Anécdotas con gente GUARRA

Hace unos 3 años cuando estaba estudiando en la universidad tenia una compañera que olia fatal y su higiene no era muy buena. La chica tenia mas de 30 años y tenia un niño pequeño. Solia ir a clase con el pelo sucio, sin peinar, olia muchisimo a sudor y como a pescado podrido. Se “maquillaba” (raya y rimel) sin desmaquillarse el dia anterior se veian los pegotes de rimel.
Cuando nos quedabamos a comer me daba mucho asco mirar como comia, cogía comida con las manos, masticaba con la boca abierta, el cepillo de dientes parecia que no era muy abitual en su rutina diaria. La ropa tambien la solia llevar sucia y con agujeros ( algunas manchas podrian ser normales xq tenia un hijo pero los manchurones de grasa no).
Hace años q no la veo, desde q acabe los estudios y espero que haya cambiado, xq trabajamos con niñ@s pequeños y los padres/ madres se fijan mucho en nuestra higiene y aspecto ( lo q me parece lo mas normal del mundo).
 
Hay veces que el tío te tiene tan anulada que lo haces aunque no quieras. Mi ex me decía que vaya mierda de novia, que nadie querría estar conmigo, que sus ex eran mejores, que estaba conmigo por pena y debería agradecer que siguiera conmigo...Suma eso a una autoestima destrozada de antes y te bajas, aunque estés dando la arcada. Luego me acariciaba la cabeza, me decía "esa es mi chica" y hala, a sentirte peor todavía.
Menudo pedazo de gilipollas seguro que el tema del cunilingus no lo llevaba bien...
 
Yo de éstas tengo unas cuantas...
En mi época de estudiante vivíamos 4 chicas juntas,pues una de ellas, estudiante de enfermería encima, era la persona más guarra que he visto en mi vida. En todo el año no abrió la ventana para ventilar,y ni siquiera la persiana... Jamás de los jamases limpió nada del piso... Se le echaba a perder la comida en la nevera y si tú no le decíaa nada allí se quedaba echando moho. Nunca cambió las sábanas de su cama y no ponía lavadora, se llevaba una vez cada dos meses la ropa a lavar a casa. Pero lo peor de lopeor fue un día que yo me fui a pasar el finde a casa de mis padres y me escribe otra compañera que ésta se había traído al novio (un gorrón de mucho cuidado) ... Pues cual es mi sorpresa cuando llego al piso y mi cama está usada y sin hacer ???‍♀️la muy guarra se lo había tirado en mi cama, ella decía que no, que es que habían dormido separados... Claro y yo soy tonta...las sábanas se fueron a la basura directas...
 
Y como esteticista que soy no os imagináis lo que a veces sufrimos... Muchas veces vienen clientas superpreocupadas porque no les ha dado tiempo a ducharse al salir del trabajo, pues ya os digo yo que eso no nos molesta, cuando una persona huele a sudor reciente, es comprensible. Lo que nos molesta sin los guarros y guarras que vienen sin ducharse de más de una semana. Tengo un clinte que se lleva el título del más guarro,el año pasado venía dos veces por semana, durante más de un mes, no se cambió ni una sola prenda de ropa... El olor era tan insoportable, y encima a 40°, que teníamos que echarnos aceites esenciales debajo de la nariz, y la cabina quedaba inutilizada durante horas porque ese olor no desaparecía ni al fregar, ni al ventilar, ni con ambientador ?
 
Voy a contar dos de coches. Durante un tiempo, me tocó desplazarme para trabajar y compartía coche con otras tres personas. Una de ellas, no muy amiga del agua y el jabón, y a medida que se aproximaba mayo, con el aumento de las temperaturas en general y en particular, en el interior de un coche, el olor a sobaco rancio hacía que los 40 minutos de desplazamiento se me hicieran 40 horas. Y no pillaba las indirectas que le lanzábamos, que si "va siendo hora de ducharse a diario", " os voy a regalar este desodorante que va muy bien", etc. Y con otra persona, el problema era la halitosis. Se olía a un metro, con lo que no os quiero contar en el interior de un coche. De morirse. Me ha faltado el olor a queso rancio de pies en mis viajes.
 
Mira me está dando un asco que paqué.
Yo he tenido relaciones con la regla en la ducha y oye una cosa no quita la otra con higiene. Pero es que ya follxx sin ducharse y menos aún con todo eso ahí de dos días eso es lo más repugnante que he leído nunca.
Lo peor es que me estoy acordando de una guarrada...
Me invitaron a casa de una amiga que compartía piso con otra. Pues al irnos a la cama me dejaron la habitación de esa chica porque no estaba. El edredón estaba manchado de sangre supongo que menstrual. Casi vomito.
A mi hermana la acostaron de bebé, en casa de una familiar, en una cama que tenía un rodel amarillo que tiraba para atrás. Qué asco. Y esa familiar se escandalizaba porque su hijo quería cambiarse se calzoncillos todos los días.
 
En una tienda, un chico se quería probar unas zapatillas, se quitó las suyas y él solito evacuó toda la tienda. Un olor que no había percibido en mi vida, peor que cualquier otro os lo juro, aunque fue gracioso ver como salíamos todos de la tienda y gente con arcadas?

Luego lo típico, en el instituto me tocó sentarme con una de mi clase que olía a no haberse duchado en una semana, dientes llenos de mierda y con olor a vertedero. Y a esto le sumas uñas con manicura francesa negra de toda la mierda que llevaba por debajo. Asqueroso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back