Angela Dorothea Merkel

BREAK EUROPE: MERKEL AND HER MIGRANTS -- WHAT COMES NEXT?

Rompiendo EUROPA: Merkel y sus MIGRANTES - ¿Qué viene después?


El pueblo alemán desde su derrota no levanta la cabeza, lo tragan todo.
 
Si, pero son muy pujitos.... Por eso pido disculpas, no sea que pasen por aquí y se les caigan los ojos, se que @Paquita me lo perdona, pero por dentro.... ejem....
yo uso muchas veces la doble ss. porque lo de insertar símbolo me agota. :) Y no me gusta cambiar a teclado alemán porque escribo sin mirar y la z y la y me lían cada vez que intento usar teclado alemán. Así que si lo hago yo cómo no perdonártelo a ti.
 
Merkels Jugend in Rothschilds Kaderschmiede Tavistock Institut



Aniela Kazmierczak - Angela Merkel
http://wakenews.net/Anjela_Kazmierzak_alias__Angela_Merkel.pdf

+

Warum sich Kanzlerin Merkel als Angela Dorothea Kasner vorstellte
am 16.02.2017 um 22:18 Uhr
Bundeskanzlerin Angela Merkel (CDU) sagte im NSA-Untersuchungsausschuss im Deutschen Bundestag in Berlin aus.
Foto: Kay Nietfeld / dpa

*
Kanzlerin Angela Merkel gibt als Zeugin einen falschen Namen an
*
Die Verwechslung hat mit ihrem zweiten Vornamen zu tun
*
Sie bleibt dabei, lange nichts von Geheimdienstaktitivitäten gewusst zu haben

Berlin. Vor dem NSA-Untersuchungsausschuss in Berlin sollte am Donnerstag die Bundeskanzlerin aussagen. Doch die Frau, die als Zeugin Platz nahm, stellte sich als „Angela Dorothea Kasner, 62 Jahre alt“, vor.
https://www.derwesten.de/politik/is...a-dorothea-kasner-ausgegeben-id209635729.html

+

Kurzfassung: Die deutsche Kanzlerin, Angela Merkel, sei die mächtigste Person der EU und beeinflusst leider somit das Schicksal aller anderen EU-Länder. Sie hat die Karriere eines Windbeutels gemacht: Spitzelin der STASI sowie Agitatorin und Propagandistin für die FDJ. Ihr Vater war der “Einzige”, der vom Westen in die DDR überlief. Er hatte den Beinamen “Roter”.

Sie ist Rotary-Club-Mitglied. Rotary ist ein Arm der Freimaurerei für diejenigen, die Frauen sind und nicht so weit gehen wollen, wie die Freimaurerei – ist aber der Freimaurerei entsprungen, und sein geistiger Vater ist der US-Illuminat, Benjamin Franklin. Einige seiner Embleme haben das Freimaurer-Logo (Zirkel und Winkeleisen). Wie bei den Freimauerern müssen die Initianden auf der Rotary Verfassung (Staat im Staate) schwören.
Diese Clubs bahnen ebenso wie die Freimaurer-Logen derNWO den Weg – deshalb sind die Clubs genauso international. Merkel macht endlos das Zeichen der Muttergöttin, der Gattin Luzifers.
Also, welcher Verfassung gehört nun die Loyalität Merkels: der der kommunistischen NWO-Freimaurerei oder der Deutschlands?
Quelle: http://ogy.de/Freimaurerin-Merkel

+

Komplettes Video hier ansehen...
Holger Strohm -

Meine Seite "HolgerStrohm.com" mit über 60 Videos und Hunderten Artikeln wurde gehackt und komplett gelöscht. Mein Handy,Telefon, Internet und Computer werden ständig gehackt und abgestellt, blockiert, gelöscht usw. Es ist nur eine Frage der Zeit bis man alles von mir löscht - also alles runterladen, so lange man es noch kann! In diesem Beitrag sind viele unglaubliche Fakten. Viel Spaß Holger
https://www.youtube.com/channel/UCdE7tn69N1kscxf_X6i-e5Q

menuda sarta de chorradas.
Y por cierto Angela Dorothea Kasner es su nombre de soltera. Salvo error Merkel es el nombre de su primer marido, que adoptaría al casarse, como era la regla en Alemania, y que no cambió al divorciarse, como también es habitual allí. Y como es el nombre bajo el que ha hecho carrera no lo volvió a cambiar al volver a casarse. O igual lo cambié en su vida privada, pero institucionalmente sigue con el apellido bajo el que se la conoce. Que ahora se puede sin problemas.
Menuda chorrada sacar de ahí declaraciones falsas.
 
menuda sarta de chorradas.
Y por cierto Angela Dorothea Kasner es su nombre de soltera. Salvo error Merkel es el nombre de su primer marido, que adoptaría al casarse, como era la regla en Alemania, y que no cambió al divorciarse, como también es habitual allí. Y como es el nombre bajo el que ha hecho carrera no lo volvió a cambiar al volver a casarse. O igual lo cambié en su vida privada, pero institucionalmente sigue con el apellido bajo el que se la conoce. Que ahora se puede sin problemas.
Menuda chorrada sacar de ahí declaraciones falsas.
Yo creo que no se cambió el apellido por el de su segundo marido, porque es que apellidarse Sauer.... ejem....
 
