Anécdotas con gente GUARRA

Esto me pasó en un bar. Estábamos sentados y nos llega de repente olor a mierda profunda. Me dice flipando una de las personas con las que iba, “que en la mesa de detrás no, la siguiente, se han puesto a cambiarle el pañal a un bebé encima de la mesa”. No me jodas, ¿a quién coj*nes se le ocurre en mitad de un bar poner al niño en la mesa y cambiarle el pañal? Con todo el mundo alrededor comiendo. Lo que no recuerdo es de si algún camarero les dijo algo o qué. Pero vaya, me pasa a mí en mi bar y les pongo de asquerosos para arriba y les indico que tienen un baño al fondo para hacer eso. La gente además de ser puerca es que les falta dos veranos.
Dios prima me acabas de recordar casi la misma anécdota:
Trabajaba en una biblioteca, y os pongo en situación : la sala infantil tiene las mesitas estas típicas de niños pequeños y en cada mesa hay libros pop up, aparte éramos un poco laxos con el tema de las bebidas , etc en esa sala , lo más habitual esq los niños estuviesen sentados a la mesa leyendo y pintando mientras beben el zumito. Pues estoy una tarde y entra una mujer con un bebé y al rato miro y la tía puso al bebé en la mesita y cambiándole el pañal!!!! Con un libro entre las manos el bebé! Ni corta ni perezosa fui a llamarle la atención y encima ella indignada me dice que si se caga el niño donde lo va a cambiar y yo ... EN EL CAMBIADOR DEL BAÑO POR EJEMPLO!
 
Mi experiencia es totalmente lo opuesto; los peores pisos que he visto era en donde vivían tíos. Guarros, desordenados, y encantados de vivir así.
El más guarro que vi fue un chaval que compartía con dos amigas mías y era un cerdo de campeonato.
Cuando le tocaba su turno de limpieza lo hacía, pero su habitación no vio una fregona o un trapo en dos años, ni ventilada, ropa sucia tirada por el suelo mezclada con la "limpia", comía allí dentro y allí dejaba los platos (con moho los he visto)... Un estercolero. Sacaba los platos, vasos y demás cuando en la cocina empezaban a escasear. Cuando una de ellas vio por primera vez la movida de los platos racimos y mohosos flipó tanto que a partir de aquella echaban chorrete de lejía en el Fairy para que limpiar algo mejor aquella mierda.
Pero ya os digo, que de puertas de la habitación para fuera era limpio. Y al menos se duchaba a diario. La primera semana tuvieron que enseñarle a poner la lavadora, y más o menos iba lavando, pero luego dejaba la ropa en el armario sin doblar, mezclada con la que tenía "poco uso"; la que estaba más usada estaba desperdigada por la habitación, mezclada con la sucia. Un método único y propio de tener la ropa dividida, explicado por él mismo. Las sábanas no sé si llegó a cambiarlas ?
Yo tengo justo la experiencia contraria, mi costillo antes de vivir conmigo compartió piso durante la pera de años tanto con hombres y con mujeres. Los tíos en general eran despreocupados, pero tampoco iban dejando mierda por en medio. Recogían lo suyo pero ni medio centímetro más. Pero todas las compañeras que tuvo (salvo una)...
giphy (3) (1)-min.gif
El baño de ellas mimadriñaquirida, me asomé a ver si era verdad lo que me contaba y bueno...esa ducha no vio un paño en la life.
En la nevera chorreaban las cosas de sus baldas a las de abajo y aquello no se limpiaba, hasta que él se hartó y pidió cambio de balda porque siempre le goteaban mierda en su comida. Limpiaba él básicamente.
Andaban en pelotas por casa (esto no es de ser guarra, vaya, pero si compartes piso un poco de civismo...). Un día llegamos y una había cogido comida de la balda de mi costillo sin permiso (cosa que hacía siempre y él por bueno callaba), pero es que la comida era MÍA. Concretamente un postre que me había mandado mi suegra. Pues la tía se lo zampó y porque pregunté yo por el tupper y confesó, si no no dice nada...
 
