Anécdotas con gente GUARRA

Eeeese, eeeese es el programa que yo digo!!! Como el de mi vida con 300 kilos, el de los cuerpos embarazosos , me los veo todos...es como fascinación grimosa.

Bueno, a lo que iba a contar. En el de 300 kilos (que qué penica por dios, esto que voy a contar me quedé loquísima), para el que no lo ha visto nunca es un programa que cuenta el día a día de gente obesa (de los de lavarse con un paño porque no entran en la ducha), y cómo van a ver a un doctor para intentar adelgazar y que el médico al ver el compromiso de la pérdida de peso les opera de una reducción de estómago. El médico es este ??
Ver el archivo adjunto 1419257
que digo yo que podía rebajarse un par de tonitos el Just for men, pero bueno, es que me fijo mucho en el pelo...irrelevante.

A lo que iba, el médico este está en Houston, Texas (?) y claro, para ver al médico en su consulta periódicamente y tal, muchos son de la otra punta del país y deciden mientras dura todo el proceso de adelgazar y la operación mudarse a vivir a Houston, Texas, junto a dicho médico.

El caso que me ocupa es el de una mujer obesa que hacía dicho viaje que duraba no sé si dos días conduciendo. A ver, imaginaos, que esta gente suele ir en furgones especiales. Pues iban en un coche :eek: y tuvieron la ideaza de poner unos empapadores debajo del culo de la mujer por si tenía que hacer sus necesidades (porque al baño no daba ido, se sentaba bien, pero no se daba levantado. De hecho creo que fue esta misma quien fue al baño de la consulta médica y se quedó encallada y tuvieron que desmontar el váter o algo así, no sé si estoy mezclando casos).

Bueno, al lío; que en medio del viaje pararon y fue el novio a cambiarle los empapadores, y claro, ella no tenía fuerza ni para alzarse y resulta además que creo que aparte de pis se había hecho lo gordo y no se había dado cuenta y creo que nunca he visto mayor miseria que ver a aquel tío tirando del empapador lleno de restos encajado debajo del cuerpo de ella.
Tremendo.
Ese programa lo veía yo, mi madre la primera vez que vio al médico dijo, “¿ese hombre no está para jubilarse ya?”
Además es súper bajito y al lado de los pacientes parecía súper poquita cosa.
 
A mi despacho vino una vez una mujer, de apariencia normal pero con un olor tan asqueroso, no era sudor, era algo peor, como dulzón y fuerte, que no podía contenerme, me contó que a su hermana los servicios sociales le habían quitado a los hijos por desamparo y me mostró un informe, el informe olía mal, en el ponía que habian estado en su casa , habían visto heces por el suelo y todo muy sucio, que el olor era indescriptible, justo como lo que yo estaba oliendo... , aguantè el tipo como pude y le puse una excusa para no poder ayudarla en su problema y no tenerla que ver más. Cuando se fue, pase lejía por la silla , mesa.., me lavé las manos 20 veces, abri todas las ventanas ..,
Cuando estas embarazada tienes el olfato más desarrrollado, eso lo sabéis todas las que sois madres y se pasa fatal cuando percibes un mal olor, pero no hueles mal como ha dicho alguien, yo no note que mi olor cambiase o sudase más , aunque yo apenas sudo o tengo olor.
El peor de los olores es el de un muerto, conste que aquella señora tenía un olor similar, es un olor que se queda en el recuerdo y no te olvidas de él en varios días.
No soporto el mal olor, de hecho soy una sibarita del perfume, no hay nada más agradable que oler bien o apreciar olores maravillosos, tengo limoneros y naranjos en mi jardín y puedo estar sentada oliendo el azahar o el jazmin horas ... pero por mi trabajo entro mucho en calabozos y comisarías y el olor de los detenidos , hacinados y con hasta 72 horas que pueden estar sin haberse duchado, muchas veces es asqueroso, pero nada comparado con aquella mujer ...
 
