Ángel Garó, el humor viste de negro.

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Ángel Manuel Paredes Hortelano, conocido artísticamente como Ángel Garó (La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, 12 de enero de 1965), es un actor y humorista español. Actualmente vive en Málaga.

 
A mí sí me gustaba, con su humor blanco, para todas las edades. Otra cosa que me gustaba era que no necesitaba nada para convertirse en varios personajes, y menos travestirse para hacer un personaje femenino (aun con su atuendo habitual y con unas gafas y sus historias, hacía olvidar que "Maruja Jarrón" era un hombre). No me gusta que muchos humoristas recurran al tópico de travestirse para hacer un personaje femenino. Por ejemplo, los de "Martes y Trece" me repatean y no los encuentro nada graciosos cuando se visten de mujeres y utilizan recursos tontos para hacer humor, sobre todo el Josema, el Millán con una peluca simplemente hizo de "Encarna" un "episodio nacional", pero a mí, que no no tengo nada de feminista, me incomoda cuando ridiculizan a la mujer con gestos o tópicos supuestamente graciosos, pero que a mí me parecen de tan poco ingenio y gracia como cuando en Carnavales los hombres se visten de mujeres "para hacer la gracia" (que se la verán ellos, yo no la veo). Yo ahí en realidad veo al travestí reprimido que muchos llevan encima, y aprovechan los Carnavales para soltarse haciendo mofa de las mujeres, que si con trapos de cocina, que pintados absurdamente o con atributos femeninos exagerados y patéticos... En fin, que me voy del tema y lo que quiero decir es que este chico tenía "ángel".
 
Artísticamente hablando, lo conocí en Un, Dos, Tres, y algunas cosas me hacían reír. Pero después lo he visto en otros programas actuando y ya no me gusta. Es como si con él, hubiera habido un antes y un después.
 
A mí me encantaba. Dicen que luego se volvió imposible y un déspota, pero como yo eso no lo he visto me hago la loquis :LOL:

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back