Yo creo que no se cambió el apellido por el de su segundo marido, porque es que apellidarse Sauer.... ejem....
Yo creo que no se lo cambió porque ya se había hecho un nombre en política con el apellido que adoptó al casarse con el primero. Pero reconozco que llamarse Sauer no resulta atractivo para una canciller.
 
Yo creo que no se lo cambió porque ya se había hecho un nombre en política con el apellido que adoptó al casarse con el primero. Pero reconozco que llamarse Sauer no resulta atractivo para una canciller.
Shhhhh, no lo digas, que no suena bien Bundeskanzlerin Sauer
giphy.gif
 
yo uso muchas veces la doble ss. porque lo de insertar símbolo me agota. :) Y no me gusta cambiar a teclado alemán porque escribo sin mirar y la z y la y me lían cada vez que intento usar teclado alemán. Así que si lo hago yo cómo no perdonártelo a ti.
voy a hacer un captura pantalla corto y divertido, por y para vosotros; comunidad de cotilleando de como conseguir letras griegas o letras de otras culturas

lo más fácil, es utilizar un navegador a ser posible que no sea de google, debido a que de entrada no queremos que nos espíen otros(el mismo siempre no, en la variedad ésta el gusto), se recomienda firefox, pero puede valer otro, en este he tirado de chromium la versión comunitaria de chrome.

Siguiendo la misma filosofía, utilizamos un buscador de internet que no sea google (esto es muy importante, para que no sepan tanto de nosotras)
En este caso elegí https://duckduckgo.com/, pero vale también https://www.startpage.com/

Una vez sale el pato, escribimos en este caso el nombre de la la letra:
Captura de pantalla de 2020-10-20 00-33-22.png


Bien ahora miramos lo que el pato a encontrado en internet

Captura de pantalla de 2020-10-20 00-33-39.png


Cogemos la wikipedia que es lo que mas se ajusta
Captura de pantalla de 2020-10-20 00-33-50.png


Copiamos el signo linguistico y lo copiamos.

Ahora podemos recurrir a otro método, el procesador de textos Libreoffice write (no es de microsoft, por lo tanto ahorramos unos pesos)
Todo empieza igual invocamos al pato de la privacidad en busquedas, escribiendo libreoffice

Captura de pantalla de 2020-10-20 00-31-06.png


entramos en la web de libreoffice y lo descargamos para windows, linux o mac os x

Captura de pantalla de 2020-10-20 00-31-20.png


Descargado, instalamos el producto mediante el ejecutable y lo corremos en el sistema nos aparecerá esto:
Captura de pantalla de 2020-10-20 00-32-21.png


Una vez que tenemos el procesador de textos ejecutándose, buscamos el símbolo Omega,Ω y nos aparece la ventana de caracteres especiales, en el textbox se escribe a el nombre del carácter y nos aparecerá de manera satisfactoria.
Captura de pantalla de 2020-10-20 00-32-40.png



Captura de pantalla de 2020-10-20 00-32-58.png


Fin, seguramente hay mas formas, pero estas creo que son las mas a mano que podemos tener en nuestro miniordenador o pc
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla de 2020-10-20 00-31-06.png
    Captura de pantalla de 2020-10-20 00-31-06.png
    21,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
GERMANISTAN, SPA BANS BIKINIS DUE TO 'CULTURAL SENSITIVITIES' BUT BURKINIS STILL ALLOWED
 
BREAK EUROPE: MERKEL AND HER MIGRANTS -- WHAT COMES NEXT?

Rompiendo EUROPA: Merkel y sus MIGRANTES - ¿Qué viene después?


El pueblo alemán desde su derrota no levanta la cabeza, lo tragan todo.

POLICÍA ARRESTAN A SIRIO DE 20 AÑOS COMO SOSPECHOSO DE ASESINATO EN DRESDE

La policía alemana arrestó a un sirio de 20 años sospechoso de apuñalar a dos turistas en Dresde a principios de este mes, y un hombre murió más tarde a causa de sus heridas.
El migrante fue arrestado el martes por la noche, dijeron la policía y los fiscales de la ciudad oriental. Dijeron que el sospechoso llamó la atención de las autoridades como resultado de examinar la evidencia en la escena del crimen.
La evidencia fueron rastros de ADN encontrados en el arma de ataque, que la policía descubrió no lejos de la escena del crimen del 4 de octubre. El periódico dijo que el ADN del sospechoso ya estaba registrado en las bases de datos de la policía y citó a un fiscal que dijo que el hombre ya tenía antecedentes policiales.
El sospechoso fue arrestado cerca del lugar del ataque. Llevaba en Alemania desde 2015.
Las dos víctimas, ambas del estado occidental de Renania del Norte-Westfalia, estaban visitando Dresde juntas. Un hombre de 55 años murió a causa de sus heridas en el hospital, mientras que un hombre de 53 años sobrevivió a pesar de haber resultado gravemente herido.

POLIZEI VERHAFTET DEN 20-JÄHRIGEN SYRER ALS VERDÄCHTIGEN DES DRESDNER MORDES
 
Back