Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

froilan.jpg

Y no tiene brazos
 
Das por hecho que mintió, basándote en que se libraba el primogénito.
¿Estás segura de que era así, o incluía a todos los hijos de viuda? (n)
Es una simple curiosidad, si alguien lo sabe.....


...............................................................................................................................................................
a ver reina mora: este tema va de Urdangarín o de Marichalar???
Puedes libremente abrir uno sobre el por qué no hizo la mili Maricha y allí discutimos ese tema......
Que marichalar no la hiciera no justifica para nada que urdangarín mintiera a lo bestia para no hacerla. Que se podía haber buscado otra excusa que "no cantara tanto". Pero lo que deja ver bien clarito es que ha sido un chulo prepotente toda su vida....Mira que no podría haber alegado otra cosa!!!
Si, yo también conozco un caso en el que se alegó úlcera de estomago y se libró. Se lo firmó un buen médico y paso la prueba. Pero ya veo yo que tanto el médico que le firmó el informe con urdangarín son dos buenas piezas....



A ver REINITA L´OLA. ¿ Tu que crees ser la reina del mambo para dercirme lo que debo hacer o decir ? Primero de todo REINITAL´OLA yo NO JUSTIFICO A URDANGARIN SACANDO A MARICHALAO , REINITA MIA.
Dije desde un principio que a mi me parece bien que muchos hombres se escaqueran de la mili, YO CRITICO A LOS QUE PONEN COMO EL CULO A URDANGARIN POR NO HABER HECHO LA MILI Y CALLAN COMO PUTAS POQUE MARICHALAR NO LA HIZO.
Lo que sea Urdangarin para ti me importa una mierda, exactamente lo que me importas tu.
 
Das por hecho que mintió, basándote en que se libraba el primogénito.
¿Estás segura de que era así, o incluía a todos los hijos de viuda? (n)
Es una simple curiosidad, si alguien lo sabe.....
Yo no doy por hecho que mintiera porque no tengo ni pajorera idea del porque coxx Marichalar no hizo la mili, yo contesto a quien me ha dicho que no hizo la mili por ser hijo de viuda ( respuesta de @HAAKON ), es entonces cuando yo le contesto que mintio , contesto mintio porque tenia otro hermano mayor soltero , los Marichalar son los siguientes hermanos :
Amelio nació en 1958
Ana.................. 1959
Alvaro.............. 1961
Jaime...................................1963, supongo que debió ser llamado a filas entre los años 1982-1984
Luis Maria ........1965
Ignacio............. 1967
Si bien es cierto que cuando a Jaime le toco hacer la mili su padre ya había fallecido ¿ que puñetas alegó Jaime para no hacer la mili ?

¿ Por que Jaime Peñafiel y otrods periodistas lameculos nunca han criticado a Marichalar por no haber hecho la mili ?.
 
Yo no doy por hecho que mintiera porque no tengo ni pajorera idea del porque coxx Marichalar no hizo la mili, yo contesto a quien me ha dicho que no hizo la mili por ser hijo de viuda ( respuesta de @HAAKON ), es entonces cuando yo le contesto que mintio , contesto mintio porque tenia otro hermano mayor soltero , los Marichalar son los siguientes hermanos :
Amelio nació en 1958
Ana.................. 1959
Alvaro.............. 1961
Jaime...................................1963, supongo que debió ser llamado a filas entre los años 1982-1984
Luis Maria ........1965
Ignacio............. 1967
Si bien es cierto que cuando a Jaime le toco hacer la mili su padre ya había fallecido ¿ que puñetas alegó Jaime para no hacer la mili ?

¿ Por que Jaime Peñafiel y otrods periodistas lameculos nunca han criticado a Marichalar por no haber hecho la mili ?.
Yo qué sé, lo mismo alegó que él era un fashion victim y la ropa militar dañaría su imagen.
 
Yo qué sé, lo mismo alegó que él era un fashion victim y la ropa militar dañaría su imagen.
Si claro, alegaria o que era tonto, le encantaba el talco o que lo suyo era ir en patinete por las calles de Madrid. Lo cierto es que por lo visto simpatiza con la derechona rancia y nunca lo critican por haberse escaqueado de la mili.
 
Das por hecho que mintió, basándote en que se libraba el primogénito.
¿Estás segura de que era así, o incluía a todos los hijos de viuda? (n)
Es una simple curiosidad, si alguien lo sabe.....
los hijos de viuda podían librarse si estaban trabajando y la economia familiar dependia de su sueldo.
Mi hermano no se libró porque estaba en la uni y le mandaron, para más colmo, a infantería de marina ( 18 meses) al punto más alejado de nuestra ciudad ( Bilbao-Cadiz)
 
los hijos de viuda podían librarse si estaban trabajando y la economia familiar dependia de su sueldo.
Mi hermano no se libró porque estaba en la uni y le mandaron, para más colmo, a infantería de marina ( 18 meses) al punto más alejado de nuestra ciudad ( Bilbao-Cadiz)

De acuerdo, entonces pregunto , Alvaro el hermano mayor de Jaime ¿ no estaban trabajando ?.
Amelio supongo que ya estaría casado y supongo Ana no contaba por ser mujer, pero Alvaro que tiene casi tres años mas que Jaime ¿ no trabajaba ?.
La cosa no esta nada clara. Ademas la madre viuda cobraba pensión como vda de militar, suponiendo que los dos varones menores que Jaime estaban estudiando en la universidad. No creo ni de lejos que la madre de Jaime dependiera económicamente de Jaime que por esta época trabajaría como mucho en su primer trabajo de auxiliar administrativo.
Repito no hay nada claro.
 
De acuerdo, entonces pregunto , Alvaro el hermano mayor de Jaime ¿ no estaban trabajando ?.
Amelio supongo que ya estaría casado y supongo Ana no contaba por ser mujer, pero Alvaro que tiene casi tres años mas que Jaime ¿ no trabajaba ?.
La cosa no esta nada clara. Ademas la madre viuda cobraba pensión como vda de militar, suponiendo que los dos varones menores que Jaime estaban estudiando en la universidad. No creo ni de lejos que la madre de Jaime dependiera económicamente de Jaime que por esta época trabajaría como mucho en su primer trabajo de auxiliar administrativo.
Repito no hay nada claro.
a ver, vamos a traquilizarNOOS un poco, eh?
yo solo he contestado una pregunta de una forera, lo mejor y breve que he podido, sin hacer ninguna referencia a los Marichalares ni a los Urgangarines.
NI sé cuantos son, si trabajaban, estudiaban o eran unos ninis.
lo de la pensión de viudedad lo cobraban todas las viudas de España, mi madre también, pero si mi hermano mediano hubiese estado trabajando podía haber objetado alegando su contribuccion a la economia familiar. Si estudiabas nada de nada.
no sé seguro si se hubiese librado
 
Última edición por un moderador:
Back