Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

a ver, vamos a traquilizarNOOS un poco, eh?
yo solo he contestado una pregunta de una forera, lo mejor y breve que he podido, sin hacer ninguna referencia a los Marichalares ni a los Urgangarines.
NI sé cuantos son, si trabajaban, estudiaban o eran unos ninis.
lo de la pensión de viudedad lo cobraban todas las viudas de España, mi madre también, pero si mi hermano mediano hubiese estado trabajando podía haber objetado alegando su contribuccion a la economia familiar. Si estudiabas nada de nada.
no sé seguro si se hubiese librado quedarse en casa.


Si si, lo tengo claro y no estoy nada nerviosa, pero como estamos en un hilo y ha salido la mili de Urdangarin, soy yo la que me pregunto que alego Jaime Marichalar para no hacer la mili , teniendo en cuenta que entre todos los hermanos varones que son , habia uno con casi tres años mas que Jaime y por ello pregunto que alegaría para poder escaquearse de la mili. Solo es eso, y parece que nadie puede aclarar nada, de ningún modo escribí con animo de molestar.
 
que no , que no está nerviosa......
esta obseisonada con marichalar y que no demos importancia ni respuesta a qué alegó para librarse de la mili;);););)

pues me parece que aquí como que no vamos a sacarla de dudas....y sin embargo nos vamos a partir de risa con la sordera de Urdangarín y el gran jefe del ejercito que le dió por buena la excusa!!!!

Que no tienes remedio ni con valeriana a litros!!!!!!!!!
 
Tendría los pies planos..que ya podría ser..
Un conocido de ya 48 años media 1.98..y en esa época a partir de los 2 metros te excluía.. se puso tres pares de calcetines.. .
Hizo la mili en ceuta
 
Jaime Peñafiel desde el minuto 1 que conoció a Urdangarín ( fue el primero de mayo de 1996 , día de la petición de mano ) ha tenido fijación con " este chico que le da a la pelotita ". A partir de ahí empezó hablando de lo que le había contado fulano que lo sabia porque se lo había contado mengano, en cuanto tuvo ocasión directamente comenzó a contar cosas de las que no tenia ni puñetera idea pero confesaba que se las contaba su primo notario que lo sabía de muy buena tinta porque vivía en Barcelona. Algo muy parecido a Pilar Eyre , que repetía constantemente que ella era vecina del matrimonio y que paseaba su perrito por delante de su casa y los vecinos le contaban cosas..... teniendo en cuenta que Pilar Eyre vivía o aun vive ( desconozco si sigue conservando la misma vivienda de Barcelona en la Ronda de Dalt por Anglí- Iradier, no esta precisamente cerca como para ir a pasear a su perro cada mañana en donde vivian los Urdangarín en la calle Elisenda de Pinós.

De ahí que diga que hay filias, fobias , enjundia y fijación con esta familia, ya sabes que mayormente es la prensa de Madrid quien " informa "desde siempre sobre la vida y milagros de esta familia, prensa que tiene muy fácil el corta y pega a muchas noticias que ha dado Peñafiel ( el cronista por excelencia sobre la monarquía ) y en menor medida Pilar Eyre.
¿ Has comprendido lo que quería decir exactamente ?.
Pilar Eyre, en esto, como en otras muchas cosas cuenta trolas, mejor dicho, transcribe sus Paj*s mentales como verdades verdaderas.
Es lo mismo que hace con sus libros, describe diálogos totalmente privados como verídicos tal como si ella estuviera allí, vamos que forma parte del decorado.
 
Propongo cambiar el título del hilo a

H%C2%AA%20Puta%20Mili%202029.jpg
 
España
Provocó cierta confusión en la delegación española

20/01/2017

1
Un malentendido situó a la infanta Cristina en el España-Túnez del Mundial de Balonmano
La web de la organización anunció por error que la hermana de Felipe VI asistiría al partido en el pabellón Las Arenas de Metz, a menos de 500 kilómetros de su casa de Ginebra

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
“La princesa de España Cristina de Borbón y Grecia, segunda hija del rey Juan Carlos, estará en Las Arenas de Metz esta tarde en el partido entre La Roja y Túnez”: esa noticia de la organización del Mundial de Balonmano que se disputa en Francia provocó un revuelo que terminó en una falsa alarma.