Prima estás segura de que no se duchó sin que la vieras? Es que a mí me pasó "la otra versión": Pasé un mes de intercambio en casa de un chico, yo me duchaba todos los días a las 6 de la mañana, antes de que se levantarán e ir a clase, para asegurarme de que no lo hacía llegar tarde por acumularnos todos en el baño. Pues a la semana de estar allí me dice "oye, puedes ducharte cuando quieras eh" dando a entender que no me había duchado en toda la semana. Entonces se lo expliqué y empezó a reírse porque acababa de entender porque "sin ducharme" no olía mal.
En fin, que seguramente no sea tu caso, pero lo mismo la chica se duchaba cuando no la veías ?
No prima, no hubo ducha...? Al segundo día le ofrecí toallas otra vez (por si le daba vergüenza pedirlas, que siempre digo donde están y las saco y todo) y reiteró que nono, que no le hacía falta. Ella toalla no traía y la ducha no sonó en ningún momento cuando iba al baño, que no es que me quedase escuchando, es que las paredes son de papel y se oye hasta un pedo.

Estando 24 horas juntas, imposible no verla xD y ya lo de lavarse el pelo y no el resto me mató.

Aún así diré que muy mal no olía, menos mal...
Aunque he tenido otras visitas que...
dbc14b83f62e843e15a22043a27ef7fe.gif
 
Pensamos que los animales son más sucios de lo que realmente son. Lo que pasa es que al meterlos en cautividad tienen que vivir en un espacio más pequeño del que su espacio vital natural y aparecen los olores porque están "confinados". A mi me encanta ver limpiarse a los animalillos, (he tenido un hamster, y lo he visto lavarse después de que lo cogieramos! Y si nos pasábamos de no lavarle la jaulita tiraba sus mierdecillas por los barrotes) me siento en comunión con ellos, también les gusta estar limpios.
Es cierto. De niña teníamos una perra muy brava con los extraños, cuando venían amigos a jugar había que atarla en el patio trasero para evitar problemas. Pues si quería hacer pis estando atada, estiraba la soga todo lo que podía y se daba vuelta para hacerlo lo más lejos que pudiera del lugar donde tenía su manta.
If it’s yellow, let it mellow.
If it’s brown, flush it down.
Ah, esto lo conocía... mi abuelo nos lo decía muy serio cuando íbamos al baño y mi madre lo quería matar.
nada mejor que un deshumidificador eléctrico.
De acuerdo!!!!
Una vez me pasó algo muy extraño con una compañera de trabajo. Nunca había tenido problemas con ella, pero cuando se quedó embarazada empezó a desprender un olor como a pescado podrido muy extraño
@CabraSinMonte
Conozco a una chica que lo padece, pero muy levemente, y lo controla con la dieta; hay muchos alimentos que no come, entre ellos pescado y marisco. Nunca ha olido mal en el tiempo que yo la conozco, pero dice que lo pasó fatal hasta que tuvo el diagnóstico, incluido bullying en el colegio.
No sé si lo de tu conocida será un caso leve o si es posible tenerlo latente y que “salga” durante el embarazo, por temas de dieta u hormonales.
Lo raro es que no era olor a persona que no se lave (ella siempre ha tenido buena higiene), sino como a pescado fermentando. ¿Es posible que por las hormonas seas más propensa a tener según qué infecciones y sea eso lo que huele?
También conozco un caso; es un extraño olor a sardina, pero no por embarazo, es siempre. Es tremendo lo que afecta como dice Claudina. También lo controla con dieta y usa un gel de ducha determinado. Me parece que es un mal funcionamiento glandular, tal vez se agudice con el embarazo.

Al tema del hilo, no sé si ya lo comenté, pero mi hermana compartió un piso en Chile con tres chicas. De una en particular tenía muchas anécdotas, recuerdo la de las sábanas. Tenía una especie de media sábana atravesada sobre la sábana inferior. Cada dos semanas lavaba la funda de la almohada y esa media sabanita. Las dos sábanas grandes nunca fueron lavadas...
 
Eeeese, eeeese es el programa que yo digo!!! Como el de mi vida con 300 kilos, el de los cuerpos embarazosos , me los veo todos...es como fascinación grimosa.

