Anécdotas con gente GUARRA

Pues hay otra leyenda urbana (me encantan), que es de una mujer que compro piezas de pollo, de esos que vienen en un cubilete. Bien, se sentó en el coche a comer. Comió el primero. Notó un sabor raro. Entonces miró dentro del cubilete. Vió que habia una cola... miró mas adentro... y vió unos ojos. Pegó un grito. Era una rata!!!!. La metieron en el psiquiátrico. A partir de ese momento ya no quiere comer nada.
Puff, no me extraña que no quiera comer nada.
 
Prima que razón tenía tu abuela.
Es que para ser aseado tampoco hace falta estar todo el día metido en la ducha.
Mi padre toda la vida se duchó por la
tarde-noche, pues por la mañana se levantaba se lavaba sus partes en el bidé y luego en el lavamanos se lavaba la cara y con el gel de baño, agua y una toalla se daba en la sobaquera. Se echaba su desodorante Axe (no toleraba otro XD), colonia y ropa limpia.
¿Se había duchado? No, pero estaba aseado y oliendo bien.
Es obligatorio ducharse por la mañana? yo prefiero por la tarde... antes de salir..
 
Es obligatorio ducharse por la mañana? yo prefiero por la tarde... antes de salir..
A mi me gusta por la tarde-noche pa quitarme todo el olor y sudor del día y ponerme el pijama limpita e irme a la cama como una Reina.
Si yo me duchara por la mañana y tendría que estar cada dos días cambiando sábanas y pijama.
 
me paso con una companyera de trabajo, hace anyos. Por suerte se fue pronto.

Desde que entro a trabajar, al ir al WC, olia algo superasqueroso que no habia olido nunca antes. Pero de darme arcadas y todo. Brutal. Todo el cuarto...

Al cabo de unas semanas ato cabos: la mujer en cuestion tenia turnos. El olor solo se olia cuando ella estaba en la empresa.

Un dia hasta vomite...volvi descompuesta a mi escritorio. Otra companyera me mira que si estoy bien y le digo que es que no puedo mas, que usare el WC de otra planta...Y a gritos, desde el despacho de al lado salta otra : yo ya lo hago cuando se que aquella tiene turno !!

Algo repugnante. No se si por enfermedad, higiene, pero no iba sucia a la vista..( a sudor no olia, solo los bajos), pero algo exagerado :(
Ja ja... es normal... el toto de las mujeres permanece cerrado y se concentra ahi todo si no lo lavas... hay que abrir las piernas para que se airee...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jaja..yo crei que a los gatos no se les puede bañar...
Poder sí se puede, teniendo mucho cuidado para no mojarles las orejas y cara, usando un jabón apropiado y enjuagándolos muy bien.
Hay que acostumbrarlos, con mucha paciencia y cuidado. Pero bueno, que hay algunos que no se dejan y punto.

Lo de bañarlos lo decía porque estaban en un entorno muy sucio. Metían las patitas en ese campo de minas que era el arenero y estaban sucios; olían a pis, los pobres.
Yo al mío lo baño de vez en cuando y sí le gusta, se deja tan tranquilo; luego se seca al solete o con un radiador que tengo para él.
Pero si no lo bañara estaría tan limpito como una patena, porque tiene el arenero limpio y él sea asea su buen rato cada día. Cuando lo baño lo que aprovecho es para peinarle y quitarle pelo, porque lo que no le mola nada es cepillarse ??
 
Como me he podido reír y estremecer con este hilo...Realmente son historias para no dormir. Dejo algunas de mis anécdotas...

-Una compañera de despacho (era un despacho pequeño, éramos dos) que olía muy mal, pero MUCHO. Se notaba que no se ponía ni siquiera desodorante, siempre apagaba la calefacción en pleno diciembre porque decía que hacía muchísimo calor...Yo que soy muy paradita para estas cosas, no decía nada y pensaba que a lo mejor eran imaginaciones mías, o que era muy sensible a los olores...La cambiaron a un despacho tres veces más grande (con otras seis compañeras) y poco después me enteré de que tenían que abrir las ventanas cada vez que ella estaba dentro. La cantidad de sarro que tenía en los dientes era fascinante, yo entiendo que puedes acumular más o menos placa pero es que en ella, se veía claramente que ese día ni siquiera se había lavado los dientes...Encima era muy, muy cotilla y tenía la costumbre de acercarse siempre por detrás y apoyarse casi sobre nuestros hombros para ver qué hacíamos, acercándose tanto que teníamos que contener la respiración.

