Anécdotas de miserias humanas

  • AutorDeleted member 79168
  • Fecha de inicio
Bonita, creo que aquí has demostrado ser tú la ruin. Te defenderás como quieras con el tan manido "yo sí la conozco y vosotros no". Si hubiera sido esa chica tan mala persona como dices probablemente no hubieras seguido siendo amiga suya. Ahora, defiéndete como quieras, pero te ha salido el tiro por la culata. Esa chica se ha quedado sin padre y sin sustento económico, y claro que estará sufriendo por la muerte de su padre, pero también sabe que mañana (y pasado, y dentro de un mes) tiene que comer, tendrá facturas que pagar y tendrá mil historias que atender y se ha quedado con una mano delante y otra detrás (en una época como esta, además). Demuestras muy poca sensibilidad hacia tu amiga y sus circunstancias actuales. Que una persona, a la que llamas "amiga", te cuente sus problemas y sus preocupaciones, y tú vengas a abrir un hilo para decir que es una ruin, lo único que demuestra es tu propia mezquindad.

Y para impuesto de sucesiones, que en algunas Comunidades Autónomas es un pico. Luego a su madre le quedará el 60% de la pensión del marido. Cómo tengo hipoteca y gastos, esos no se lo van a reducir al 60%.
 
Te cito a ti porque has puesto que eres huérfana de padre. Yo también. Tú y yo podríamos hablar con conocimiento de causa. Pero es que, y permíteme hablar por ti, si me equivoco, corrígeme, que no nos atrevemos a juzgar una cosa así porque cada uno actúa como le sale y no se es ni peor ni mejor. Otra cosa es lo que ha dicho otra forera de la ropa de marca, pero es que lo que cuenta la dueña del hilo... que si la pensión (que encima no sabe que si a los 25 estudias tienes derecho a ella, lo único que no puedes trabajar), que si pide ayuda a los profes... de verdad, ¿dónde están los dementores cuando se les necesita?

Draco, yo también soy huérfana de padre. Pero ya me pilló muy granadita. Sé cuál es todo el proceso también,por desgracia
 
Tienes que esperar dos días para que sea correcto preocuparte por la pensión. Sigo a la espera de un calendario para el buen hacer cuando pierdes a un familiar. Con dibujos y colores, que tengo que aprender a leer todavía.

Lo espero ansiosa! (Por cierto, van de tu nombre y foto)

No sé, yo seguí trabajando y estudiando, al tiempo cambié de vida (trabajo y residencia), no mostré mi pena en publico ni en su momento ni nunca... que te parezco? Satán?
 
El hilo va sobre anécdotas miserables, yo he contado la que conozco. No he creado un hilo de comenta acerca de esto, porque evidentemente no vas a tener ni idea de algo que expongo en cuatro líneas.
Me parece que no te gusta que te lleven la contraria, tu pones una anectota y los otros somos muy libres de comentarla segun nuestras apreciaciones....no te ha gustado ?? Pues chica es que a lo mejor no has contado una buena anecdota
 
Prima creo que te has equivocado con esto....te voy a contar una cosa desde el cariño para que la pienses bien
Mi novia es africana y perdió a sus dos padres en Senegal y aunque estaba rotisima de dolor ella continuó yendo a clase y estudiando como una loca. Solo yo he sido testigo de cómo ella llegaba a su casa y lloraba durante horas. Y si, ella fue a hablar con el rector de la uni para contarle su situación (no mendigaba nada cuidado solo para informar y que se la tuviera en cuenta) y seguía en clases y demás. Tuvo que ponerse a trabajar ella y su hermano para sacarse adelante . Y lo hicieron. Ella ahora oposita y vive sola, cosa que yo en una chica de 22 años admiro y su hermano tb ha salido adelante. Te puedo asegurar que no hay un solo día que ella no recuerde a sus padres.
Espero que esta anécdota te sirva para pensar de veras y valorar lo que has escrito. Sé que no eres mala chica pero quizás debas pensar un poco más antes de escribir.
Besos
 
Anécdotas de miseria humana, pues por ejemplo una persona muy allegada a mi que me confesó un día de fiesta que se dedicaba a ser dominatrix y que su hijo le ayudaba.. me quedé tan loca que le dije Ah como Nines en la que se avecina? Ahí se quedo la conversación.
No lo veo tan mal si lo hace por su cuenta pues bien por ella pero... ¿Involucrar al hijo?
 
¿Alguna prima con dropbox que cuelgue un calendario de qué pasos hay que hacer y en que días hay que llevarlos a cabo para no ser miseria humana cuando se va un progenitor? Es para una amiga.
OMG, estás con todo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que lo más miserable de la vida, es abuso de poder, ni siquiera de jefe a empleado que también, si no hacía alguien verdaderamente vulnerable, niño, discapacitado o anciano, en mi instituto vi a unas medio amigas reírse de unos discapacitados, no tuve valor, es más segui siendo medio amiga, me revolvió las tripas pero no dije ni mu, debería haberle arrancado la cabeza pero no lo hice
Me parece muy positivo y habla bien de tí que lo recuerdes y aceptes que deberías haber reaccionado. Pero eras una chavala de instituto! No te culpes, la madurez enseña muchas cosas y vemos el mundo de otra manera.
esto va a sonar cursi de coj*nes, pero me dolía el pecho. Rollo, tengo dolor físico en el corazón.
De cursi, nada. Es así nomás. Duele físicamente también y nadie te lo va a discutir.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back