Anécdotas con gente GUARRA

Continuando con historias de Nº2, en mi instituto el baño de chicas era un lugar donde siempre te encontrabas una cerdada, pero las veces que ya fue de :sick: fue cuando una amiga y yo nos encontramos un servicio con diarrea por todos lados, el váter, la puerta, paredes... no vomitamos allí de milagro. Luego otra cosa que era muy usual era encontrarse compresas usadas en el váter, sobre el váter, pegado en la pared, encima de la papelera...

Otra anécdota fue el año pasado. Iba a coger el tren a mediodía, hora punta, el tren a reventar y justo encontré un asiento libre, el único que quedaba. Pues bien, la chica que iba a mi lado olía a MUERTO, pero un olor putrefacto que se te mete en las fosas nasales y no sale. No se debía de duchar desde el día del bautizo. Me pasé todo el viaje con arcadas, llegué incluso a marearme del olor. Nunca más me he vuelto a sentar si veo que sólo un asiento está libre.
 
- Una vez, en casa de un amigo que vivía con su padre, fui al baño y la toalla estaba literalmente negra y tiesa. Flipé mucho y nunca volví. No es que el resto de la casa estuviese mucho mejor, pero eso fue alucinante.
- Mi ex cuñada siempre olía raro, a veces a ropa húmeda, y otras a algo que no identificaba. Lo peor es que mi hermano, estando con ella, cuando venía a casa también olía raro. No sé si es que la guarrería se pega pero, por suerte, ya no están juntos.
- Algunas veces he olido a gente que, cuando se levanta, deja tufillo como a caca. Imagino que no se limpiarán bien después de ir al baño, pero mi mente extra escrupulosa, no entiendo cómo eso puede ser posible cuando yo me lavo con agua y jabón siempre que voy al baño estando en casa ?
Referente al segundo punto que comentas, me recordaste una cosa. Mi hermana vive en casa de sus suegros desde que se casaron y tienen ganado. A los suegros no se les ocurrió mejor idea que poner el establo debajo de casa, por lo que toda la vivienda huele a mierda de vaca. Cada vez que íbamos allí al volver teníamos que echar toda la ropa a la lavadora y ducharnos para quitarnos la peste y cuando iba en los veranos allí al volver por poco mi madre me daba baños de lejía ? La cuñada de mi hermana iba directamente con gorro de plástico para que no le oliera el pelo, como si fuera Chernobyl. Lo peor de esto es que claro, ellos cuando iban a casa de otra gente o por ahí, ellos olían pues a caca de vaca... y era muy evidente. Y claro la gente se da de cuenta y a veces ponen caras o hacen comentarios, que tienen razón pero claro eso no le sienta bien a nadie.
 
Una vez una compañera de clase me invito a su casa a comer porque teniamos que hacer un trabajo, total que llego un tufo que echaba para atrás, las paredes pintadas con rotulador, las estanterías llenas de mierda, los gatos cagando encima de la encimera de la cocina ( y de la freidora ), y va la tia y nos hace unas patatas fritas y calienta un pescado que habia hecho su madre... el salón, los vasos no se despegaban de la mesa para comer, Y VA Y PONE LOS PLATOS AHI, comi dos patatas y me dio una angustia... os lo juro, que tenia ganas de vomitar....
El suelo negro, litronas por las esquinas, es que se podía quitar la mierda con una espatula.

Me enseña su habitación y yo pensé que me moría..., un colchón medio tirado, la ropa tirada, las paredes pintadas con rotus..., me enseña la de su madre... un colchón en el suelo, la cama sin hacer y toda la ropa interior sucia encima de la cama ( más otra ropa)... esperé un poco más y llamé a mi padre que viniera a por mi y me tiré todo el viaje desde su casa a la mía llorando y vomitando del asco y tenía dolor de estomago ( de aquellas patatas fritas con mierda de gato).

Tenía un perro y tres gatos, o algo así....
Luego en conversaciones grupales soltaba que ella la casa la tenía impecable y que por supuesto, su madre era una maniatica del orden y de la limpieza, me callé.

La madre divorciada de dos hombres, con problemas de alcohol, metida en todos los fregados feministas y muy empoderada. Al principio me dio pena, pero luego lo hablé con mis padres y efectivamente, mi compañera ya era mayorcita y su hermana también como para coger una fregona y un trapito.

Os lo juro, de las peores experiencias de mi vida.
 
Tenía una amigo cutre y guarro. Vivía en un piso con 5 gatos. No, no es coña, y sí, es literal: 5 gatos.