-Para mí el tema de los dientes es MUY importante...El marido de una prima de mi madre (al que conocí cuando tenía ya unos 15 años), tenía todos los dientes...Fatal. Pero fatal. Eran como grises y deformes, encima fumaba como un carretero...Ni una vez le vi lavarse los dientes después de cada comida, eso sí, el cigarro y el chupito que no faltasen.

-Hace poco vi un caso que me traumatizó un poco de "mi vida con 300 kilos"...la protagonista falleció hace unos años (no llegaron a operarla porque no siguió para nada la dieta que le pusieron, todo lo contrario, engordaba hasta estando dentro del hospital porque le llevaban comida rápida), la expulsaron del programa...Pues su hija contó que una vez que la estaba limpiando junto a su hijo (o sea, su nieto), en los pliegues de la pierna...Encontraron larvas. Me muero. Me da algo. Me flipa que a pesar de todo eso, esta mujer siguiese empeñada en seguir con ese estilo de vida.

-Y bueno...Este último para mí fue el más traumático porque a día de hoy, aún no he visto nada que lo iguale. Tenía unos 15/16 años y estaba volviendo de las clases a las cinco de la tarde, estaba ya casi llegando a mi casa, cuando en la calle anterior a la mía veo a tres hombres que estaban muy bebidos y llevaban ropas andrajosas...Yo llevaba el mp3 puesto así que no sé de lo que hablaban, pero bajé un poco el volumen porque tenía que pasar por al lado de ellos y me daba un poco de miedo (también lo hacía cuando tenía que cruzar algún semáforo)...Pues en esto que veo como uno de ellos se baja los pantalones, se acerca a la pared y se pone como en cuclillas...Aparté la vista en seguida pero escuché un ruido muy fuerte que hizo que casi vomitase allí en medio. Me fui corriendo a casa y al día siguiente, al pasar por allí, miré con miedo la pared...Y efectivamente, aún estaban las manchas de la mierd* que ese hombre había dejado allí. Os juro que en mi vida he visto nada igual. Es decir...¿Para qué? ¿A plena luz del día, con dos amigos, borrachos perdidos mientras la gente como yo está pasando por allí? AGHHH cada vez que me acuerdo me deja el cuerpo revuelto, a veces he llegado a pensar que lo he soñado y todo, jajajaja.
 
-Hace poco vi un caso que me traumatizó un poco de "mi vida con 300 kilos"...la protagonista falleció hace unos años (no llegaron a operarla porque no siguió para nada la dieta que le pusieron, todo lo contrario, engordaba hasta estando dentro del hospital porque le llevaban comida rápida), la expulsaron del programa...Pues su hija contó que una vez que la estaba limpiando junto a su hijo (o sea, su nieto), en los pliegues de la pierna...Encontraron larvas. Me muero. Me da algo. Me flipa que a pesar de todo eso, esta mujer siguiese empeñada en seguir con ese estilo de vida.
Dios, qué gore y qué todo!!! Larvas en los pliegues de la piel?? Jesucristo!
Bueno, hay que decir que esa gente que llega a ese extremo por comer (no por otro tipo de causa), tienen un trastorno de la conducta y visto lo visto, asociado a otros problemas emocionales... porque ves sus situaciones personales y muy buenas tampoco son. O sea que es un mix.
A mí me llamaba la atención que les llevasen comida guarra al hospital. O sea... estás ingresado que te va a petar el corazón y tu familia te lleva mierdas?? Quieren rematarte o cómo va el tema??
La que conté yo de los empapadores en el coche, en el viaje de ida a Houston las comidas fueron todas en plan hamburguesa, pizza, refresco...
 
