Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

Marichalao era Administrativo de un banco francés. Entendía de Consejos de Administración como todos los que trabajan de Administrativos. Le gustaba la moda como a mucha gente en París. Y se puso las pilas para pillar a la Elenita.
Si claro claro, Marichalar un auxiliar administrativo de un banco francés era un entendido para poder acudir anualmente a 12 Consejos de Administración de empresas tan dispares como o moda masculina, cementeras, telefonía, constructoras, bolsos, moda femenina etc etc, recomiendo que los chicos estudien para ser auxiliares administrativos y de esta forma tendran experiencia como para trabajar de Consejeros no ejecutivos al igual que Marichalar . Y los niños los trae la cigüeña.
 
Antes de Jaime hay Amelio y Alvaro, es evidente que no podia alegar ser hijo de viuda, aun Amelio ya estuviera casado, quedaba Alvaro.
No queda muy bien que hijo de militar no hiciera la mili. Me encantaria saber que alegó.
La información que hay en Internet es bastante confusa.
No especifica que tenga que ser el primogénito, solo pone "hijo de viuda".
Creo haber leído también, que los familiares de militares tenían más "facilidad" para librarse. Me llamó la atención(n)
 
La información que hay en Internet es bastante confusa.
No especifica que tenga que ser el primogénito, solo pone "hijo de viuda".
Creo haber leído también, que los familiares de militares tenían más "facilidad" para librarse. Me llamó la atención(n)


No he dicho que tuviera que ser el primogénito, pasa que esa viuda tenía cuatro hijos varones , él es el tercero. Pues si los familiares de militares tenían facilidad para librarse, entonces no es motivo para criticar a quienes buscaban una justificación para no hacer la mili, si los hijos de militares podían escaquearse, los que no son hijos de militares no tenían porque ser menos, que dicen por ahí que la Ley es igual para todos.
En fin sea lo que sea el Marichalar ( tan monárquico él ademas de hijo de militar ) se escaqueo de la mili alegando él sabrá que. Yo no lo critico, quien no quería hacer la mili tenia el derecho a intentar colar una justificación para no hacer la mili , luego era decisión del tribunal militar si aceptaba o no aceptaba el alegato del mozo para no hacer la mili , a mi lo que me molesta es que " fervientes patriotas " con Peñazofiel a la cabeza, señale siempre al yerno malo malisimo porque alego sordera para no hacer la mili y el mismo zorron de eañafiel calle que su amiguito " el bueno Marichalar " ( el adjetivo bueno ,siempre lo pone Peñafiel antes de nombrar a Marichalar ), pues que al bueno de Marichalar nunca le haya criticado por no haber hecho la mili como tampoco ha aclarado que alego Marichalar para no hacer la mili.
 
No he dicho que tuviera que ser el primogénito, pasa que esa viuda tenía cuatro hijos varones , él es el tercero. Pues si los familiares de militares tenían facilidad para librarse, entonces no es motivo para criticar a quienes buscaban una justificación para no hacer la mili, si los hijos de militares podían escaquearse, los que no son hijos de militares no tenían porque ser menos, que dicen por ahí que la Ley es igual para todos.
En fin sea lo que sea el Marichalar ( tan monárquico él ademas de hijo de militar ) se escaqueo de la mili alegando él sabrá que. Yo no lo critico, quien no quería hacer la mili tenia el derecho a intentar colar una justificación para no hacer la mili , luego era decisión del tribunal militar si aceptaba o no aceptaba el alegato del mozo para no hacer la mili , a mi lo que me molesta es que " fervientes patriotas " con Peñazofiel a la cabeza, señale siempre al yerno malo malisimo porque alego sordera para no hacer la mili y el mismo zorron de eañafiel calle que su amiguito " el bueno Marichalar " ( el adjetivo bueno ,siempre lo pone Peñafiel antes de nombrar a Marichalar ), pues que al bueno de Marichalar nunca le haya criticado por no haber hecho la mili como tampoco ha aclarado que alego Marichalar para no hacer la mili.
Al grano. Urtanga fingió sordera. Un pájaro de cuidado que pronto va para la jaula. Que aproveche el tiempito de privilegio que le queda. Si acogotan mucho a la CR le va a ir peor, mucho peor.
 
