Anécdotas con gente GUARRA

Bueno, pues voy a hablaros del informático de mi empresa.

Es un tío que de partes de arriba puede cambiarse casi cada día en verano, pero en invierno el jersey mínimo tres días. Los vaqueros han llegado a pasar de lunes a viernes por mi oficina.

Hace ruidos al comer. MUCHOS. Es tan desagradable que los días que viene (Debe encantarle comer allí porque siempre come primero y luego trabaja) me marcho para no oírle.
Y luego si come fruta, guarda los cubiertos en los cajones que tiene para sus cosas SIN LAVAR. Y ya me ves a mí llevándolos a la pica a limpiar porque luego los que nos quedamos a trabajar allí somos los demás.

Se tira pedos ninjas, de esos que no suenan, pero huelen mucho. Debe hacer adquirido la técnica tras años de entrenamiento, porque nunca ha sonado ninguno.

Pero esto no ha acabado.

Es amante del running, pero de correr maratones y demás. No os podéis imaginar el olor que hecha si viene un lunes a la oficina y ha habido alguna carrera el domingo anterior. No es normal. Incluso huele así si la carrera ha sido en la otra punta del país, típico viaje de fin de semana para ir, correr y volver. Es inaguantable, de tener que buscar alguna excusa para salir de allí.

Yo no sé si se da cuenta, porque ya ni disimulo. Se pone a comer y me pongo auriculares o me marcho. O lo de los cubiertos lo debe notar que están en la cocina de la oficina, y no en sus cajones. Pero parece que no le afecta.
No sé si he entendido bien lo de los cubiertos, ¿él usa cubiertos que son para todos y los guarda en su cajón personal? ¿Luego tú los quitas de ahí, los lavas y los pones en su sitio?
 
Lo de hacer ruido comiendo me da asco, no lo entiendo y es que me parece hasta difícil, de verdad me resulta más complicado masticar haciendo ruido que en silencio.
Y una cosa que me preocupa y me perturba... esa gente que ya ha terminado de masticar y de tragar (con su ruido correspondiente) y aún sigue haciendo gestos y ruidos con la boca, NO LO ENTIENDO, ¿QUÉ coxx HACEN?
 
Lo de hacer ruido comiendo me da asco, no lo entiendo y es que me parece hasta difícil, de verdad me resulta más complicado masticar haciendo ruido que en silencio.
Y una cosa que me preocupa y me perturba... esa gente que ya ha terminado de masticar y de tragar (con su ruido correspondiente) y aún sigue haciendo gestos y ruidos con la boca, NO LO ENTIENDO, ¿QUÉ coxx HACEN?
Quitándose los pa’ luego de entre los dientes.
 
Mi suegra, la invitamos un verano a venir a casa, a uk, a quedarse un par de semanas.
En pleno verano, llevaba todo el día de autobuses y avión, que ya sabéis que llega uno todo pegajoso, le digo al poco de llegar, te he dejado ya las toallas en el cuarto de baño que te querrás dar una ducha.
Respuesta, no necesito, vengo limpia , duchada de anteayer :ROFLMAO:
 
Última edición:
Lo de hacer ruido comiendo me da asco, no lo entiendo y es que me parece hasta difícil, de verdad me resulta más complicado masticar haciendo ruido que en silencio.
Y una cosa que me preocupa y me perturba... esa gente que ya ha terminado de masticar y de tragar (con su ruido correspondiente) y aún sigue haciendo gestos y ruidos con la boca, NO LO ENTIENDO, ¿QUÉ coxx HACEN?
qpEJyz.gif
 
Mi suegra, la invitamos un verano a venir a casa, a uk, a quedarse un par de semanas.
En pleno verano, llevaba todo el día de autobuses y avión, que ya sabéis que llega uno todo pegajoso, le digo al poco de llegar, te he dejado ya las toallas en el cuarto de baño que te querrás dar una ducha.
Respuesta, no necesito, vengo limpia , duchada de anteayer :ROFLMAO:
Jajajajajajakaja, un poco mas y te dice, “no, si la ducha del mes me la di la semana pasada”.
 
