Anécdotas con obreros, operarios, repartidores etc

LLamadita , ¿ conoce usted Parque de la Paz ? , (cementerio privado ) , yo : No , ni ganas.
La mujer se partió de risa.
 
Cuando tenia unos 15 años estuve trabajando cuidando un niño, estaba un día llamando al portero automático de esa casa y al lado había una tienda de muebles, que todavía está por cierto, pues bueno allí esperando mientras me abrían vi como unos trabajadores estaban cargando muebles en un camión, entonces uno de los hombres se dio la vuelta, me miró, se puso a reír y me dijo "hombre, que contento se va a poner José"


pues nada han pasado los años y todavía hoy continuo preguntándome de que iba eso, es que recuerdo perfectamente sus palabras y la cara que ponía..., si alguien lo sabe que me llame por favor :ROFLMAO:
 
Cuando tenia unos 15 años estuve trabajando cuidando un niño, estaba un día llamando al portero automático de esa casa y al lado había una tienda de muebles, que todavía está por cierto, pues bueno allí esperando mientras me abrían vi como unos trabajadores estaban cargando muebles en un camión, entonces uno de los hombres se dio la vuelta, me miró, se puso a reír y me dijo "hombre, que contento se va a poner José"


pues nada han pasado los años y todavía hoy continuo preguntándome de que iba eso, es que recuerdo perfectamente sus palabras y la cara que ponía..., si alguien lo sabe que me llame por favor :ROFLMAO:
El niño al que cuidabas se llamaba José? Igual iba por eso prima. Que lo conocían o algo no sé
 
Tenía 19 años, acompañé a mi padre a hacer la declaración de la renta, nos sentamos y al poco la funcionaria nos dice, ¿la haréis juntos?Con toda la naturalidad del mundo...
Mi padre aguantandose la risa y yo con cara de circunstancias. Aún lo recordamos:ROFLMAO:
Es que yo tenia una cara de cría importante para ser su mujer, y me parezco bastante a él...
 
A mi madre, que tiene 80 años, le hago yo la compra online del pienso del perro y, por tanto, el repartidor tiene mis datos y mi teléfono de contacto, no el de mi madre. Le llegó un repartidor con el saco de pienso de 12 kg para el perro y mi madre le dio una propina.

A la hora de haberle dejado el pienso empiezan a llegarme wasaps de un teléfono desconocido diciendo “ hola, te acabo de llevar un paquete” “ era para darte las gracias, guapa”. Yo al leer los mensajes me escamé y le pregunté qué quería y me dijo que sólo darme las gracias y que le perdonara si me molestaba, creyendo que yo era mi madre, llamándome guapa. Yo, que estaba flipando y mosqueadísima, llamé por teléfono a mi madre para que no abriera a nadie si llamaban a la puerta. Esos mensajes me los envió a las seis de la tarde. Pues esa noche a las 12 y cuarto otra vez me envía un mensaje de “hola, qué tal” al que no contesté y al día siguiente me bloqueó… Lo más chocante es que tenía en la foto de perfil de wasap a la que supongo que sería su pareja con un niño y como estado algo así como " sois lo mejor que me ha pasado en la vida".

Ya no compro nada online para mi madre si sé que el reparto lo hace esa agencia, por miedo a que aparezca este sujeto.

x curiosidad y aunque sea irrelevante, q edad tenia el sujeto?
 
Ay, prima, te veo!
Yo comparto. Estaba en una casa de alquiler y la bañera tenía una filtración de agua. La pared de mi dormitorio se empezó a humedecer y se caía la pintura. Llamé a la casera y está contrató a un señor.
Bien, pues el día acordado llega el buen hombre (1 hora tarde) con un cubo de pintura viejo, y dentro un martillo... Y nada más.
El hombre, que no era ni albañil ni nada, sino el típico "manitas", pretendía ponerse a picar la pared de la habitación para ver dónde estaba el problema... A martillazos!!! Pero picar así a lo loco. No había traído nada más que el martillo; ni plásticos protectores para el suelo o los muebles, ni una escoba, ni otras herramientas, ni nada.
Cuando le pregunté si no iba a traer nada más el pobre me miraba como si yo fuese una marciana, en plan "vengo a picar y traigo un martillo; qué más podría necesitar?"
Bueno, pues me negué a que hiciese nada. Le dije que lo sentía, pero no iba a ponerme yo limpiar toda la habitación de cascotes y polvo, que eso era parte de su trabajo, dejarlo todo apañado.
El pobre se fue, pero sin estar molesto ni nada. Yo creo que hasta le hice un favor.
Le expliqué a mí casera el motivo por el que no había permitido que el hombre hiciese "la obra". La mujer flipó y se hartó a reír. Era su primo, pero sí, se ve que ya sabía ella que no era muy apañado...
hola te quería preguntar. a ti y a todos (aprovecho tu anécdota).

