Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

que aclare en que zona de la ciudad esta exactamente la Rue de Granges, que a mi no me creen y creen que Ruwe de Granges esta en el barrio de Florissant.

-Si,conozco Ginebra y tienes razón, la rue des granges está ubicada en vieille ville(casco antiguo),cp 1204.Cerca se encuentra el barrio de plainpalais.
 
77451_reina-sofia-nietos-pablo-juan-miguel-irene-urdangarin-victoria-federica-mallorca.jpg

Creo que son de este verano pasado. Juan está muy alto.
 
Los colegios de élite están a otro nivel. En vez de mandarte a la ONG de la esquina, en temas de voluntariado, el mundo se les queda pequeño.

Fueron a Vietnam

viet3-354x354.png
 
Qué feo está el hijo mayor de la infanta Cristina.v El más monmo es el rubito.
Le falta dar el último estirón, presuntamente. Ahora no está en su mejor momento. Lo bueno es que no ha heredado la verruga de mamá. Se pondrá guapete como su padre, porque urdi es el royal más guapo de todos, y se le tendría que perdonar por su belleza, son sólo pecadillos, no ha matado a nadie.

20160804-636059055113322225_20160804110832-klCB-U403685838648smE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Mejor infórmate antes de puntualizar, aunque la prensa diga que viven en el barrio de Florissant, ellos viven cerca del Ayuntamiento de Ginebra, si no me crees busca en el mapa de Ginebra y veras donde viven exactamente, viven en el casco antiguo , en la parte de abajo hay el Paseo de la Cruz Roja en frente de una universidad , en paralelo hay un paseo con un muro y pegados a este muro están las cuatro estatuas de los Reformadores , Calvino y no recuerdo el nombre de los otros tres Knox o algo parecido se apellida uno de los tres. Me reafirmo de que ellos viven en la Vieille Villa que es la parte antigua en medio de una zona turística de la ciudad, la otra zona turística es la del Lago Leman. En Florissant NO VIVEN, lo diga la prensa lo diga quien sea.
YO NO PRETENDO MATAR A NINGÚN MENSAJERO. YO PUNTUALIZO INFORMACIONES DE LA PRENSA QUE NO SE AJUSTAN A LA VERDAD.
Si alguna forera conoce minimamente la ciudad de Ginebra por favor que aclare

-El muro de los Reformadores,son 4:Jean Calvin,Théodore de Bèze,Guillaume Farel y John Knox,se encuentra en el parque des Bastions,al lado del barrio de Plainpalais y,muy cerca también del casco antiguo.La ciudad de Ginebra la llaman:la cité de Calvin.
 
Back