- Tenía dos baños: uno para él y otro para los gatos. Tenía UN ARENERO para las cinco criaturas. Lo tenía metido en la bañera porque "salpicaban mucha arena". Cambiaba la arena UNA jodida vez a la semana y nunca jamás lo lavó, ni siquiera pasarle un agua; como mucho le pasaba un trozo de papel de váter para limpiar los restos de pis. Aquello era un estercolero, ni las cacas les limpiaba, que yo no sé ni como los animalitos no cagaban en otra parte.
- Un día nos invitó a comer a mí y a otra amiga. Él cocinaba y nosotras estábamos en el salón. En un momento dado fuimos a la cocina y vimos como había dos gatos sentados en la encimera en donde el muy cerdo estaba cortando carne; "así les voy dando cachitos, les gusta mucho". Recordemos en donde cagaban los gatetes... Mi amiga y yo nos miramos alucinadas, y ella rápidamente escribió a otra colega para que la llamase y fingiésemos que nos teníamos que ir por una emergencia de ella (yo conducía). No volvimos por allí.
- Un día una gata se le puso malita por comer atún en aceite. Nos contó (tan pancho) que la tenía durmiendo en cama con él y la pobre vomitó y se cagó, y que como le daba pena molestar a la gata que estaba malita, se puso del otro lado de la cama y siguieron durmiendo...
- Nunca jamás bañó a sus gatos, cosa que seguro que no os sorprende por todo lo demás, y creedme que lo necesitaban...

Historias con los gatos hay bastantes. Este fue el principal motivo por el que dejé de tener contacto con él. Una cosa es ser cerdo y otra no cuidar de tus bichetes...

- Cambiaba la ropa de cama una vez al mes, dicho por él, pero a saber la verdad...
- Tenía las uñas llenas de mierda el 80% del tiempo, y no se las cortaba muy a menudo.
- Le vi llevar los mismo calcetines en verano durante una semana... A saber en invierno!

Joder, es que las pienso y me dan arcadas... Hay muchas más pero paro que me da algo ?
Se lo estaba leyendo a mi novio después del croissant de chocolate que ha desayunado y me ha dicho que vale, que le va a sentar mal ?
 
Hola prim@s, ya que hay hilos de gente tacaña, tonta, cosas que odiamos, etc...
Creo que ha llegado el momento de contar cosas de esas que las piensas y dices ¡que asco!

ADVERTENCIA: HILO NO APTO PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES.

Empiezo yo: mi ex no se duchaba al volver del gimnasio, iba por la tarde-noche y cuando llegaba a su casa, sin cambiarse de ropa ni nada se metía en la cama y a dormir.
Recuerdo un día que fue por la mañana y hablando conmigo me dijo que iba a desayunar, ducharse y luego al gym, yo extrañada le dije “si vas al gym, ¿no es mejor ducharte después?” Y él que no, que no y que no. Que nada levantarse había que ducharse y no entraba en razón.
Ya lo comenté en otro hilo y una forera me comentó y con razón que el problema ya no era su sudor y su olor era el sudor de los demás que han usado las máquinas también.

Espero vuestras historietas.
Sigo flipando a día de hoy con este hecho. No puedo entenderlo. Que mollera la de tu ex.
 
Una vez fui a casa de una amiga, tenían una casa grande en el campo. Pero ya al verla de lejos se notaba que no la cuidaban: toda la pintura descascarillada, un montón de trastos sucios... En la cocina, tenían la jaula del pájaro SUCÍSIMA (se había creado una capa en el fondo con la mierda y plumas del pobre bicho) al lado de donde se secan los platos, que a veces vi alguno con una pluma pegada. El fregadero hasta arriba de platos, que parecía la Torre de Pisa, toda la casa con una capa de polvo encima de los muebles (de estas que llevan tanto tiempo que se han vuelto pegajosas). Además, una vez fui al baño y me apeteció salir corriendo, cuando me fijé en el techo estaba NEGRO, pero no que tuviera un par de humedades, sino que literalmente estaba negro. El suelo de su cuarto sucísimo de no pasar ni una escoba, con uñas tiradas por ahí y restos de comida :sick:. Me quería morir
 
