencia en el concurso de belleza.

"A los que me critican, me gustaría decirles que yo soy una mujer, soy una mujer trans, y tengo derecho a estar ahí", indicó Ponce a periodistas.
 
Back