Anécdotas con gente GUARRA

No prima, no hubo ducha...? Al segundo día le ofrecí toallas otra vez (por si le daba vergüenza pedirlas, que siempre digo donde están y las saco y todo) y reiteró que nono, que no le hacía falta. Ella toalla no traía y la ducha no sonó en ningún momento cuando iba al baño, que no es que me quedase escuchando, es que las paredes son de papel y se oye hasta un pedo.

Estando 24 horas juntas, imposible no verla xD y ya lo de lavarse el pelo y no el resto me mató.

Aún así diré que muy mal no olía, menos mal...
Aunque he tenido otras visitas que...
Ver el archivo adjunto 1419266
Me acaba de dar un ataque de risa con ese gif prima. Dios qué expresividad. He despertado a mis gatas de la risa. Ay qué salao. Gracias.
 
Una amiga trabajó durante un tiempo en una tienda de ropa de señora. Había una mujer de unos 50-60 años que iba todas las semanas. Se probaba mil cosas y siempre se compraba algo.

Un día la señora se probó unos pantalones y asomó la cabeza para pedirle a mi amiga otra talla. Ella se lo acercó y cuando estaba en la cortinilla avisó a la señora. Pues esta, ni corta ni perezosa, abrió la cortina de par en par para cogerlo y mi amiga flipó de lo lindo cuando vio... que no tenía bragas!! Dejó la cortinilla mal cerrada y mi amiga vio cómo se probaba el dichoso pantalón.

Se fue hacia la dueña, que siempre estaba allí, y de lo comentó, que la señora no tenía ropa interior y se estaba probando los pantalones au naturel. La dueña suspiró y le dijo que sí, que siempre venía sin bragas, que no era la primera vez que la veía de esa guisa, pero que como al final siempre compraba algo, pues mira...
Imagináos la pobre señora que se los probase después de que pasase la Rambo por allí... Alucinantemente as-que-ro-so!!
 
Última edición:
Hace 3 años me tocó compartir piso por razones de trabajo. Una de las compañeras era "especial*. La primera semana que viví con ella me llamó la atención que solo comía claras de huevo cocidas. A veces iba estreñida y tomaba laxantes. No limpiaba el baño y había restos negros por toda la taza y la tapa. Alguna vez vomitó en el lavabo. Cuando se le acababa el papel higiénico, usaba de cocina y si se acababa ese... Os dejo testimonio gráfico (mi familia no se creía que hubiera gente tan guarra e hice fotos)
IMG_20170429_155827.jpgIMG_20170429_155834.jpg
 
Hace 3 años me tocó compartir piso por razones de trabajo. Una de las compañeras era "especial*. La primera semana que viví con ella me llamó la atención que solo comía claras de huevo cocidas. A veces iba estreñida y tomaba laxantes. No limpiaba el baño y había restos negros por toda la taza y la tapa. Alguna vez vomitó en el lavabo. Cuando se le acababa el papel higiénico, usaba de cocina y si se acababa ese... Os dejo testimonio gráfico (mi familia no se creía que hubiera gente tan guarra e hice fotos)
Ver el archivo adjunto 1419336Ver el archivo adjunto 1419337

Diossssss pero esta gente!? coj*nes, que a mi alguna vez me ha pasado, y es tan sencillo como lavarte con agua y jabón (que yo muchas veces lo hago así aún teniendo papel). Pero una toalla?? En serio? No me jodas.
 
Me parto xDDDDDDD tenía el pelo rarísimo, era una especie de cortinilla extraña

Ver el archivo adjunto 1419251

Siguiendo con los brits, me apasionan estos programas. Salen personas con trastorno obsesivo de limpieza y el lado opuesto, auténticos marranos (muchos Diógenes). Siempre me he preguntado qué demonios hacen para tener los vateres tan sumamente sucios si con un chorro de lejía y una raspada en condiciones con la escobilla se queda impoluto, esos vateres están así de no limpiarlos en años, años y años, me muero del ASCO
Aunque pensándolo bien si comentáis eso de que dejan los orines recociendo sin tirar de la cadena...PUAJ



Dices...