Dios, qué gore y qué todo!!! Larvas en los pliegues de la piel?? Jesucristo!
Bueno, hay que decir que esa gente que llega a ese extremo por comer (no por otro tipo de causa), tienen un trastorno de la conducta y visto lo visto, asociado a otros problemas emocionales... porque ves sus situaciones personales y muy buenas tampoco son. O sea que es un mix.
A mí me llamaba la atención que les llevasen comida guarra al hospital. O sea... estás ingresado que te va a petar el corazón y tu familia te lleva mierdas?? Quieren rematarte o cómo va el tema??
La que conté yo de los empapadores en el coche, en el viaje de ida a Houston las comidas fueron todas en plan hamburguesa, pizza, refresco...
Es que es precisamente eso, un trastorno de la conducta...Muchas veces llaman a los familiares y la gente que los rodean "enablers", porque básicamente son los que les acaban dando la comida, bajo demanda, claro...Bueno, hubo un caso donde un chico estaba con una mujer (la protagonista de ese episodio) y por lo visto tenía un fetiche con las mujeres grandes, prácticamente engordó de esa manera porque a él le excitaba más, ver para creer.
Lo de las larvas me dejó blanca...Después de esa primera vez, la hija explicaba que tenía que prestar atención a cada parte de su cuerpo por si acaso...En serio, me mareo y todo al pensarlo.
 
Dios, qué gore y qué todo!!! Larvas en los pliegues de la piel?? Jesucristo!
Bueno, hay que decir que esa gente que llega a ese extremo por comer (no por otro tipo de causa), tienen un trastorno de la conducta y visto lo visto, asociado a otros problemas emocionales... porque ves sus situaciones personales y muy buenas tampoco son. O sea que es un mix.
A mí me llamaba la atención que les llevasen comida guarra al hospital. O sea... estás ingresado que te va a petar el corazón y tu familia te lleva mierdas?? Quieren rematarte o cómo va el tema??
La que conté yo de los empapadores en el coche, en el viaje de ida a Houston las comidas fueron todas en plan hamburguesa, pizza, refresco...
Llega un momento en que esa gente no se vale por sí misma y necesitan los "facilitadores"; ellos no pueden ni salir de cama pero alguien les trae del supermercado todas la mierdas que comen, miles y miles de calorías al día.

Las familias que se suelen ver en ese programa son las que terminan cerrando el círculo para que esa persona acabe pesando 300 kilos. Es muy fuerte.
Que he visto alguna persona a dieta súper estricta y la familia comiendo con ellos todo tipo de comida hipercalorica. Ni siquiera pueden hacer un esfuerzo por su madre, mujer, lo-que-sea, y dejar de atiborrarse a mierdas en la cena, la única comida que comparten con esa persona? Tanto les cuesta cenar unas verduras, ensalada o algo que no sea un hamburguesón, pizza y patatas delante de una persona que puede morir por comer en exceso? No tienen un mínimo de empatía y sensibilidad?
Pues por lo visto, no. Normalmente es una cuestión de educación nutricional. En esas casas NO saben comer.
 
Hablando de cacas (what a surprise) me he acordado del marrano de Instagram number one: el rey chatarrero..
Para quien no lo conozca el fulano es este:
IMG_20200501_050418.jpg

Siéntense señoras que vienen curvas:

- está obsesionado con los culos. Bueno, con culos, t*tas, cualquier orificio...todo él es unga unga. Y le encanta contarlo, por supuesto. Que si le encanta que salga el tema con lenteja...que si le gusta comerle el tema a la moza y mejor aún cuando hay tomate (aquí descubrí yo en mi inocencia que tomate era la regla). Lo cual, pues un aplauso para él. Lo que fue tremendo es que lo contó mientras se reía porque un cachorro que tienen mordisqueaba un tanga de la moza con el tomate susodicho. Y decía qué listo, mira cómo sabe ?

-una vez en un directo estaban cenando
en un restaurante de postín e iban ambos algo perjudicados. Se pusieron a morrearse y yo qué sé qué le pasó por la cabeza, se puso a lamerle los sobacos a la moza... allí en medio del restaurante. Soy yo una clienta y vamos ..los pongo finos.

