“Anécdotas de Oro” nuevo libro de Jaime Peñafiel.

Ahora nadie se cree a Jaime Peñafie, pero cuando inventa cosas en contra de los reyes todo el mundo le cree.

Pues que sepais que lleva muchos años inventando. Él no tiene información privilegiada. Inventa igual que inventa Pilar Eire y las otras que se hacen pasar por portavoces de la casa real.

Cada uno cree lo que le interesa, pero lo que está claro, es que todos inventan para poder tener titulares o escribir libros. Y se aprovechan de que la casa real no los demandará nunca para no dar pábulo a nadie.
 
Jaime Peñafiel desvela una nueva amante del Rey Juan Carlos

Jaime Peñafiel ha encontrado en su libro, ‘Anécdotas de Oro’, el vehículo perfecto para contar todo aquello que un día, por una cuestión u otra, tuvo que callar, pero que ahora, con los nuevos tiempos, ya puede tratar sin problema. Bueno, quizá sin problemas, pero no sin escándalo y es que sus revelaciones sobre el Rey Juan Carlos están cosechando una gran polémica, al hablar sin medias tintas sobre supuestos encuentros sexuales con otras mujeres que no son la Reina Sofía o de antes de que ella aceptase convertirse en su esposa.

Una nueva amante a la amplia lista

Jaime Peñafiel no ha tenido reparos en incluir un nombre más a la larga lista de supuestas mujeres que habrían estado con el Rey Juan Carlos. Su fama como conquistador es amplia, aunque el imaginario posiblemente le adjudique alguna que no existió y también se callan otras que sí cayeron rendidas a sus encantos. Sin embargo, el periodista ha incluido ahora a la condesa Olghina de Robilant.

Estuvo con ella un día antes de pedir matrimonio a Sofía

Según Jaime Peñafiel, el rey Juan Carlos estuvo intimando con Olghina de Robilant antes de comprometerse con la Reina Sofía: “Un día antes de ponerle a Sofía el anillo de pedida en el dedo, el Rey estuvo perdido entre las sábanas de la cama de una habitación de una pensión romana, pagada y reservada por la condesa”, explica el periodista también en ‘El Mundo’, donde desgrana alguno de los puntos de su libro.

https://www.msn.com/es-es/entreteni...el-rey-juan-carlos/ss-BBWWT5j?ocid=spartandhp
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
431
Back