- Una vez, en casa de un amigo que vivía con su padre, fui al baño y la toalla estaba literalmente negra y tiesa. Flipé mucho y nunca volví. No es que el resto de la casa estuviese mucho mejor, pero eso fue alucinante.
- Mi ex cuñada siempre olía raro, a veces a ropa húmeda, y otras a algo que no identificaba. Lo peor es que mi hermano, estando con ella, cuando venía a casa también olía raro. No sé si es que la guarrería se pega pero, por suerte, ya no están juntos.
- Algunas veces he olido a gente que, cuando se levanta, deja tufillo como a caca. Imagino que no se limpiarán bien después de ir al baño, pero mi mente extra escrupulosa, no entiendo cómo eso puede ser posible cuando yo me lavo con agua y jabón siempre que voy al baño estando en casa ?
Yo soy una loca de la higiene personal, el desodorante y la put* higiene dental. Me agobio hasta a mi misma. Me ducho antes de ir a trabajar, después de hacer deporte. Unas dos veces al día, un poco loquer, si pero es que no puedo con la vida y además es MI DEFENSA ante los malos olores, porque meto mi nariz en el cuello de mi jersey disimuladamente, y huelo mi muñeca disimuladamente. Así sobrevivo.

Tengo un problema con los perfumes, me flipa y me gustan los caros. :)
 
Referente al segundo punto que comentas, me recordaste una cosa. Mi hermana vive en casa de sus suegros desde que se casaron y tienen ganado. A los suegros no se les ocurrió mejor idea que poner el establo debajo de casa, por lo que toda la vivienda huele a mierda de vaca. Cada vez que íbamos allí al volver teníamos que echar toda la ropa a la lavadora y ducharnos para quitarnos la peste y cuando iba en los veranos allí al volver por poco mi madre me daba baños de lejía ? La cuñada de mi hermana iba directamente con gorro de plástico para que no le oliera el pelo, como si fuera Chernobyl. Lo peor de esto es que claro, ellos cuando iban a casa de otra gente o por ahí, ellos olían pues a caca de vaca... y era muy evidente. Y claro la gente se da de cuenta y a veces ponen caras o hacen comentarios, que tienen razón pero claro eso no le sienta bien a nadie.
En el pueblo de mi madre hay gente que tiene vacas, y viven encima del establo, y sí, huelen a vaca. Se dice que antiguamente se hacía así porque el calor que desprenden las vacas ayudaba a mantener la casa más caliente en invierno. Pero claro, el olor se filtra y les impregna la ropa. Y ya no te cuento los que calientan la casa con estufas de leña o chimenea, el pestazo a humo que echan es mítico. Me da pena porque a lo mejor son gente muy limpia, pero no pueden evitar oler a vaca o a humo.
 
Una vez una compañera de clase me invito a su casa a comer porque teniamos que hacer un trabajo, total que llego un tufo que echaba para atrás, las paredes pintadas con rotulador, las estanterías llenas de mierda, los gatos cagando encima de la encimera de la cocina ( y de la freidora ), y va la tia y nos hace unas patatas fritas y calienta un pescado que habia hecho su madre... el salón, los vasos no se despegaban de la mesa para comer, Y VA Y PONE LOS PLATOS AHI, comi dos patatas y me dio una angustia... os lo juro, que tenia ganas de vomitar....
El suelo negro, litronas por las esquinas, es que se podía quitar la mierda con una espatula.

Me enseña su habitación y yo pensé que me moría..., un colchón medio tirado, la ropa tirada, las paredes pintadas con rotus..., me enseña la de su madre... un colchón en el suelo, la cama sin hacer y toda la ropa interior sucia encima de la cama ( más otra ropa)... esperé un poco más y llamé a mi padre que viniera a por mi y me tiré todo el viaje desde su casa a la mía llorando y vomitando del asco y tenía dolor de estomago ( de aquellas patatas fritas con mierda de gato).

Tenía un perro y tres gatos, o algo así....
Luego en conversaciones grupales soltaba que ella la casa la tenía impecable y que por supuesto, su madre era una maniatica del orden y de la limpieza, me callé.

La madre divorciada de dos hombres, con problemas de alcohol, metida en todos los fregados feministas y muy empoderada. Al principio me dio pena, pero luego lo hablé con mis padres y efectivamente, mi compañera ya era mayorcita y su hermana también como para coger una fregona y un trapito.

Os lo juro, de las peores experiencias de mi vida.
Os prometo que durante años me dieron asco los gatos pero por experiencias parecidas a la tuya, porque solo había dado con dueños de gatos que eran unos cerdos y sus casas olían a meado de gato. Hasta que mi mejor amiga adoptó un gatito y tras estar con ellos en su casa me di cuenta de que si eres una persona con un mínimo de escrupulosidad, son los animales más limpios que puedes tener en casa (salvo por el tema pelos). Mi amiga tiene la casa limpia, perfumada y el arenero limpito. Además el gatito huele a vainilla porque siempre se está restregando contra ella :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back