en caso de reformas/obras, deben entregarte todo limpio¿? hacerlo de este modo representa que te van a cobrar la limpieza ¿no? como si fuera un concepto más (a tanto la hora). es decir no es un servicio q te harán gratis por la patilla. o ¿sí deberían?
 
Hace unos meses hice un pedido por internet. Hable con una vendedora y me indico que una conocida empresa de mensajeraia me llevaria el paquete a una determinada hora.
Llega la hora y el repartidor no llego , yo tuve que irme a trabajar y me veo a la salida de mi ciudad , parado delante de una panaderia una furgoneta de dicha empresa , y no me lo pienso.
Hablo con el conductor , me identifico y le pregunto si tienen un paquete a mi nombre en tal dirección y me dijo que si , entonces lo que me dijo me dejo atónito. Me dijo que no había encontrado la dirección y que volvería al día siguiente. me quede flipado , obviamente ya no le he pedido nada más.
q ptda. ostras pero por qué. en serio. no lo termino d pillar. igual no quería perder ese minitempio ahí contigo.

bueno eso es más culpa del transportista (y su empresa) q no del proveedor. creo vaya. aunque yo hubiera pillao el teléfono y llamo ahí mismo al proveedor pa que ese llame a la empresa de transporte y esa al transportista. en fin.
 
El martes mismo, estaba esperando un paquete en mi trabajo. Me llega un mensaje de que no había nadie en casa..., que lo pasara a buscar por central. Llamé y les expliqué que era imposible que no hubiese nadie, puesto que es un local comercial y tenemos recepcionista, además de haber estado yo todo el lunes trabajando 10 horas. Hoy ha venido el respartidor con cara de malas pulgas y no he podido resistirme a preguntarle si es que se lo había encontrado cerrado a las 12h, me ha contestado con evasivas, que la dirección no estaría bien puesta... aparece la dirección e incluso el nombre del local.
 
en caso de reformas/obras, deben entregarte todo limpio¿? hacerlo de este modo representa que te van a cobrar la limpieza ¿no? como si fuera un concepto más (a tanto la hora). es decir no es un servicio q te harán gratis por la patilla. o ¿sí deberían?

Las pocas veces que he hecho obras (después de la crisis), me lo han entregado limpio.
Es parte del contrato, lo primero que pregunto, no me han cobrado nunca por eso. Se llevan escombros, barren y pasan la fregona.
Luego hay que relimpiar, pero lo gordo lo hacen ellos.
 
Yo solo digo que no hagáis envíos mediante Adt Postales, del grupo Correos.
Haced las cosas por cualquier mesajería antes que con éstos gilipollas que encima se quedan con vuestro dinero.
 
Las pocas veces que he hecho obras (después de la crisis), me lo han entregado limpio.
Es parte del contrato, lo primero que pregunto, no me han cobrado nunca por eso. Se llevan escombros, barren y pasan la fregona.
Luego hay que relimpiar, pero lo gordo lo hacen ellos.
vale..
es q nos dijeron q si queríamos q limpiaran era pillar unas limpiadoras y que era tanto la hora. al decir q era pagando dije que no hacía falta. pero claro, lo de fregar después de una obra es brutal, no es lo mismo q la suciedad "normal". han pasado más de 30 días y aún hay restos seguro (es como un polvo q nunca se va).

para lo próximo q hagamos ya intentaré que saquen lo gordo, almenos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back