Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Yo flipo con lo de olvidarse tampones... ¿el hilo no asomaba por fuera?

A mi me paso una vez de ponerme 2.

En mi descargo digo que mi regla es de pin y pon. Muy facil. Muy corta. Nada escandalosa...Es que ni me entero. Tampon y tirando. Y las horas tampoco cuentan.

Y ni hilo ni nada. Se habria metido para adentro (??) Engullido ???

Bueno, que esa vez saque 2. Y aun me acuerdo :D
 
Hace años fuimos toda la familia a pasar vacaciones a República Dominicana con la mala suerte que a mi madre a mitad de viaje y previo a una excursión le baja la regla sorpresivamente, no iba para nada preparada pero yo tenia tampones y le di un par para que pudiera disfrutar de la salida.......pues lo perdió teniéndolo puesto!!! cuando fue a sacárselo para cambiarse no lo encontró. Aun no consigo explicármelo y ella tampoco claro. o_O
Se le escaparía en un pis, no tiene otro sentido.
 
Yo una vez compartí piso con una que primero fregaba el suelo y luego lo barría cuando estaba seco. Nunca le encontré la explicación, pero bueno, al menos limpiaba, que ya era mucho más de lo que hacían el resto de compañeros de piso que tuve.
Pues tiene una explicación, q mi madre, la reina de la bayeta, lo hace así.
Al barrer, por mucho cuidado q le pongas, se esparce el polvo.
Así q mejor se friega antes, y las "pelotillas" de polvo y pelusas q quedan por ahí se recogen mejor ( claro, con el cepillo limpio).

Antes yo no veía sentido, pero ahora con esto del confinamiento, q hay q ventilar y casi vivo en el campo, paso el mocho casi todos los días y sale el agua negra :oops:
 
A mi me paso una vez de ponerme 2.

En mi descargo digo que mi regla es de pin y pon. Muy facil. Muy corta. Nada escandalosa...Es que ni me entero. Tampon y tirando. Y las horas tampoco cuentan.

Y ni hilo ni nada. Se habria metido para adentro (??) Engullido ???

Bueno, que esa vez saque 2. Y aun me acuerdo :D

Jaja, puede ser, pero me cuesta imaginarlo ya que nunca me ha pasado. Como mucho, el hilo se aloja entre los labios o entre los pelillos, pero de ahí no pasa ?
 
A mi con el tema tampones si que me ha pasado que como lo hago de forma tan mecánica, como ande pensando en otras cosas se me olvida si me he cambiado o no, o si me he sacado el primero antes de meter el segundo o cosas así, como cuando dejas el coche y te rayas porque no sabes si lo has cerrado o no ?
 
Anécdota.
Un amigo de mi padre se compro un ordenador. Y él pensaba que el internet iba a monedas, y le echaba monedas de centimo en las ranuras de USB. Llamo al de la tienda y cuando fue a su casa y notó que la torre se oía como un cascabel jajajjajaja la cara del técnico fue épica
 
Llevo desde que empezó el estado de alarma viendo como una que conozco sube fotos y el lugar no me resulta su casa. Se dónde vive y el entorno no es el sitio donde está su casa. Y se que no trabaja, así que el primer día que vi una de sus fotos en lugares y sitios que no eran su chalet, me dije que ésta cogió u cuando saltó el estado de alarma, se tiró para su pueblo pensando que eran vacaciones de primavera. Desconozco si en el trayecto tuvo algún incidente policial, teniendo en cuenta que su pueblo está cerca de una zona turística no muy lejos de la la playa y han habido controles.

La tengo en un grupo y el otro día hicimos una videollamada todos los del grupo, para ponernos al día y esas cosas. Observo que la parte de atrás, el salón, todo, no es su casa. Nadie me quitaba de la cabeza que estaba en su pueblo en casa de su madre. La veo con pintillas cuando habla, siendo coqueta como es, detalles que me dicen mucho, super descuidada. Por un tema de conversación que saltó, dice que dónde está no tiene wifi, y lo confiesa: se fue al pueblo. Demacrada, pálida, bastante descuidada, le ha pasado que su idea de vacaciones de quince días en el pueblo ha resultado en un mes de confinamiento sin poder salir de la casa de su mami ni poder irse a la playa. Se pensaba que a lo mejor en un pueblo la cosa se iba a relajar y está la Meletérica por allá, controlando que ni Blas salga de las casas, ya que la playa le queda a menos de una hora, no sea que tengan los allí presentes ideas de ir a echarse baños (lo que sospechaban que hiciesen los recién llegados pensando que no les iba a pasar nada).
Así que allí anda, sin salir de la casa de su madre, teniendo como tiene un chalet cerca de la ciudad y sus servicios para emergencias con tremendo terreno donde salir a que la de el aire para pasar mejor confinamiento. Estaba que se subía por las paredes. Le salió mal el plan. La madre no es ninguna anciana que necesite cuidados precisamente y vive como Dios, pero ha sido la excusa para decir que se ha ido a "cuidarla". En un momento de la videollamada, la madre aparece por detrás y se ponen a discutir las dos, vamos, maravilla de confinamiento, encima, se lleva al marido (insoportable ser) y los dos hijos ya de 20 tacos (cansinos insufribles), ahí andan lo menos cinco personas metidas en el piso del pueblo llevándose como se llevan.
Iban a ser unas vacaciones en el pueblo cerca de la playa (ir a parasitar a la madre porque su casa está cerca de la costa). Y ahí se ha quedado su chalet cerrado con un fantástico terreno desaprovechado para cuando nos lleguen los días de sol. No puede venirse ahora y está desesperada, dice que se fue el día 11, para remarcar que lo hizo antes del estado de alarma: salió de la ciudad el mismo viernes día 13 de marzo pensando que en quince días iba a venir.
Una pareja de la guarda civil en cada salida del pueblo tienen, está que se sube por las paredes.

Yo casi no la reconocí en el vídeo de cómo está físicamente. Es un personaje de tía y está nos deja enormes anécdotas a los demás por su sapiencia e inteligencia. La conozco por terceras personas y la tengo en un grupo porque quedamos frecuentemente, pero no es amiga por así decirlo. Lleva tres casi tres años diciendo que es profesora y se de sobra que no trabaja y lo único que ha hecho como enseñante es que en una asociación de vecinos donde vive dio una suerte de clases de actividades estilo hacer manualidades.
 
Esta creo que ya la conté: tres amigas me dejaron de hablar cuando me separé de mi ex pareja, sus maridos me veían un peligro por estar soltera. Y otra rompió su amistad por email porque murió su gato y no le di el pésame.
 
A mi con el tema tampones si que me ha pasado que como lo hago de forma tan mecánica, como ande pensando en otras cosas se me olvida si me he cambiado o no, o si me he sacado el primero antes de meter el segundo o cosas así, como cuando dejas el coche y te rayas porque no sabes si lo has cerrado o no ?
A mí me ha pasado más de una vez ?, si estoy fuera de casa o con prisas o pensando en otra cosa ya no sé si me lo he quitado o no. ?‍♀️?‍♀️
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back