“Siempre me he preguntado qué demonios hacen para tener los vateres tan sumamente sucios”

La solución está en uno de mis posts anteriores...

If it’s yellow, let it mellow.
If it’s brown, flush it down.


Edito: veo que lo comentabas al final del post, sorry!
 
r
Diossssss pero esta gente!? coj*nes, que a mi alguna vez me ha pasado, y es tan sencillo como lavarte con agua y jabón (que yo muchas veces lo hago así aún teniendo papel). Pero una toalla?? En serio? No me jodas.
Encima la deja colgada ???.
¡Anda guarrilla! Al menos échala a lavar ( digo yo).
Ya que había hecho la cerdada al menos arreglarla.
 
Eeeese, eeeese es el programa que yo digo!!! Como el de mi vida con 300 kilos, el de los cuerpos embarazosos , me los veo todos...es como fascinación grimosa.

Bueno, a lo que iba a contar. En el de 300 kilos (que qué penica por dios, esto que voy a contar me quedé loquísima), para el que no lo ha visto nunca es un programa que cuenta el día a día de gente obesa (de los de lavarse con un paño porque no entran en la ducha), y cómo van a ver a un doctor para intentar adelgazar y que el médico al ver el compromiso de la pérdida de peso les opera de una reducción de estómago. El médico es este ??
Ver el archivo adjunto 1419257
que digo yo que podía rebajarse un par de tonitos el Just for men, pero bueno, es que me fijo mucho en el pelo...irrelevante.

A lo que iba, el médico este está en Houston, Texas (?) y claro, para ver al médico en su consulta periódicamente y tal, muchos son de la otra punta del país y deciden mientras dura todo el proceso de adelgazar y la operación mudarse a vivir a Houston, Texas, junto a dicho médico.

El caso que me ocupa es el de una mujer obesa que hacía dicho viaje que duraba no sé si dos días conduciendo. A ver, imaginaos, que esta gente suele ir en furgones especiales. Pues iban en un coche :eek: y tuvieron la ideaza de poner unos empapadores debajo del culo de la mujer por si tenía que hacer sus necesidades (porque al baño no daba ido, se sentaba bien, pero no se daba levantado. De hecho creo que fue esta misma quien fue al baño de la consulta médica y se quedó encallada y tuvieron que desmontar el váter o algo así, no sé si estoy mezclando casos).

Bueno, al lío; que en medio del viaje pararon y fue el novio a cambiarle los empapadores, y claro, ella no tenía fuerza ni para alzarse y resulta además que creo que aparte de pis se había hecho lo gordo y no se había dado cuenta y creo que nunca he visto mayor miseria que ver a aquel tío tirando del empapador lleno de restos encajado debajo del cuerpo de ella.
Tremendo.
Yo eso de los 300kg no lo puedo ni ver... Me da angustia y además la gente que sale en el programa ( familiares, amigos etc son todos medio pirados y tóxicos) ... Veo 5 min y tengo que cambiar.
Cuerpos embarazosos ya es más soportable, el otro yo paso...
 
Yo eso de los 300kg no lo puedo ni ver... Me da angustia y además la gente que sale en el programa ( familiares, amigos etc son todos medio pirados y tóxicos) ... Veo 5 min y tengo que cambiar.
Cuerpos embarazosos ya es más soportable, el otro yo paso...
Si, están un poco pa ya.
Yo vi uno que era de flipar.
El médico le preguntaba que qué comía y lo apuntará. La respuesta era, lo normal, dos pollos asados enteros, un bol gigantesco de ensalada y una tarta entera. Eso para comer. ....el resto del día a saber ....

Otro día vi como una mujer tenía que asearse y levantar las lorzas para limpiarse todos los pliegues y tardaba un montón porque tenía masa y pliegues por todos lados....y las zonas conflictivas creo que ni llegaba y tenía que pedir ayuda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back