Anécdotas con gente GUARRA

Una vez salía yo con un chico muy pulcro y limpio, era exagerado. Nos fuimos un fin de semana a una casa que tenía en un pueblo. Una casa súper bonita. Pero a mí me vino un olor extraño nada más entrar.
Entramos a la cocina y su hermano que había ido HACIA UN MES de finde, se había dejado comida dentro del horno, más comida cocinada y a medio comer sobre la encimera y cacharros y platos de todo el fin de semana sin tirar ni lavar. Debía ser habitual en él porque "era despistado" , pero si sabes que te vas a ir no dejas comida que se va a pudrir y todo sin limpiar, eso es un cerdo. Nos tiramos horas fregando la cocina pero no se iba el olor a pescado podrido. Los tres días que estuvimos apenas pude comer porque tenía ese olor metido y me entraban naúseas.
Lo más gracioso es que su hermano se dedica a la sanidad...
 
Una vez salía yo con un chico muy pulcro y limpio, era exagerado. Nos fuimos un fin de semana a una casa que tenía en un pueblo. Una casa súper bonita. Pero a mí me vino un olor extraño nada más entrar.
Entramos a la cocina y su hermano que había ido HACIA UN MES de finde, se había dejado comida dentro del horno, más comida cocinada y a medio comer sobre la encimera y cacharros y platos de todo el fin de semana sin tirar ni lavar. Debía ser habitual en él porque "era despistado" , pero si sabes que te vas a ir no dejas comida que se va a pudrir y todo sin limpiar, eso es un cerdo. Nos tiramos horas fregando la cocina pero no se iba el olor a pescado podrido. Los tres días que estuvimos apenas pude comer porque tenía ese olor metido y me entraban naúseas.
Lo más gracioso es que su hermano se dedica a la sanidad...
Vaya pedazo de cerdo. Limpié antesdeayer boquerones y tiré a la basura los restos, envueltos en una bolsa aparte cerrada, se me olvidó tirar la basura por la noche y a la mañana siguiente el olor era vomitivo. No me quiero imaginar después de un mes y a la intemperie, al menos lo mío estaba en una bolsa dentro de otra bolsa.
 
Me acabo de acordar de un viaje que hicimos en verano con todo el calor. Íbamos unas amigas en el coche hacia como 35 grados y a una le apestaban los pies. Pero horrible.
Otra que es muy despistada empezó a gritar qué mal hueleeee qué es esa pesteeee.
Yo claro sabía que eran los pies de la otra pero callada como una put* por no hacerle sentir mal.
Y la otra:abrid las ventanillas o cerradlas no sé, de dónde viene?? A ver si la peste es de fuera!!! Qué es ese olor a muerto???
Yo toda roja cambiando de tema y la otra: Pero es que nolo oléis???? Me va dar algo.

Por fin cambiamos de tema y luego le cogí aparte y le dije lo que era. La amiga nos había dicho que con las zapatillas ésas le olían mucho los pies unas de lona. Lo que no entiendo es porqué se las ponía. Estuvo el resto del viaje en sandalias, menos mal. Vaya apuro pasé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back