Angela Dorothea Merkel

Peor que Söder no creo que sea, no?
Es majo. En serio, el sajón. Sabe hacer autocrítica, por lo menos, cosa que no se puede decir de todo el mundo. Cuando perdieron fue la primera voz de su partido que dijo que había que ponerse las pilas, que lo habían hecho fatal.
Es que al renano... no se... y ahora hay que quitar de en medio al bávaro. A ver... Un bávaro es lo último que necesita ahora la cancillería. Es que además, con un bávaro pierden el voto renano, el voto de Baden y el voto de la exDDR.
 
Fotos que me gustan de Angie....

1234103997_0.jpg

- Qué disis tú, báfago....


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F674%2F265%2Fbb1%2F674265bb1e1400b00c9276d24fa9f842.jpg

- Cómo pgetendas aumentag las expogtasiones de coches te suelto una bofetada, no se como os atgefeis a fabgicag esas biguías...



angela-merkel-pide-liberacion-de-alexei-navalny-a-putin-en-rusia-getty-images-archivo.jpg

- Fladimig, líala otga ves en Ucgania y le fas a fender el gas a tu put.a madge
- Yo?
- Si tú, no me canses, pog fafog te pido, no me canses, que no tenga que ig yo...




europa-no-confia-en-trump-macron-y-merkel-quieren-que-la-ue-se-defienda-sola.jpg

- Yo con un doctogado y este aquí es pgesidente y el único título que tiene es una etiqueta de Anís del Mono...
 
Un foro que se precie, como este en el que escibimos, no se puede echar en falta un hilo dedicado a esta señora. Es para mi la política europea más importante de los últimos treinta años, y deja a Kohl y a Schröder vencidos por goleada.
Para mi es el paradigma de la seriedad, de la rectitud, de la honestidad y del valor de la palabra dada. En mi imaginario representa la esencia de los valores alemanes de integridad, lealtad y honradez.
Lleva más de treinta años en la política y casi veinte como canciller federal, y ni una sóla vez se le ha visto en una falacia o faltando a su deber.
No se que hacen en Alemania que no la producen en masa y empiezan a exportarla, porque todos los paises deberían tener una Merkel dirigiendo sus gobiernos.
Sus detractores critican que es lentísima tomando decisiones, demasiado europeista y muy ingenua con los americanos. Puede ser. Pero también es la más dialogante, con una capacidad de gestión tremenda, hábil para negociar y con una templanza y una fe en lo correcto que la coloca, a mis ojos, en otra galaxia. Dicen que su frase es "la tranquilidad es la madre de la fuerza" y la verdad es que la predica con el ejemplo.
Os dejo unas fotillos que me hacen gracia:

De niña, con una pinta de trastillo que tira para atrás
Angela-1.jpg


Más crecidita:
angela1.jpg


Aquí el que hizo la foto no era muy buen fotógrafo, la verdad:
9aaf449c7364f7205c2bccdc237b7495.jpg


De más mocica:
Jugendfoto-Angela-Merkel-2.jpg
Ains @Naranja que buen hilo. No lo conocía.😍.
 
Back