Mi suegra, la invitamos un verano a venir a casa, a uk, a quedarse un par de semanas.
En pleno verano, llevaba todo el día de autobuses y avión, que ya sabéis que llega uno todo pegajoso, le digo al poco de llegar, te he dejado ya las toallas en el cuarto de baño que te querrás dar una ducha.
Respuesta, no necesito, vengo limpia , duchada de anteayer :ROFLMAO:
Hay que bañarse una vez al año, haga o no haga falta ?
 
Con lo de los baños me he acordado de una cosa. Yo siempre he escuchado que los ingleses tienen una higiene peculiar (no se si será verdad, si alguna prima reside en UK que lo diga). Pues un día vi un vídeo de un chaval que contaba su experiencia en un intercambio escolar con UK, y decía que su host family llenaba la bañera de agua y todos los miembros tenían que lavarse con ese agua. No me jodas, el que llegaba el último se tenía que lavar con el agua estancada que había dejado el resto de la familia. Me diréis que lo mismo el chaval estaba mintiendo, o que igual era verdad pero de esa familia en particular, no algo generalizado, pero tras haber escuchado mil veces que los ingleses muy polite, pero la higiene más bien dudosa, me hizo mucha gracia y me dio mucho asco a partes iguales.
 
Eso pasa mucho en los hoteles. Mi madre trabajó muchísimos años en uno y madre mía, la gente en vez de pensar que era personal de limpieza que está ahí para limpiar una habitación que se ensucia por su uso, se creen que las trabajadoras son criadas. Lo único que la verdad es que los jefes de mi madre tenían muy protegidas a las trabajadoras, ante acusaciones de no limpiar, robar, etc... cuando una habitación ha estado muy cochina le han llamado la atención a los clientes, que mi madre la ha tenido que limpiar igual, pero al menos el cliente se llevaba el rapapolvo.
Fuera de lo que comentanos en el hilo, recuerdo dos cosas que me contó mi madre que flipais. Una fue una compañera de mi madre, que estaba limpiando su planta y escuchaba a un bebé llorar en una habitación que tenía puesto el no moleste, pero no escuchaba movimiento en la habitación. La chica ya mosqueada abre la puerta y se encuentra al bebé solo en la cuna llorando, lo coge para calmarle y el niño estaba ardiendo de fiebre. Llamó asustada a la jefa y consiguieron contactar con los padres que estaban en la piscina o en el restaurante, la jefa les hizo un trajecito bueno, que si insconscientes, que como se les ocurría... Otra fue hace muchísimos años, tenían una jefa a la que llamaban señora Ana, la mujer tenía muy mala leche pero era muy justa. Una clienta acusa a una de las camareras de robarle un collar, se ponen a discutir y ella dice que no hay pruebas de eso, que lo habrá perdido en la playa. Se empiezan a alejar por el pasillo, a lo que la señora Ana se da la vuelta y ve como la tía se saca el collar de entre las t*tas. Se fue para ella, la agarró de la camiseta, la levantó un palmo del suelo y empezó a decirle que era una sinvergüenza y que era la última vez que acusaba a sus trabajadoras de robar xD
Tenía la suerte de recibir el apoyo de los dueños. Otros son capaces de permitir la calumnia con tal de no perder el cliente!!
 
Última edición:
Tenía la suerte de recibir el apoyo de lis dueños. Otros son capaces de permitir la calumnia con tal de no perder el cliente!!
Mi madre trabajaba en un hotel de una cadena nacional, no eran los dueños, la ultima jefa de limpiadoras habia sido limpiadora como mi madre, y el director del hotel había empezado allí como camarero del restaurante! Y escaló puestos hasta ser director. Era gente que venía desde abajo, conocían a los trabajadores y sabían lo que había. Eran todos amigos y compañeros y por eso se defendían entre sí. La señora Ana fue como la primera jefa que tuvo mi madre en el hotel, (de esto puede hacer como 35 años), durante poco tiempo porque estaba ya mayor, y no me ha hablado mucho de ella, pero por lo que me ha contado era seria, con mala leche, le gustaba el trabajo bien hecho pero era justa y leal. Si hacías algo mal te lo decía, pero si lo hacías bien también. Y el hecho de que no soportara las injusticias fue lo que le llevó a casi atizar a la caradura del collar. Obvio repito que fue hace muchísimos años, eso hoy en día sería imposible.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back