Dios prima me acabas de recordar casi la misma anécdota:
Trabajaba en una biblioteca, y os pongo en situación : la sala infantil tiene las mesitas estas típicas de niños pequeños y en cada mesa hay libros pop up, aparte éramos un poco laxos con el tema de las bebidas , etc en esa sala , lo más habitual esq los niños estuviesen sentados a la mesa leyendo y pintando mientras beben el zumito. Pues estoy una tarde y entra una mujer con un bebé y al rato miro y la tía puso al bebé en la mesita y cambiándole el pañal!!!! Con un libro entre las manos el bebé! Ni corta ni perezosa fui a llamarle la atención y encima ella indignada me dice que si se caga el niño donde lo va a cambiar y yo ... EN EL CAMBIADOR DEL BAÑO POR EJEMPLO!
Es que hay gente que además de ser cochina le faltan siete hervores. Otra cosa no me explico.
 
Aquí las esteticistas tenemos anécdotas para dar y regalar... Hice las prácticas en un centro de estética con muy buena fama y al que iba muchísima gente. Un día viene una chica joven, con una estética muy hippie, muy maja ella, y me dice que quiere hacerse las ingles integrales (depilarse todo el parrús, para quien no entienda). Se quita la ropa, se tumba en la camilla y a mí empieza a olerme a mierda... Cuando le digo que se separe un poco las nalgas para aplicarle la cera veo que tiene todo el ojete lleno de caca. Me empiezan a entrar arcadas y no sé que hacer. Voy a junto mi jefa y le comento la situación, me dice que "la hippie" es una clienta habitual y siempre trae el culo manchado de mierda, que me ponga guantes y mascarilla e intente aguantar las arcadas. Como era la pringada de prácticas tuve que depilar a esa chica 4 veces más. En otra ocasión (también de depilación integral) me encuentro con que la chica a la que voy a depilar tiene la regla y no lleva nada puesto (ni compresa, ni tampón, ni nada...), tenía la braga manchada de sangre, las ingles, el pelo...
A mí me parece una falta de respeto y educación tremendas y lo peor es que para esa gente es normal! A la hippie le enseñé una vez el trozo de cera que le había arrancado con sus pelos y un buen cacho de mierda pegado y la tía ni se inmutó, como si fuese lo más normal ir por ahí con caca en el culo!
Eso de la mierda no es normal, Llamadme malpensada pero para mi esa tia es a parte de guarrísima es de las que hace ese tipo de cosas en plan: Yo pago y que se jodan y aguanten todo lo que me de la gana.
Hay gente que se cree que tiene derecho a todo por el hecho de pagar.
Y lo de la regla más de lo mismo.
 
Una conocida se fue con una amiga a un piso de estudiantes que había estado años compartido por chicos. Los chicos fueron acabando sus respectivas carreras hasta quedar solo uno.
Total que llegan las dos y lo primero fue hacerle una limpieza profunda al piso.
Mi conocida me contó que tuvieron que hablar seriamente con el chaval porque el tío no recogía nada, una de las anécdotas fue que ella y su amiga estuvieron todo el día fuera de casa, cuando volvieron por la noche había un vaso de refresco derramado en la mesa de la cocina, avisaron el chico y resulta que el vaso se le había caído a medio día mientras comía y no había sido capaz de recogerlo en toda la tarde.
A lo mejor esperaba que se limpiara solo.
 
Dios prima me acabas de recordar casi la misma anécdota:
Trabajaba en una biblioteca, y os pongo en situación : la sala infantil tiene las mesitas estas típicas de niños pequeños y en cada mesa hay libros pop up, aparte éramos un poco laxos con el tema de las bebidas , etc en esa sala , lo más habitual esq los niños estuviesen sentados a la mesa leyendo y pintando mientras beben el zumito. Pues estoy una tarde y entra una mujer con un bebé y al rato miro y la tía puso al bebé en la mesita y cambiándole el pañal!!!! Con un libro entre las manos el bebé! Ni corta ni perezosa fui a llamarle la atención y encima ella indignada me dice que si se caga el niño donde lo va a cambiar y yo ... EN EL CAMBIADOR DEL BAÑO POR EJEMPLO!
Me imagino a la mujer en medio del súper cambiando al niño en la cinta de la caja mientras les grita a lían trabajadores ¡si se me caga el niño dónde lo cambio! xD
 
