Anécdotas con gente GUARRA

El sorprendente vídeo de una mujer orinando en una parada de autobús en Zaragoza
HOY ARAGÓN @hoy_aragon24 julio, 2018

Captura-de-pantalla-2018-07-24-a-las-12.17.41-759x500.png

2
0 min

Es increíble, por decir algo. El vídeo de una mujer haciendo sus necesidades -se intuye que orinar- en mitad de la vía pública de la ciudad de Zaragoza es indescriptible.
El vídeo, publicado en redes sociales por ‘La plataforma aragonesa Ñ‘ se ha hecho viral en cuestión de minutos. Y no es para menos.
Publicidad




En éste se ve como una mujer, la cual es imposible identificar, comienza a orinar -o defecar- en una parada de autobús del ‘Circular 1’.





Yo eso lo viví el año pasado , lo puse en el foro,

Una pareja de unos 50 años que iban andando delante de nosotros por la calle de San Vicente al lado de la Plaza España , las valencianas ya saben por donde digo , pues en un momento y a plena luz del día la mujer se acercó al otro extremo de la acera mientras su marido se quedaba cerca de la calzada , se bajó las bragas y se puso a orinar , menos mal que no fue lo otro , tan tranquilamente , cuando terminó se las subió y " pa alante " , en su defensa diré que la meadita fue espectacular , estaría a punto de reventar , pero al lado tenía un bar y muy cerca un Fnac , por su soltura me imagino que ya tenía experiencia, no era la primera vez.
 
Yo eso lo viví el año pasado , lo puse en el foro,

Una pareja de unos 50 años que iban andando delante de nosotros por la calle de San Vicente al lado de la Plaza España , las valencianas ya saben por donde digo , pues en un momento y a plena luz del día la mujer se acercó al otro extremo de la acera mientras su marido se quedaba cerca de la calzada , se bajó las bragas y se puso a orinar , menos mal que no fue lo otro , tan tranquilamente , cuando terminó se las subió y " pa alante " , en su defensa diré que la meadita fue espectacular , estaría a punto de reventar , pero al lado tenía un bar y muy cerca un Fnac , por su soltura me imagino que ya tenía experiencia, no era la primera vez.

Yo una vez vi a una tana del este, de esas que van con falda larga, separar un poco las piernas y echar la meada directamente. En medio de la calle, donde la pilló. Ya ni buscar un sitio discreto, ni levantarse la falda ni agacharse, pa qué.
 
Doy fe.
La madre del hijo de mi novio no lo asea casi nunca. No sé cómo en el cole no han llamado a los servicios sociales aún. Y nosotors no podemos hacer nada, que es lo peor.
Que triste... es una situación muy complicada la que vives porque si encima cuando está con vosotros intentáis llegar a unos mínimos, el niño se puede frustrar y no querer ir y quedarse con la madre que no le hace hacer nada...
 
Que triste... es una situación muy complicada la que vives porque si encima cuando está con vosotros intentáis llegar a unos mínimos, el niño se puede frustrar y no querer ir y quedarse con la madre que no le hace hacer nada...
Exactamewbte. Ya no le pasa pero cuando era mas pequeño, si, se negaba a cortarse las uñas o ducharse. Y no cuento mas porque esto es un foro publico y me puede salir mal, pero puff, si tuvieramos dinero.... ese niño ya estaria viviendo aqui como dios manda, o al menos, limpio.
 
Exactamewbte. Ya no le pasa pero cuando era mas pequeño, si, se negaba a cortarse las uñas o ducharse. Y no cuento mas porque esto es un foro publico y me puede salir mal, pero puff, si tuvieramos dinero.... ese niño ya estaria viviendo aqui como dios manda, o al menos, limpio.

Ánimo prima. Se nota q lo estás pasando mal. Te mando apoyo y cariño.
 