-en general tanto él como la novia tienen pinta de ser de higiene distraída.

-esto no sé si entra en la categoría de guarro, maleducado o qué...pero hubo una temporada que en su pandilla de amigos estaba un actor de películas de adultos (el potro o algo así), y la costumbre era que estuvieran donde estuvieran le coreaban al potro para que se sacase la chorra. Todo esto en directo por supuesto. Pues imaginad, cenando en un sitio y de repente el otro levantarse y asomar la anaconda por el pantalón.

- tiene tropecientos perros a los cuales les deja rebozarse bien en la cama, en el sofá... Les da de comer de su cuchara o tenedor: pues si está tomando un helado y tiene a su lado cuatro perros.. cucharada al perro A, cucharada él, cucharada al perro B, cucharada él...

-no hace más que cagarse pedos el hombre. Está así todo el día. Yo soy una pedorra por mi pobre colon, pero no me regodeo en mi fetidez y menos aún lo subo a Internet!!

-esto es ??????. Estaba paseando algunos perros con la novia por el campo, le debió dar un apretón y estaba algo sueltecico... Pues mientras él se puso a aliviarse, la novia grabándolo partiéndose mientras uno de los perros fue a beber a morro de la fuente de... marrón glacé... Esto fue subido a stories de Instagram. Luego lo borraron diciendo que era un experimento social (??), pero la gente hizo capturas. Supuestamente el perro llegó a meter el morro. Adjunto foto:
Screenshot_2020-01-27-17-49-46-212_com.instagram.android.jpg

-tienen un montón de juguetes eróticos esparcidos por casa, y los perros a veces andan con ellos en la boca. También tienen un culo en pompa plantado en la mesa del salón.

Seguro que me dejo muchísimas más, pero bueno...yo creo que os hacéis a una idea del interfecto que es.
 
Es que es precisamente eso, un trastorno de la conducta...Muchas veces llaman a los familiares y la gente que los rodean "enablers", porque básicamente son los que les acaban dando la comida, bajo demanda, claro...Bueno, hubo un caso donde un chico estaba con una mujer (la protagonista de ese episodio) y por lo visto tenía un fetiche con las mujeres grandes, prácticamente engordó de esa manera porque a él le excitaba más, ver para creer.
Lo de las larvas me dejó blanca...Después de esa primera vez, la hija explicaba que tenía que prestar atención a cada parte de su cuerpo por si acaso...En serio, me mareo y todo al pensarlo.
Llega un momento en que esa gente no se vale por sí misma y necesitan los "facilitadores"; ellos no pueden ni salir de cama pero alguien les trae del supermercado todas la mierdas que comen, miles y miles de calorías al día.

Las familias que se suelen ver en ese programa son las que terminan cerrando el círculo para que esa persona acabe pesando 300 kilos. Es muy fuerte.
Que he visto alguna persona a dieta súper estricta y la familia comiendo con ellos todo tipo de comida hipercalorica. Ni siquiera pueden hacer un esfuerzo por su madre, mujer, lo-que-sea, y dejar de atiborrarse a mierdas en la cena, la única comida que comparten con esa persona? Tanto les cuesta cenar unas verduras, ensalada o algo que no sea un hamburguesón, pizza y patatas delante de una persona que puede morir por comer en exceso? No tienen un mínimo de empatía y sensibilidad?
Pues por lo visto, no. Normalmente es una cuestión de educación nutricional. En esas casas NO saben comer.
Se juntan el hambre con las ganas de comer, que parece un chiste, pero es así...
Los que van a tratamiento son los muy obesos, pero la familia a veces es como... tú te has visto cómo estás? Que vas por el mismo camino que la prota!! Y tiene que ser dificilísimo superarlo viendo como tu entorno sigue comiendo de esa manera (de calidad y cantidad).
Y ya lo de llevarles la comida al hospital...menuda dinámica, estar ayudando a alguien así a que muera, porque realmente es lo que hacen al facilitarles la comida basura, ayudarles a morir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back