Anécdotas con gente GUARRA

Y como esteticista que soy no os imagináis lo que a veces sufrimos... Muchas veces vienen clientas superpreocupadas porque no les ha dado tiempo a ducharse al salir del trabajo, pues ya os digo yo que eso no nos molesta, cuando una persona huele a sudor reciente, es comprensible. Lo que nos molesta sin los guarros y guarras que vienen sin ducharse de más de una semana. Tengo un clinte que se lleva el título del más guarro,el año pasado venía dos veces por semana, durante más de un mes, no se cambió ni una sola prenda de ropa... El olor era tan insoportable, y encima a 40°, que teníamos que echarnos aceites esenciales debajo de la nariz, y la cabina quedaba inutilizada durante horas porque ese olor no desaparecía ni al fregar, ni al ventilar, ni con ambientador ?
Por curiosidad que tratamientos se hacía???
 
pues yo os lo voy a explicar lo contrario.
Un día estaba en el trabajo, eran las seis de la tarde y una compañera de trabajo me dice :
- Hueles muy bien.
- pues ya han pasado horas desde que me he duchado.
Entre en una tienda y había una chica joven que atendía , la tienda no era muy grande y me dice:
- Sabes que hueles muy bien.
Eran casi las 7 de la tarde.
 
acabo de recordar otra anecdota... estabamos mi novio y yo en la playa y vemos que se acerca una señora a la orilla del mar y se pone con los brazos en jarra como a mirar mar adentro. Cual es nuestra sorpresa que derepente vemos un liquidillo amarillo bajar por sus piernas... os podeis imaginar mi cara y la de mi novio jajajaja, la muy cochina estaba haciendo pis en la orilla, ni se molestó en disimular o meterse un poco a lo hondo.. no no, ahi en la orillica.
 
acabo de recordar otra anecdota... estabamos mi novio y yo en la playa y vemos que se acerca una señora a la orilla del mar y se pone con los brazos en jarra como a mirar mar adentro. Cual es nuestra sorpresa que derepente vemos un liquidillo amarillo bajar por sus piernas... os podeis imaginar mi cara y la de mi novio jajajaja, la muy cochina estaba haciendo pis en la orilla, ni se molestó en disimular o meterse un poco a lo hondo.. no no, ahi en la orillica.
Y luego ni se metió en las duchas? Ni en el mar?
 
Voy a contar dos de coches. Durante un tiempo, me tocó desplazarme para trabajar y compartía coche con otras tres personas. Una de ellas, no muy amiga del agua y el jabón, y a medida que se aproximaba mayo, con el aumento de las temperaturas en general y en particular, en el interior de un coche, el olor a sobaco rancio hacía que los 40 minutos de desplazamiento se me hicieran 40 horas. Y no pillaba las indirectas que le lanzábamos, que si "va siendo hora de ducharse a diario", " os voy a regalar este desodorante que va muy bien", etc. Y con otra persona, el problema era la halitosis. Se olía a un metro, con lo que no os quiero contar en el interior de un coche. De morirse. Me ha faltado el olor a queso rancio de pies en mis viajes.
Jajaja prima, algunos posts atrás, cuento una anécdota parecida a la tuya. Espero que no sea la misma chica jajajajajajaja
 
A mi la cebolla no me afecta a nivel glandula sudorípara (que yo sepa, porque sudo mucho y no puedo salir de casa sin desodorante), pero si intestinal, la evito por eso y porque no me gusta :ROFLMAO:
A mi también me pasa. Cuando como cebolla, del estómago emana un olor insoportable que solo puedo "oler" yo. Y digo oler, porque no es que mi aliento huela a cebolla, es algo extraño. Como si pudiera olerme desde dentro jajaja. Y cuando ya evacuo por abajo... Es horrible. ¿Por qué es eso?
 
Y como esteticista que soy no os imagináis lo que a veces sufrimos... Muchas veces vienen clientas superpreocupadas porque no les ha dado tiempo a ducharse al salir del trabajo, pues ya os digo yo que eso no nos molesta, cuando una persona huele a sudor reciente, es comprensible. Lo que nos molesta sin los guarros y guarras que vienen sin ducharse de más de una semana. Tengo un clinte que se lleva el título del más guarro,el año pasado venía dos veces por semana, durante más de un mes, no se cambió ni una sola prenda de ropa... El olor era tan insoportable, y encima a 40°, que teníamos que echarnos aceites esenciales debajo de la nariz, y la cabina quedaba inutilizada durante horas porque ese olor no desaparecía ni al fregar, ni al ventilar, ni con ambientador ?
Nunca entenderé esta gente, para empezar ese olor lo tiene que percibir el, y segundo que le cuesta poner una colada? Si en un día lo puede tener seco... Y venga, que no tiene lavadora, pues se compra un jabón de lagarto de 0,80€ y lavas a mano en tu lavabo por dios...!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back