Hola primas!!!Descubrí hace poco el hilo y me quedo por aquí,aún me quedan páginas por leer pero por aquí os dejo mi aportación,intentaré resumirlo jejeje.
Yo he trabajado en ayuda a domicilio (para l@s que no lo sepan,se supone que es un servicio del ayuntamiento para los abuelos o personas dependientes para ayudarles en su día a dia,aseos,compra,médico etc),digo se supone,porque para el 90% de los que lo solicitan nos quieren para que seamos sus criadas.
Desde abuelas (si abuelas porque la mayoría de cerdas e hp son mujeres)que se tiran 3 meses sin ducharse pero le hay que limpiar la casa,no sabéis el olor que soltaba,el pelo que llevaba y el asco que daba,otra que llegabas y ahí tenía la pila hasta arriba de platos del fin de semana que había ido la hija con los nietos y ahí te había dejado el percal y el saloncito lleno mierda,otra que las toallas las podías poner de pie de la mierda que tenían.
O ibas por la mañana y cuando volvías a los 2 días todo lleno de migas y de restos de comida sin tirar. Me mandaron a una casa que vivía con la hija,(la hija sin ningún problema y bien jovencita),pues la cocina chorreaba la grasa por todo,y ella ahí cocinando,el baño era de color como rosa,pues la ducha y el váter y todo era más negro que rosa,el recogedor negro,el salón?no se veía el sillon ni el mueble de la tv...
Otros le hacían la comida o la cena a la abuela y se les caía algo?Pues ahí lo dejaban hasta que íbamos alguna de las compañeras,ya podía ser al día siguiente o en 3 días que daba igual.
No los podías obligar a ducharse ni a que mantuvieran una mínima higiene,asique imaginaros los olores de esas casas.Podria escribir un libro con la mierda en las casas que he visto,o tener la casa más limpia que nadie y ellas ir oliendo a mierda.Hay gente muuuuuu guarra !!!
Las trabajadoras de sad tenéis el cielo ganado, doy fe... Y si ya es para empresa privada, doblemente ganado.
 
Yo una vez vi a una tana del este, de esas que van con falda larga, separar un poco las piernas y echar la meada directamente. En medio de la calle, donde la pilló. Ya ni buscar un sitio discreto, ni levantarse la falda ni agacharse, pa qué.
Mi madre cuenta que cuando era pequeña tenía una vecina que hacía eso. Claro, hace 50 años y en caminos de cabras... es una cerdada
 
Cuando era pequeña tenía una amiga que cuando estábamos en su casa comiendo cualquier cosa con las manos (tipo patatillas o así) se limpiaba, entre bocado y bocado, la mano al sofá. Cada puñetera vez! Yo al principio le preguntaba si no usaba servilletas o algo, pero ella no veía el problema. Si estábamos en la calle, lo hacía en la ropa. Tendríamos 10 años o así ?
La misma tenía la habitación hecha una leonera. La ropa del armario era un montón. Su madre la planchaba pero a ella no le gustaba y la metía toda revuelta. Al final la madre, resignada, ya no le planchaba y se la tiraba ahí dentro.
La pobre era madre soltera y bastante tenía con lo suyo. Perdió la esperanza con la niña y entró en dejadez. Yo flipaba.
Para asearse llenaban la bañera de agua y primero se lavaba una y después la otra. Siempre pensé que al final gastaban más agua que con una ducha rapidita.
 
Yo una vez vi a una tana del este, de esas que van con falda larga, separar un poco las piernas y echar la meada directamente. En medio de la calle, donde la pilló. Ya ni buscar un sitio discreto, ni levantarse la falda ni agacharse, pa qué.

Me suena por algo.

Mi abuela fue de viaje con una vecina de la calle. No se donde iban...Pero mi abuela lo conto mil veces, completamente alucinada.

Se ve que la vecina en una parada de autobus se subio un poco la falda y meo alli mismo toda recta. No llevaba bragas (?) . Lo mismo que cuentas.
 
Cuando era pequeña tenía una amiga que cuando estábamos en su casa comiendo cualquier cosa con las manos (tipo patatillas o así) se limpiaba, entre bocado y bocado, la mano al sofá. Cada puñetera vez! Yo al principio le preguntaba si no usaba servilletas o algo, pero ella no veía el problema. Si estábamos en la calle, lo hacía en la ropa. Tendríamos 10 años o así ?
La misma tenía la habitación hecha una leonera. La ropa del armario era un montón. Su madre la planchaba pero a ella no le gustaba y la metía toda revuelta. Al final la madre, resignada, ya no le planchaba y se la tiraba ahí dentro.
La pobre era madre soltera y bastante tenía con lo suyo. Perdió la esperanza con la niña y entró en dejadez. Yo flipaba.
Para asearse llenaban la bañera de agua y primero se lavaba una y después la otra. Siempre pensé que al final gastaban más agua que con una ducha rapidita.

Lo de que una fuera mas ordenada o pulcra que la otra es “comprensible” a etapas ?


Pero lo de compartir agua de banyera ?
Es como muy al limite ?
 
Back