Bueno, a lo que iba a contar. En el de 300 kilos (que qué penica por dios, esto que voy a contar me quedé loquísima), para el que no lo ha visto nunca es un programa que cuenta el día a día de gente obesa (de los de lavarse con un paño porque no entran en la ducha), y cómo van a ver a un doctor para intentar adelgazar y que el médico al ver el compromiso de la pérdida de peso les opera de una reducción de estómago. El médico es este ??
Ver el archivo adjunto 1419257
que digo yo que podía rebajarse un par de tonitos el Just for men, pero bueno, es que me fijo mucho en el pelo...irrelevante.

A lo que iba, el médico este está en Houston, Texas (?) y claro, para ver al médico en su consulta periódicamente y tal, muchos son de la otra punta del país y deciden mientras dura todo el proceso de adelgazar y la operación mudarse a vivir a Houston, Texas, junto a dicho médico.

El caso que me ocupa es el de una mujer obesa que hacía dicho viaje que duraba no sé si dos días conduciendo. A ver, imaginaos, que esta gente suele ir en furgones especiales. Pues iban en un coche :eek: y tuvieron la ideaza de poner unos empapadores debajo del culo de la mujer por si tenía que hacer sus necesidades (porque al baño no daba ido, se sentaba bien, pero no se daba levantado. De hecho creo que fue esta misma quien fue al baño de la consulta médica y se quedó encallada y tuvieron que desmontar el váter o algo así, no sé si estoy mezclando casos).

Bueno, al lío; que en medio del viaje pararon y fue el novio a cambiarle los empapadores, y claro, ella no tenía fuerza ni para alzarse y resulta además que creo que aparte de pis se había hecho lo gordo y no se había dado cuenta y creo que nunca he visto mayor miseria que ver a aquel tío tirando del empapador lleno de restos encajado debajo del cuerpo de ella.
Tremendo.
Te pongo "me parto" pero que conste que no me río de la mujer sino de tu forma de explicarlo, que arte tienes tía, qué risas me he echado jajajajajajja
 
La portera de mi casa, cuando era yo pequeña, no tenía muchas luces y un día estando con mi madre en el portal nos contò, hablando de ponerse morenas, que ella y sus hermanas cón solo pasar la tarde en el campo, en su pueblo, se ponían negras pero que era llegar a casa y ducharse y se les iba el moreno .. casi me dió un tortazo mi madre por reirme y decirle que eso era roña
 
Ese programa lo veía yo, mi madre la primera vez que vio al médico dijo, “¿ese hombre no está para jubilarse ya?”
Además es súper bajito y al lado de los pacientes parecía súper poquita cosa.
Y tiene una forma de hablar y de moverse que a mí me da la sensación de que ya tiene un pie en el otro barrio...lo de que es pequeñito, vaya... Además al lado de los pacientes que trata, más leprechaun parece aún...??‍♀️
 
Que hablando de asquerosos al comer, ¿alguna ha seguido medianamente los tres últimos Operacion Triunfo? Porque tenían clases de protocolo, que le enseñaban a ser correctos en las galas, entrevistas, mejorar la postura corporal, hacer frente a entrevistas, etc... que dices, vale, normal. Pero es que la profesora les ha tenido que enseñar a comer y a no ser unos guarros en la mesa, porque algunos eran unos auténticos cerditos! Pues en esta última edición, una chica, Maialen (a la que considero que le faltan dos veranos) dijo que ella masticaba con la boca abierta porque comer es un placer,y si mastica con la boca cerrada no lo disfruta, y que ella come para disfrutar. De verdad, quiero base científica de ese razonamiento, yo masticando con la boca cerrada toda la vida y creyendo que estaba disfrutando como la que más. La profesora le respondió amablemente que igual a ella le gustaba masticar con la boca abierta, pero que al comensal de enfrente no le interesaba ver el contenido de su boca. Yo no se como fue tan amable, porque yo ante tal grado de guarrería y estupidez le hubiera dicho, “no lo maquilles, cielo, que lo disfrutas más no, que eres una cochina, admítelo”.