@Valeriana
Ya te digo que no tengo claro los supuestos "legales" (justos o injustos) para librarse.
Si es legal librarse por ser hijo de viuda, no hay nada que objetar a lo que hizo Marichalar.
En el caso de Urdangarín, mintió.
Así de sencillo.
 
Al grano. Urtanga fingió sordera. Un pájaro de cuidado que pronto va para la jaula. Que aproveche el tiempito de privilegio que le queda. Si acogotan mucho a la CR le va a ir peor, mucho peor.



Si acogotan mucho a tu querida CR le va a ir peor, mucho peor ,tu lo vas a disfrutar muchísimo. Que tengas suerte y disfruta todo lo que puedas.
 
@Valeriana
Ya te digo que no tengo claro los supuestos "legales" (justos o injustos) para librarse.
Si es legal librarse por ser hijo de viuda, no hay nada que objetar a lo que hizo Marichalar.
En el caso de Urdangarín, mintió.
Así de sencillo.

SI, Urdangarin mintio , jodio, robo, chorizo, es el monstruo de la maldad, la manzana podrida de entre toda esta familia del rey.
Una viuda que tiene varios hijos no todos pueden librarse de la mili, siendo el tercero se supone que el primero o el segundo era quienes debían mantener a su madre viuda alegando ser hijo de viuda, si el primero estaba casado le tocaba al segundo escaquearse alegando ser hijo de viuda, pero como fue el tercero quien supuestamente alego ser hijo de viuda mintió porque los dos primeros hijos bien podían mantener a su madre, pricipalmente el segundo que estaba soltero.

" Vale mas caer en gracia que ser gracioso "
 
A Maricha también es para echarle de comer aparte... desde luego. Ridículo donde los haya. Pasta tenía con lo cual la única ambición era entrar en la realeza. Abochornó a su mujer cuando nació Froilan...En fin un cuadro también. Pero...Que se sepa a día de hoy...No ha robado. A día de hoy digo...
 
A Maricha también es para echarle de comer aparte... desde luego. Ridículo donde los haya. Pasta tenía con lo cual la única ambición era entrar en la realeza. Abochornó a su mujer cuando nació Froilan...En fin un cuadro también. Pero...Que se sepa a día de hoy...No ha robado. A día de hoy digo...
Marichalar ¿ tenia pasta ? jajajajajaja, Marichalar tuvo pasta a partir de que se abrieron los cielos y le llovio la fortuna de una tal tía Coco.
A estas alturas y con la que esta saliendo ahora, empiezo a preguntarme en donde tenia la tia Coco tanto dinero reservado que un dia de repente le cayo encima de Marichalar justamente cuando la pareja ya hacia aguas por todos lados y les recomendaron dejar pasar un tiempo antes de comenzar el cese de la convivencia................
 
Marichalar ¿ tenia pasta ? jajajajajaja, Marichalar tuvo pasta a partir de que se abrieron los cielos y le llovio la fortuna de una tal tía Coco.
A estas alturas y con la que esta saliendo ahora, empiezo a preguntarme en donde tenia la tia Coco tanto dinero reservado que un dia de repente le cayo encima de Marichalar justamente cuando la pareja ya hacia aguas por todos lados y les recomendaron dejar pasar un tiempo antes de comenzar el cese de la convivencia................
Entonces, Valeriana... dudas de la existencia de la tia coco?? lo pregunto porque tampoco controlo mucho el tema. De dónde le vino la presunta fortuna entonces? No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si la tía coco tenía dinero, era muy libre de dejárselo a quien quisiera, no? Y eso de que la pareja ya hacía aguas... yo había escuchado en un programa, justo cuando se anunció el compromiso de la pareja, que él provenía de una familia de abolengo con mucho dinero. Y eso se publicó antes de casarse.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back