Urdangarin-Cristina-Balonmano-Seleccion-Espanola_ECDIMA20170119_0006_21.jpg
Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, en el Mundial de Balonmano de 2005 que ganó la Selección Española.

MC

Monarquía Confidencial pudo comprobar que esa información se publicó en la web oficial del Mundial de Balonmano de Francia 2017. En francés, se explicaba que “la princesa Cristina” (como la nombran) es una fan del balonmano y seguidora de la selección española desde que se casó con Iñaki Urdangarín, que fue jugador del FC Barcelona.

Además, algunos medios extranjeros, en noticias referidas a la jornada del Mundial del sábado 14 de enero, mencionaron que entre los asistentes al partido España-Túnez (que ganaron los españoles 26-21) se encontraba la infanta Cristina.

El partido se había disputado en el pabellón Las Arenas, en Metz. Se trata de una ciudad del noreste de Francia, que además se encuentra no muy lejos de Ginebra, la ciudad suiza en la que residen los Urdangarín Borbón con sus cuatro hijos. Entre Ginebra y Metz hay unos 450 kilómetros, y se pueden recorrer en unas cinco horas en coche o en hora y media en avión

MC se puso en contacto con personas que están siguiendo los partidos de España en el Mundial de Balonmano en Francia, en los estadios en los que juega. Esas fuentes aseguran que en ese partido desde luego no vieron en ningún momento a la infanta Cristina.

Desde luego, no se encontraba en el palco con las autoridades, pero tampoco en otra zona también “VIP”. Y no creían que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se hubieran sentado en las gradas del público en general, por las medidas de seguridad que requieren.

Hasta pidieron entrevistas con “la princesa Cristina”
Fuentes en contacto con la delegación española aclaron a Monarquía Confidencial el malentendido. Porque se había tratado de eso, de un malentendido, que había hecho circular la información de que Cristina de Borbón iba a acudir al partido de balonmano de ese día.

Al parecer, a la persona que hace de guía de la Selección Española le comentaron que el sábado acudiría al partido en Metz una persona del departamento de prensa de la Real Federación Española de Balonmano, procedente de España y que no había estado aún en el Mundial.

Ahí se produjo un problema y por entenderlo mal, ese guía difundió a la organización del Mundial de Balonmano que iba a asistir al España-Túnez la infanta Cristina.

No hay que olvidar que antes de que estallara el ‘caso Nóos’ y se vieran apartados de la actividad oficial de la casa real, la entonces duquesa de Palma y su marido solían apoyar a la Selección Española de Balonmano. De hecho, estuvieron en la final del mundial de 2005 que ganó España y lo celebraron con los jugadores. Además, Urdangarín mantenía la relación con compañeros de su etapa como jugadores.

Pero esta vez se trató de un error que sin embargo se difundió. Tras aparecer en la página web oficial del Mundial, hubo incluso periodistas extranjeros que se pusieron en contacto con el jefe de prensa de la federación española para solicitar una entrevista con la infanta Cristina.

De inmediato se les explicó que no era cierto que acudiría la hermana de Felipe VI, pero aún así apareció en algunas crónicas posteriores como una de las personalidades que estaba siguiendo el Mundial de Balonmano en Francia, igual que un ministro de Hungría y el presidente de Islandia.
 