No tiene nada que ver pero, no sé si con la boca abierta saben mas los alimentos pero seguro que con tapones en los oídos saben menos xD Lo cuento como curiosidad porque como soy extremadamente sensible a los sonidos incluso de la gente que me rodea, a veces voy por la casa con los tapones puestos y para comer me los he de quitar. Si se me olvida, me doy cuenta al momento en el que empiezo a comer y está la comida desaboría. Entonces me doy cuenta que sigo llevando los tapones o los cascos.
 
No tiene nada que ver pero, no sé si con la boca abierta saben mas los alimentos pero seguro que con tapones en los oídos saben menos xD Lo cuento como curiosidad porque como soy extremadamente sensible a los sonidos incluso de la gente que me rodea, a veces voy por la casa con los tapones puestos y para comer me los he de quitar. Si se me olvida, me doy cuenta al momento en el que empiezo a comer y está la comida desaboría. Entonces me doy cuenta que sigo llevando los tapones o los cascos.
Prima, espero con ansia mi próxima visita a la farmacia, porque van a caer unos tapones y lo voy a probar jajajajaja
 
Eeeese, eeeese es el programa que yo digo!!! Como el de mi vida con 300 kilos, el de los cuerpos embarazosos , me los veo todos...es como fascinación grimosa.

Bueno, a lo que iba a contar. En el de 300 kilos (que qué penica por dios, esto que voy a contar me quedé loquísima), para el que no lo ha visto nunca es un programa que cuenta el día a día de gente obesa (de los de lavarse con un paño porque no entran en la ducha), y cómo van a ver a un doctor para intentar adelgazar y que el médico al ver el compromiso de la pérdida de peso les opera de una reducción de estómago. El médico es este ??
Ver el archivo adjunto 1419257
que digo yo que podía rebajarse un par de tonitos el Just for men, pero bueno, es que me fijo mucho en el pelo...irrelevante.

A lo que iba, el médico este está en Houston, Texas (?) y claro, para ver al médico en su consulta periódicamente y tal, muchos son de la otra punta del país y deciden mientras dura todo el proceso de adelgazar y la operación mudarse a vivir a Houston, Texas, junto a dicho médico.

El caso que me ocupa es el de una mujer obesa que hacía dicho viaje que duraba no sé si dos días conduciendo. A ver, imaginaos, que esta gente suele ir en furgones especiales. Pues iban en un coche :eek: y tuvieron la ideaza de poner unos empapadores debajo del culo de la mujer por si tenía que hacer sus necesidades (porque al baño no daba ido, se sentaba bien, pero no se daba levantado. De hecho creo que fue esta misma quien fue al baño de la consulta médica y se quedó encallada y tuvieron que desmontar el váter o algo así, no sé si estoy mezclando casos).

Bueno, al lío; que en medio del viaje pararon y fue el novio a cambiarle los empapadores, y claro, ella no tenía fuerza ni para alzarse y resulta además que creo que aparte de pis se había hecho lo gordo y no se había dado cuenta y creo que nunca he visto mayor miseria que ver a aquel tío tirando del empapador lleno de restos encajado debajo del cuerpo de ella.
Tremendo.

Uuuufffff!! Pobre gente, pienso en que no tengo fuerza para levantar mi propio peso y me entra una ansiedad de coj*nes. Además de el autobochorno no solo de defecarte sin darte cuenta, sino de que tu pareja haya de retirarte los paños sucios. Me da mucha pena.
 
Prima, espero con ansia mi próxima visita a la farmacia, porque van a caer unos tapones y lo voy a probar jajajajaja

Pero de esos que amortiguan bien el sonido, los que aislan bien, que compré unos que eran de cera y eran una mierda. Yo uso como los que adjunto en la foto, del supermercado consum.

tapones_para_los_oidos_con_cordon_desechables_3m_1110_3469-1.jpg
 
Te pongo "me parto" pero que conste que no me río de la mujer sino de tu forma de explicarlo, que arte tienes tía, qué risas me he echado jajajajajajja
No no, si te entiendo, es que son situaciones límite totalmente... la pobre mujer no era "guarra" y menos porque quisiera, es que realmente en sus circunstancias poco más podía hacer ...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back