Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Me maqueo para salir. Mi ex me dice que a quién quiero engañar, que se nota que no voy natural, y que llevo maquillaje (¿quién le dijo que quería que pareciera que iba a cara lavada?). Dios, gracias por avisarme que este eyeliner, que por cierto me ha salido de put* madre no parece una característica nata de mi cara.
Otra fue de un chaval que me dijo que no entendía porqué hay tías que se tiñen el pelo de color fantasía, porque se nota que no es su color natural porque tienen las cejas de otro color. Obvio si se pusieran las cejas rosas o azules pasaban por peliazules o pelirosas naturales, no te jode.
 
Un conocido mío, famoso por lo poco que le gusta trabajar. Apenas acaba de reiniciarse la actividad en su empresa y ya está de baja por una chorrada (la segunda vez en lo que llevamos de año). Pero no se corta en subir fotos a las redes sociales mostrando su intensa vida social en bares y saraos.
Crónica de una tragedia anunciada, creo que ya hay porras de gente que se ha apostado cuánto tardará en quedarse sin empleo.
 
Soy tonta. He ido a hacer la compra. Siempre pierdo las llaves y debería hacer una copia y dársela a alguien, pero noooo. Pues he vuelto a casa y no las tengo. Menos mal que he dejado abierto fuera, ahora me pasaré toda la tarde en el jardín tomando el sol rodeada de comida hasta que venga mi chico. Menos mal que también he comprado crema solar.
 
Una compañera de trabajo desconocía la función Ctrl+Z para deshacer la última acción. Me ha visto hacerlo mientras la ayudaba con algo y ha sido como si me hubiese visto hacer desaparecer un conejo en una chistera. Entonces le he preguntado que cómo hacía hasta ahora si se equivocaba o borraba algo sin querer, y me ha dicho que lo volvía a copiar palabra por palabra. Esta es la misma que no tenía ni idea de qué era un archivo comprimido y cuando le envié un archivo zip se pensó que le estaba enviando un virus.
Esta mujer tiene un trabajo de oficina, señores.
 
Una compañera de trabajo desconocía la función Ctrl+Z para deshacer la última acción. Me ha visto hacerlo mientras la ayudaba con algo y ha sido como si me hubiese visto hacer desaparecer un conejo en una chistera. Entonces le he preguntado que cómo hacía hasta ahora si se equivocaba o borraba algo sin querer, y me ha dicho que lo volvía a copiar palabra por palabra. Esta es la misma que no tenía ni idea de qué era un archivo comprimido y cuando le envié un archivo zip se pensó que le estaba enviando un virus.
Esta mujer tiene un trabajo de oficina, señores.
He visto a gente que trabaja constantemente con documentos excel y no saben que en este tipo de documentos hay un comando para buscar palabras.
 
Tengo 3 hijos,el más pequeño de un año casi.En el confinamiento mi vecina de al lado se quedó en erte,como yo,un día nos vemos por la terraza y me dice:
-Pobre Pablo (mi hijo de un año,en marzo 8 meses) como lo oigo llorar,ahora más que antes.
Le digo:
-Claro.....ahora pasas más tiempo en casa.
Se le quedó una cara......me meo de recordarlo jajajajaja.
 
Trabajo en la recepción de un hotel y una vez me pregunta una clienta:
-¿Cuánto hay de la estación al hotel?
Yo-1 kilómetro
Clienta-¿Y del hotel a la estación?
Yo-Lo mismo

El descojone de la amiga fue brutal,yo tuve que apretar las comisuras de los labios para no partirme la caja,la clienta roja como un tomate.
 
Trabajo en la recepción de un hotel y una vez me pregunta una clienta:
-¿Cuánto hay de la estación al hotel?
Yo-1 kilómetro
Clienta-¿Y del hotel a la estación?
Yo-Lo mismo

El descojone de la amiga fue brutal,yo tuve que apretar las comisuras de los labios para no partirme la caja,la clienta roja como un tomate.
Ay, qué horror trabajar de cara al público y no poder descojonarte ante estas cosas. Me ha traído recuerdos esto xD
 
Chica es lesbiana (más bien diría yo que bi) y pública en su FB la salida del armario con frases veladas y fotos con la churri. No sin antes haber bloqueado a un buen puñado de personas que conocen a su familia, especialmente a la madre, y se piensa que con los bloqueos nadie se va a enterar de la gran noticia, que no ha sorprendido a nadie (todos los sabíamos). Lo que no ha tenido en cuenta es que de sus cientos de contactos de FB que abarcan a un pueblo entero y entre ellos se conocen todos, y la noticia ha corrido por ahí y ya lo sabe todo quisque, han rulando capturas de pantalla y demás.
No es que sea un espectáculo esto o algo vergonzante o digno de un cotilleo muy jugoso, es que estamos hablando de que esta chica y su familia son de lo más cotilla que hay y han hecho hasta daño con sus malas artes y han puesto a parir a muchísima gente, incluso han tenido sus critiques con "Fulanito es mar*ca, Fulanita es bollera", ahora aquí la tía no quieren que hablen de ella. Se piensa que no se ha enterado nadie, ya lo saben cientos de personas, y lo sabe hasta su madre, de las peores cotillas que existen.

