Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

Sinceramente, ¿le ves apto para el servicio militar?
14283326890983.jpg


Creo que sobran las explicaciones.

Ni para el servicio militar ni para estar en todos los consejos de administracion a los cuales pertenecia por ser yerno del rey, la verdad.
 
Ni para el servicio militar ni para estar en todos los consejos de administracion a los cuales pertenecia por ser yerno del rey, la verdad.
Marichalar si entiende de consejos de administración, moda etc. Toda las familias de la cosa irreal de antes y de ahora son expertos y cobran segun su experiencia.
 
Los hijos de Cristina no son tan feos pero tampoco tan guapos.
Son feos confusos. Parecen una cosa y son otra, parecen vistosos en una primera ojeada porque son rubios y altos, luegos los ves más detenidamente y son feotes sin gracia, sosainos. Con excepción del rubito /(no se si se llama Pablo o Miguel) y a la niña dale tiempo que se estroperará igual. Sinceramente, es que veo fotos del príncipe felipe de pequeño y me parece el doble de mono, simpático o llamativo. a estos niños les falta un hervor, aunque ya te digo que hay uno al que salvaría.
 
Me dice mi madre que los hijos de viuda podían librarse de la mili. Bueno, en realidad el mayor, y si este se casaba le seguía el siguiente y así sucesivamente aunque estoy leyendo en internet que "los hijos de viuda o los que eran responsables del sustento familiar quedaban exentos".
Por cierto ¿Felipe hizo la mili?
 
Me dice mi madre que los hijos de viuda podían librarse de la mili. Bueno, en realidad el mayor, y si este se casaba le seguía el siguiente y así sucesivamente aunque estoy leyendo en internet que "los hijos de viuda o los que eran responsables del sustento familiar quedaban exentos".
Por cierto ¿Felipe hizo la mili?
Paso por los tres ejércitos un año en cada uno..
Que que hizo allí???nada..lucir uniformes
 
Me dice mi madre que los hijos de viuda podían librarse de la mili. Bueno, en realidad el mayor, y si este se casaba le seguía el siguiente y así sucesivamente aunque estoy leyendo en internet que "los hijos de viuda o los que eran responsables del sustento familiar quedaban exentos".
Por cierto ¿Felipe hizo la mili?

Antes de Jaime hay Amelio y Alvaro, es evidente que no podia alegar ser hijo de viuda, aun Amelio ya estuviera casado, quedaba Alvaro.
No queda muy bien que hijo de militar no hiciera la mili. Me encantaria saber que alegó.
 
Antes de Jaime hay Amelio y Alvaro, es evidente que no podia alegar ser hijo de viuda, aun Amelio ya estuviera casado, quedaba Alvaro.
No queda muy bien que hijo de militar no hiciera la mili. Me encantaria saber que alegó.
Pues no, la verdad, no parece que quede muy bien. Mi tío era hijo de militar muerto en la guerra, único varón entre cuatro hermanas y se hizo militar. Claro que después de una guerra la cosa es diferente.
 
Marichalar si entiende de consejos de administración, moda etc. Toda las familias de la cosa irreal de antes y de ahora son expertos y cobran segun su experiencia.
Marichalao era Administrativo de un banco francés. Entendía de Consejos de Administración como todos los que trabajan de Administrativos. Le gustaba la moda como a mucha gente en París. Y se puso las pilas para pillar a la Elenita.
 
Back