Anécdotas con gente GUARRA

Jajaja... Perdona! Creo que andaba un poco espesa, porque sí, no era tan difícil de entender.
Al final en vez de pegársele a la hija "lo bueno", se le pegó a la madre "lo malo".

Es lo que tiene el foro...disponibilidad 24h sin un filtro de espesor de las cotillas :D ( filtro que a mi me iria de cine, por cierto...a partir de las 17:00- 18:00...;) )
 
Aaaay ya! Lo del chocolate me funcionaba antes y qué maravilla y qué placer hacer mover la barriga así. Yo tenía la mezcla perfecta: filipinos y coca cola ?

Pero es que hoy por hoy si me paso de mi rutina por el lado contrario (o sea, le meto cosas con demasiada fibra, demasiada grasa, demasiado lo que sea) corro riesgo de tener el peor cólico de mi vida.

Para explicarme bien, si estando estreñida como algo fuera de mi dieta habitual que me haga funcionar la tripa más de lo normal, se me viene una diarrea en condiciones, pero el tapón de estreñimiento sigue ahí...con lo cual tengo unos dolores horribles por intentar expulsarlo y hasta que lo echo pueden pasar horas sentada en el baño.
Una vez echo el tapón, viene por detrás la diarrea. Así que tengo que tener mucho cuidado con cómo atajo el estreñimiento. Lo único que me arregla un poquito es el psyllium, pero hay veces que ni con esas.
Hago ejercicio, procuro estar hidratada, comer verduras que tolero bien...pero si estoy en época de andar estreñida poco puedo hacer.?.
Kiwis in ayunas
 
Eso deberían hacer pero no lo hacen,y las que nos comemos las malas caras y faltas de respeto cuando nos negamos a hacer algo somos nosotras,no las coordinadoras ni los jefes ni las trabajadoras sociales que las conceden el servicio.Yo he estado dos años y medio y de todas las casas a las que he ido y han sido más de 40,que lo usaran para lo que de verdad era,las cuento con una mano
Pues así se tira el dinero....que mafia, y que injusto para vosotras y para lo que lo realmente lo necesiten, si es que la mayoría de la gente y esto incluye a ancianos es basura humana
 
Gracias prima! Créeme, antes vivía con los kiwis en la mano, pero no siempre puedo tirar de ellos.

Aunque están recomendados en la dieta para gente con colon irritable, un amigo médico en la dieta que me pasó él (similar a la Fodmap, pero no era esa propiamente), los kiwis estaban contraindicados y desde que los quité de la dieta el desayuno me sienta mucho mejor. No sé si es por la acidez o por qué, pero no los paso bien ??‍♀️ pero gracias igualmente :)
He probado de todo y simplemente es como las diarreas, hay épocas más tontas, paciencia, verdurita para que no vaya a peor, agua, ejercicio y ya está...??‍♀️
 
Gracias prima! Créeme, antes vivía con los kiwis en la mano, pero no siempre puedo tirar de ellos.

Aunque están recomendados en la dieta para gente con colon irritable, un amigo médico en la dieta que me pasó él (similar a la Fodmap, pero no era esa propiamente), los kiwis estaban contraindicados y desde que los quité de la dieta el desayuno me sienta mucho mejor. No sé si es por la acidez o por qué, pero no los paso bien ??‍♀️ pero gracias igualmente :)
He probado de todo y simplemente es como las diarreas, hay épocas más tontas, paciencia, verdurita para que no vaya a peor, agua, ejercicio y ya está...??‍♀️
Puede que no lo no pases son las pepitas del kiwi, es como los higos chumbos, si te pasas comiendolos te puede dar un colico de aupa. Yo tomo para desayunar avena con chia y semillas de lino, lo pongo la noche anterior en un frasco con leche de almendras, tambien le pongo semillas de calabaza, nueces y arandanos y me va muy bien.
 
Gracias prima! Créeme, antes vivía con los kiwis en la mano, pero no siempre puedo tirar de ellos.

Aunque están recomendados en la dieta para gente con colon irritable, un amigo médico en la dieta que me pasó él (similar a la Fodmap, pero no era esa propiamente), los kiwis estaban contraindicados y desde que los quité de la dieta el desayuno me sienta mucho mejor. No sé si es por la acidez o por qué, pero no los paso bien ??‍♀️ pero gracias igualmente :)
He probado de todo y simplemente es como las diarreas, hay épocas más tontas, paciencia, verdurita para que no vaya a peor, agua, ejercicio y ya está...??‍♀️

A mi las frutas y los vegetales crudos me van fatal. Si quiero ir al wc, grasas. Mantequilla por ejemplo.
 
Ay prima jajajaj me he acordado de esto sorry not sorry


Los vegetales crudos son el diablo... La lechuga, tan inofensiva que parece, buf.


A mi me encanta la frase antivegana de Homer que dice "Si Dios no quisiera que nos comeriéramos a los animales, no estarían hechos de comida".
 
Si si desde decirnos que no valemos para nada que ni una escoba sabemos coger,que ellas nos pagan para que las vayamos a limpiar y un largo etc. Que cojan con el palo de la escoba y te den con ella,manotazos..(y no gente que esté mal de la cabeza nono). Y los hombres?A mi por suerte no me ha pasado,pero desde dejarlos un segundo en la bañera porque se ha olvidado coger la toalla y al volver te le encuentras masturbandose,o diciendo que porque no va a trabajar con más escote,que cuantas veces lo hacía con su pareja,o que se fuera con el que tenía dinero.
Si esque el tema del sad da para un hilo aparte...
Lo siento por el tocho que no tiene mucho que ver pero nose poner offtopic
Desde luego hay mucho viejo verde... que asco prima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back