Eso de la mierda no es normal, Llamadme malpensada pero para mi esa tia es a parte de guarrísima es de las que hace ese tipo de cosas en plan: Yo pago y que se jodan y aguanten todo lo que me de la gana.
Hay gente que se cree que tiene derecho a todo por el hecho de pagar.
Y lo de la regla más de lo mismo.
Eso pasa mucho en los hoteles. Mi madre trabajó muchísimos años en uno y madre mía, la gente en vez de pensar que era personal de limpieza que está ahí para limpiar una habitación que se ensucia por su uso, se creen que las trabajadoras son criadas. Lo único que la verdad es que los jefes de mi madre tenían muy protegidas a las trabajadoras, ante acusaciones de no limpiar, robar, etc... cuando una habitación ha estado muy cochina le han llamado la atención a los clientes, que mi madre la ha tenido que limpiar igual, pero al menos el cliente se llevaba el rapapolvo.
Fuera de lo que comentanos en el hilo, recuerdo dos cosas que me contó mi madre que flipais. Una fue una compañera de mi madre, que estaba limpiando su planta y escuchaba a un bebé llorar en una habitación que tenía puesto el no moleste, pero no escuchaba movimiento en la habitación. La chica ya mosqueada abre la puerta y se encuentra al bebé solo en la cuna llorando, lo coge para calmarle y el niño estaba ardiendo de fiebre. Llamó asustada a la jefa y consiguieron contactar con los padres que estaban en la piscina o en el restaurante, la jefa les hizo un trajecito bueno, que si insconscientes, que como se les ocurría... Otra fue hace muchísimos años, tenían una jefa a la que llamaban señora Ana, la mujer tenía muy mala leche pero era muy justa. Una clienta acusa a una de las camareras de robarle un collar, se ponen a discutir y ella dice que no hay pruebas de eso, que lo habrá perdido en la playa. Se empiezan a alejar por el pasillo, a lo que la señora Ana se da la vuelta y ve como la tía se saca el collar de entre las t*tas. Se fue para ella, la agarró de la camiseta, la levantó un palmo del suelo y empezó a decirle que era una sinvergüenza y que era la última vez que acusaba a sus trabajadoras de robar xD
 
Bueno, pues voy a hablaros del informático de mi empresa.

Es un tío que de partes de arriba puede cambiarse casi cada día en verano, pero en invierno el jersey mínimo tres días. Los vaqueros han llegado a pasar de lunes a viernes por mi oficina.

Hace ruidos al comer. MUCHOS. Es tan desagradable que los días que viene (Debe encantarle comer allí porque siempre come primero y luego trabaja) me marcho para no oírle.
Y luego si come fruta, guarda los cubiertos en los cajones que tiene para sus cosas SIN LAVAR. Y ya me ves a mí llevándolos a la pica a limpiar porque luego los que nos quedamos a trabajar allí somos los demás.

Se tira pedos ninjas, de esos que no suenan, pero huelen mucho. Debe hacer adquirido la técnica tras años de entrenamiento, porque nunca ha sonado ninguno.

Pero esto no ha acabado.

Es amante del running, pero de correr maratones y demás. No os podéis imaginar el olor que hecha si viene un lunes a la oficina y ha habido alguna carrera el domingo anterior. No es normal. Incluso huele así si la carrera ha sido en la otra punta del país, típico viaje de fin de semana para ir, correr y volver. Es inaguantable, de tener que buscar alguna excusa para salir de allí.

Yo no sé si se da cuenta, porque ya ni disimulo. Se pone a comer y me pongo auriculares o me marcho. O lo de los cubiertos lo debe notar que están en la cocina de la oficina, y no en sus cajones. Pero parece que no le afecta.
 
Bueno, pues voy a hablaros del informático de mi empresa.

Es un tío que de partes de arriba puede cambiarse casi cada día en verano, pero en invierno el jersey mínimo tres días. Los vaqueros han llegado a pasar de lunes a viernes por mi oficina.

Hace ruidos al comer. MUCHOS. Es tan desagradable que los días que viene (Debe encantarle comer allí porque siempre come primero y luego trabaja) me marcho para no oírle.
Y luego si come fruta, guarda los cubiertos en los cajones que tiene para sus cosas SIN LAVAR. Y ya me ves a mí llevándolos a la pica a limpiar porque luego los que nos quedamos a trabajar allí somos los demás.

Se tira pedos ninjas, de esos que no suenan, pero huelen mucho. Debe hacer adquirido la técnica tras años de entrenamiento, porque nunca ha sonado ninguno.

Pero esto no ha acabado.

Es amante del running, pero de correr maratones y demás. No os podéis imaginar el olor que hecha si viene un lunes a la oficina y ha habido alguna carrera el domingo anterior. No es normal. Incluso huele así si la carrera ha sido en la otra punta del país, típico viaje de fin de semana para ir, correr y volver. Es inaguantable, de tener que buscar alguna excusa para salir de allí.