¿No quieres que tu familia se entere que has salido del armario? Publícalo en Facebook.

Bueno, creo que ya he contado alguna vez la historia de la mayor visillera del planeta tierra, que es una vecina mía. Esa mujer ha hundido más gente que nadie, con sus cotilleos. Durante mi juventud, estaba aliada con la estanquera, y como por el estanco pasaba todo el mundo se enteraba de todo, y además diseminaba sus maldades a la velocidad de la luz. Años oscuros. A una vecina que tenía una hija lesbiana, y un hijo que debía ser bisexual, la masacró durante años insinuando que "algo habían hecho los padres para que salieran asi de desviados" y cosas por el estilo.

Esta visillera asquerosa estaba casada con un hombre que era homosexual. Era más que evidente, y no entraré en detalles. Tenía un puesto muy importante en una multinacional y ella era una analfabeta (literal, no sabía leer) que debió encontrar por ahí de tapadera. Tras casarse ella se convirtió en una "mujeres de beverlyhills" pero versión don simón de brick. El marido falleció cuando los hijos iban al colegio todavía.

Su hijo mediano era amigo mío. La primera vez que tuve constancia de que era homosexual fue cuando tenía 9 años. Hasta entonces pensaba que estaba enamorado de mí, pero un día a esa edad me pidió ponerse mi traje de comunión. Cuando se lo puso y vi su cara, me di cuenta de que lo que quería era ser yo.

Durante años esta madre visillera ha estado diciendo cosas por el estilo "si a mi me sale un hijo gay, me muero" bla bla, Convenciendo a todas las vecinas (incluyendo mi madre) que su hijo era un latin lover al que le iban todos las mujeres detrás, pero que era un soltero empedernido. Los hombres con los que iban eran "amigos" pero las amigas que tenía (a porrillo, porque era más loca que nadie) eran las novias. El mundo al revés.

Con 40 años POR FIN le dice a su madre que se va a casar con "el amigo". Y cuando le digo a mi madre: joder, por fin se da cuenta la maruja esta. Estará contenta no? justicia cósmica. Me contesta mi mdre" pero si no es gay!" Es que el novio (ahora marido) es TAAAAN GUAPO TAAAAN BUENO TAAAAN RICO TAAAAN TODO que el no ha podido resistirse a enamorarse de alguien así. Que el no esheterosexual, pero que no ha podido evitar enamorarse de el.

YA ves lo ridícula que puede llegar a ser la gente.
 
Bueno, creo que ya he contado alguna vez la historia de la mayor visillera del planeta tierra, que es una vecina mía. Esa mujer ha hundido más gente que nadie, con sus cotilleos. Durante mi juventud, estaba aliada con la estanquera, y como por el estanco pasaba todo el mundo se enteraba de todo, y además diseminaba sus maldades a la velocidad de la luz. Años oscuros. A una vecina que tenía una hija lesbiana, y un hijo que debía ser bisexual, la masacró durante años insinuando que "algo habían hecho los padres para que salieran asi de desviados" y cosas por el estilo.

Esta visillera asquerosa estaba casada con un hombre que era homosexual. Era más que evidente, y no entraré en detalles. Tenía un puesto muy importante en una multinacional y ella era una analfabeta (literal, no sabía leer) que debió encontrar por ahí de tapadera. Tras casarse ella se convirtió en una "mujeres de beverlyhills" pero versión don simón de brick. El marido falleció cuando los hijos iban al colegio todavía.

Su hijo mediano era amigo mío. La primera vez que tuve constancia de que era homosexual fue cuando tenía 9 años. Hasta entonces pensaba que estaba enamorado de mí, pero un día a esa edad me pidió ponerse mi traje de comunión. Cuando se lo puso y vi su cara, me di cuenta de que lo que quería era ser yo.

Durante años esta madre visillera ha estado diciendo cosas por el estilo "si a mi me sale un hijo gay, me muero" bla bla, Convenciendo a todas las vecinas (incluyendo mi madre) que su hijo era un latin lover al que le iban todos las mujeres detrás, pero que era un soltero empedernido. Los hombres con los que iban eran "amigos" pero las amigas que tenía (a porrillo, porque era más loca que nadie) eran las novias. El mundo al revés.

Con 40 años POR FIN le dice a su madre que se va a casar con "el amigo". Y cuando le digo a mi madre: joder, por fin se da cuenta la maruja esta. Estará contenta no? justicia cósmica. Me contesta mi mdre" pero si no es gay!" Es que el novio (ahora marido) es TAAAAN GUAPO TAAAAN BUENO TAAAAN RICO TAAAAN TODO que el no ha podido resistirse a enamorarse de alguien así. Que el no esheterosexual, pero que no ha podido evitar enamorarse de el.

YA ves lo ridícula que puede llegar a ser la gente.



Qué gracia me hace la gente que dice que no es gay o lesbianas sino que se ha enamorado de una persona en concreto. Esto recuerdo lo dijo alguien, mujer entrada en años, que llevaba conviviendo con su "amiga" de la que años más tarde diría "me enamoré de ella pero no soy persona". Se enamoró sobre todo de su cuenta corriente y del tren de vida que tuvo a raíz de conocerla, cuando ya su vida amorosa con hombres quedó oficialmente declarada como "catastrófica".
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back