Anécdotas con gente GUARRA

En mi clase había una chica que era bastante mayor que nosotros y siempre iba desaliñada. Un día de mucho calor empezó a oler raro en clase, una mezcla entre campo recién abonado y alcantarilla parada, no se aguantaba. A uno se le ocurrió abrir la ventana para "ventilar", pero fue peor el remedio que la enfermedad, porque la chica se sentaba justo al lado de la misma y se esparció el aroma por toda el aula. Acabamos todo el grupo en la otra esquina, deseando que se acabase pronto la hora para poder escapar. Los únicos que o no sé enteraron (o hicieron como si no notasen el nauseabundo olor) fueron la protagonista y la profesora. Lo he pasado mal en mi vida por culpa de mi olfato hipersensible, pero como ese día NUNCA
 
A una ex compañera de piso la pille una vez con las tijeras de cocina saliendo del baño. No había cortado ninguna etiqueta de pantalón ni nada, no se para que las utilizó. El caso es que ese mismo día cuando abrí el cajón de la cocina de los cubiertos para coger tenedor y tal me pareció levemente ver una hebra negra de hilo o pelo en el cierre de las cuchillas de las tijeras. Me dio mucho asco y no las utilice más mientras viví allí porque se me metió en la cabeza que la tía las había usado para recortarse las barbas del chichi.???
 
A una ex compañera de piso la pille una vez con las tijeras de cocina saliendo del baño. No había cortado ninguna etiqueta de pantalón ni nada, no se para que las utilizó. El caso es que ese mismo día cuando abrí el cajón de la cocina de los cubiertos para coger tenedor y tal me pareció levemente ver una hebra negra de hilo o pelo en el cierre de las cuchillas de las tijeras. Me dio mucho asco y no las utilice más mientras viví allí porque se me metió en la cabeza que la tía las había usado para recortarse las barbas del chichi.???
Seguramente acertaste
?
 
A una ex compañera de piso la pille una vez con las tijeras de cocina saliendo del baño. No había cortado ninguna etiqueta de pantalón ni nada, no se para que las utilizó. El caso es que ese mismo día cuando abrí el cajón de la cocina de los cubiertos para coger tenedor y tal me pareció levemente ver una hebra negra de hilo o pelo en el cierre de las cuchillas de las tijeras. Me dio mucho asco y no las utilice más mientras viví allí porque se me metió en la cabeza que la tía las había usado para recortarse las barbas del chichi.???

Al menos un premio por desarrollo excelente de la motricidad fina lo merece la chica :D
Porque son poco adecuadas para “trabajos finos” las tijeras de cocina...
 
Ahora no se si te entiendo yo a ti ;)

Decia que la madre de tu amiga podria ser ordenada y limpia en principio. La hija menos por lo que cuentas.

Pero sea como fuere, banyarse en la misma banyera es como muy guarro por ambas partes. No ?

Ahora me diras que si me habias entendido :D :D ;) y yo aqui haciendo el tonto :p
Jajaja... Perdona! Creo que andaba un poco espesa, porque sí, no era tan difícil de entender.
Al final en vez de pegársele a la hija "lo bueno", se le pegó a la madre "lo malo".
 
Vale, para mí de momento los ganadores son:

- La hippie que iba a la estética a depilarse el parrús con las heces pegadas.

- El prepucio con esmegma acumulada de toda la vida.

- El brasileño que dejaba sus cacas en el wc y el pexx le olía a infierno.

- El estudio que dice que los europeos ponen el dedo en el ano post flatulencia para luego olérselo

- Y mi favorito: el que dibujaba trenes de caca xD
 
Me he acordado de una, iba con una amiga y su madre, éramos niñas unos 10 años, la madre aparentemente una mujer muy fina y educada, pues en una calle no muy concurrida se sacó la compresa usada evedentenete y la tiró, mi amiga pasó una vergüenza yo alucine un asco, luego mi amiga me dijo es que mi madre hace cosas muy raras me lo dijo angustiada, hay que ver lo que la apariencias engañan estoy segura que no lo hubiese hecho con otros adultos conocidos, pero no la vio nadie más por la calle de milagro.
 
Hola primas!!!Descubrí hace poco el hilo y me quedo por aquí,aún me quedan páginas por leer pero por aquí os dejo mi aportación,intentaré resumirlo jejeje.
Yo he trabajado en ayuda a domicilio (para l@s que no lo sepan,se supone que es un servicio del ayuntamiento para los abuelos o personas dependientes para ayudarles en su día a dia,aseos,compra,médico etc),digo se supone,porque para el 90% de los que lo solicitan nos quieren para que seamos sus criadas.
Desde abuelas (si abuelas porque la mayoría de cerdas e hp son mujeres)que se tiran 3 meses sin ducharse pero le hay que limpiar la casa,no sabéis el olor que soltaba,el pelo que llevaba y el asco que daba,otra que llegabas y ahí tenía la pila hasta arriba de platos del fin de semana que había ido la hija con los nietos y ahí te había dejado el percal y el saloncito lleno mierda,otra que las toallas las podías poner de pie de la mierda que tenían.
O ibas por la mañana y cuando volvías a los 2 días todo lleno de migas y de restos de comida sin tirar. Me mandaron a una casa que vivía con la hija,(la hija sin ningún problema y bien jovencita),pues la cocina chorreaba la grasa por todo,y ella ahí cocinando,el baño era de color como rosa,pues la ducha y el váter y todo era más negro que rosa,el recogedor negro,el salón?no se veía el sillon ni el mueble de la tv...
Otros le hacían la comida o la cena a la abuela y se les caía algo?Pues ahí lo dejaban hasta que íbamos alguna de las compañeras,ya podía ser al día siguiente o en 3 días que daba igual.
No los podías obligar a ducharse ni a que mantuvieran una mínima higiene,asique imaginaros los olores de esas casas.Podria escribir un libro con la mierda en las casas que he visto,o tener la casa más limpia que nadie y ellas ir oliendo a mierda.Hay gente muuuuuu guarra !!!
Entiendo que os quitaría trabajo, pero debería solo estar para gente verdaderamente dependiente, es un abuso que está gente tenga ayuda, por que es morro además de una falta de respeto tremendo hacia vosotras
 
Entiendo que os quitaría trabajo, pero debería solo estar para gente verdaderamente dependiente, es un abuso que está gente tenga ayuda, por que es morro además de una falta de respeto tremendo hacia vosotras

Las que hemos trabajado o siguen trabajando somos las primeras que nos quejamos a las coordinadoras cuando hay abusos,y no hacen absolutamente nada,solo en casos muy extremos les han quitado el servicio,y casos extremos me refiero a agresiones tanto físicas como psicológicas. Luego gente que de verdad lo necesita no se lo conceden o les quitan horas de servicio.Ademas que es un servicio que pagamos todos con nuestros impuestos y muchas personas lo usan para que les tengan la casa limpia y ahorrarse una limpiadora,ya que muchas ni pagan o pagan 1 euro o 2 la hora
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back