Yo no sé si se da cuenta, porque ya ni disimulo. Se pone a comer y me pongo auriculares o me marcho. O lo de los cubiertos lo debe notar que están en la cocina de la oficina, y no en sus cajones. Pero parece que no le afecta.
Yo a los que hacen ruido al comer tampoco los aguanto. ¿Y como coxx aguanta sin lavarse después de una maratón? Que asco
 
Eso pasa mucho en los hoteles. Mi madre trabajó muchísimos años en uno y madre mía, la gente en vez de pensar que era personal de limpieza que está ahí para limpiar una habitación que se ensucia por su uso, se creen que las trabajadoras son criadas. Lo único que la verdad es que los jefes de mi madre tenían muy protegidas a las trabajadoras, ante acusaciones de no limpiar, robar, etc... cuando una habitación ha estado muy cochina le han llamado la atención a los clientes, que mi madre la ha tenido que limpiar igual, pero al menos el cliente se llevaba el rapapolvo.
Fuera de lo que comentanos en el hilo, recuerdo dos cosas que me contó mi madre que flipais. Una fue una compañera de mi madre, que estaba limpiando su planta y escuchaba a un bebé llorar en una habitación que tenía puesto el no moleste, pero no escuchaba movimiento en la habitación. La chica ya mosqueada abre la puerta y se encuentra al bebé solo en la cuna llorando, lo coge para calmarle y el niño estaba ardiendo de fiebre. Llamó asustada a la jefa y consiguieron contactar con los padres que estaban en la piscina o en el restaurante, la jefa les hizo un trajecito bueno, que si insconscientes, que como se les ocurría... Otra fue hace muchísimos años, tenían una jefa a la que llamaban señora Ana, la mujer tenía muy mala leche pero era muy justa. Una clienta acusa a una de las camareras de robarle un collar, se ponen a discutir y ella dice que no hay pruebas de eso, que lo habrá perdido en la playa. Se empiezan a alejar por el pasillo, a lo que la señora Ana se da la vuelta y ve como la tía se saca el collar de entre las t*tas. Se fue para ella, la agarró de la camiseta, la levantó un palmo del suelo y empezó a decirle que era una sinvergüenza y que era la última vez que acusaba a sus trabajadoras de robar xD
Pues si que pasa y encima los que lo hacen no lo ocultan, se quedan bien anchos diciendo cosas como: ¡Qué limpie que para eso está!
Pues si... La señora o señor trabaja limpiando pero eso no te da derecho a generar mierda a tutiplen para hacerle reventar por el hecho de que a ti te haga gracia o te de la gana y sentirte guay.
¡Qué manía tienen muchos con eso de despreciar a la mínima!
Lo mismo digo con los que cagan, mean fuera, echan rollos al wc, preparan auténticos cócteles de cerderías en vasos y platos de restaurantes y bares, echan mierda al suelo "para que trabajen los barrenderos", se presentan sucios y malolientes a consultas , gimnasios o parecidos, van con kilos de mierda en el pelo a la pelu , pies pestilentes a una manicura o dientes que llevan años sin hacer contacto con un cepillo al dentista ( por poner ejemplos de cosas comunes).
 
Última edición:
Pues si que pasa y encima los que lo hacen no lo ocultan, se quedan bien anchos diciendo cosas como: ¡Qué limpie que para eso está!
Pues si... La señora o señor trabaja limpiando pero eso no te da derecho a generar mierda a tutiplen para hacerle reventar por el hecho de que a ti te de gracia o te de la gana y sentirte guay.
¡Qué manía tienen muchos con eso de despreciar a la mínima!
Lo mismo digo con los que cagan, mean fuera, echan rollos al wc, preparan auténticos cócteles de cerderías en vasos y platos de restaurantes y bares, echan mierda al suelo "para que trabajen los barrenderos", se presentan sucios y malolientes a consultas , gimnasios o parecidos, van con kilos de mierda en el pelo a la pelu , pies pestilentes a una manicura o dientes que llevan años sin hacer contacto con un cepillo al dentista ( por poner ejemplos de cosas comunes).
Los que tiran la basura al suelo para darle trabajo a los barrenderos merecen que un barrendero lo empale con la escoba tantas veces como mierda ha tirado al suelo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back