Me parece perfectísimo que se librara de la mili el año 1993 con cualquier excusa siendo un jugador profesional de balonmano que compaginaba el deporte profesional con estudios en la UB.
A ver si todo el mundo tiene la obligación de estar de acuerdo con lo que manden los gobiernos de turno.
Aznar sacando pecho y ante el panorama que había entonces en que la gran mayoría no quería perder el tiempo en el ejercito , con buen criterio QUITO EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO en 1999.
Quien quiera servir al ejercito que lo haga, puede presentarse voluntario nadie lo impide.
Ahora las tiquismiquis ANTIFAMILIA URDANGARINA sacan a ventilar una historia de hace la friolera de 23 años . Mejor que la mili la hubiera hecho Felipe desde la mayoria de edad hasta que se corono rey, al fin y al cabo el rey es el jefe de los ejercitos , sus cuñados ( el ex Marichalar se libro de la mili con una excusa y el Urdangarin se libro con otra ), a Felipin como le gustaran las armas pues haberse quedado trabajando en el ejercito, al fin y al cabo siempre ha cobrado sueldo del ejercito desde que paso a visitar al personal, ya que pocas cosas mas hizo que pasearse por los tres ejercitos durante una temporada para luego cobrar sueldo de militar hasta que dia que se muera, exactamente igualito a su papa.
Perdona pero en ese tiempo, el servicio militar era obligatorio para TODOS. No entiendo que te parezca perfecto que alguien burle la ley mintiendo cuando cientos de miles de jóvenes, a los que no creo que les hiciera ni pizca de ilusión el servicio militar se veían obligados a dejar estudios, trabajos y familia para cumplir con una obligación legal, absurda o no, que se tenía en la época.
Está claro que este señor ya apuntaba maneras.
 
¿ Nadie se ha molestado en averiguar que justificación dio el mozo Marichalar para no hacer el servicio militar ?, él que siempre ha sido el mas monárquico de todos los adosados a la royal family, hijo de viuda no sería tiene otros hermanos varones, estar estudiando en la Universidad tampoco, ser profesional del deporte tampoco... ¿ objetor de conciencia ?, ¿ pies planos ? ¿ una verruga en la punta de la nariz ?, en serio que me gustaría saberlo, porque su amiguísimo Jaime Peñafiel repite siempre como los loros ( Peñafiel fue quien dio tan magna noticia ) que el mozo Urdangarín alego sordera , pero JAMAS cuenta que puñetas alego el mozo Marichalar para escaquearse de la mili y fue un par o tres años antes qu el mozo Urdangarín que le toco hacer la mili " al buieno de Marichalar " ( palabras textuales con que Peñafiel suele nombrar a su amigo .
Personalmente no dudo que Marichalar sea bueno , pero sin dudar que siempre ha sido un vago en cuanto a trabajo , fiestero nocturno y le ha dado al talco, pero bueno pelillos a la mar cada uno es como es,yo solo tengo curiosidad por saber ¿ QUE ALEGO MARIC HALAR PARA NO IR A LA MILI ?.
Que el uniforme militar tiene un corte muy vulgar y no le van esos tejidos tan burdos?
 
Perdona pero en ese tiempo, el servicio militar era obligatorio para TODOS. No entiendo que te parezca perfecto que alguien burle la ley mintiendo cuando cientos de miles de jóvenes, a los que no creo que les hiciera ni pizca de ilusión el servicio militar se veían obligados a dejar estudios, trabajos y familia para cumplir con una obligación legal, absurda o no, que se tenía en la época.
Está claro que este señor ya apuntaba maneras.


Perdonada estas, pero no tengo que darte explicaciones del porque me parece bien que hubiera hombres que se libraran y escaquearan de cumplir el servicio militar.
.....................................................................................................................................................................................................................
 
Perdonada estas, pero no tengo que darte explicaciones del porque me parece bien que hubiera hombres que se libraran y escaquearan de cumplir el servicio militar.
.....................................................................................................................................................................................................................
No te las he pedido, he expuesto un pensamiento por escrito. Entiendo que hay gente con un gran corazón que disculpa cualquier cosa y no me refiero solo a "hacerse el sordo"
 
Back