Anécdotas con gente GUARRA

Yo una vez pillé a la limpiadora del cole donde trabajo limpiando la taza del water por dentro con un trapo, e inmediatamente y con el mismo trapo se puso a limpiar el lavabo y los grifos.
Todo con el mismo trapo!!
No lo pude evitar y se lo dije.
Es obvio que la taza del water tiene que tener sus propios utensilios y desinfectarlos al terminar. O por lo menos que use sólo la escobilla.
Menuda cerda. Me imagino cómo estará su casa...
 
No sé de las experiencias de la autora del libro, pero conozco a alguien que hizo una tesis sobre el tema y opinaba que lo que ha cambiado es la percepción de los olores. Lo que ahora a nosotros nos huele a sucio o a sudor, para las narices del siglo XIX (y las de siglos anteriores) era lo normal.

En particular, en el siglo XVII era muy común, incluso entre la aristocracia, bañarse un par de veces al año, y enmascarar los olores corporales con perfumes exóticos. Esta académica decía que los olores en las fiestas de la Corte debían ser nauseabundos, pero para ellos era normal y ni lo notaban.

Luego está la gente que sigue esta nueva corriente súper orgánica y natural que dice que no hace falta lavarse, que el propio cuerpo se auto regula después de unas semanas, que por algo somos mamíferos. Hay gente que solamente lo sigue parcialmente, como el amigo de mi marido del que he comentado en este hilo que lleva ocho años sin lavarse el pelo. Agua sí, de vez en cuando; champú no.

Pero yo prefiero no probar el sistema.
Llegaste al 92 a UK. Y ya era normal tener ducha en las casas,no?? Yo noté un cambio muy grande en poco tiempo. Estuve un par de años (84-86) y era bastante normal no tener lavadora y hacer la laundry en lavanderias públicas, que había en todas las esquinas. Eso me llamaba mucho la atención, pero más raro todavía me parecía que casi nadie tenia ducha, sino bañera. A los grifos de la bañera se le ponían unos tubos que la "convertian en ducha" y se compraban para ese fin, aunque lo normal era bañarse. Cuando he vuelto luego ya con asiduidad de los 90 a ahora, eso de los tubos-ducha no lo he visto nunca más. . Y todo el mundo tiene lavadora-secadora
 
Llegaste al 92 a UK. Y ya era normal tener ducha en las casas,no?? Yo noté un cambio muy grande en poco tiempo. Estuve un par de años (84-86) y era bastante normal no tener lavadora y hacer la laundry en lavanderias públicas, que había en todas las esquinas. Eso me llamaba mucho la atención, pero más raro todavía me parecía que casi nadie tenia ducha, sino bañera. A los grifos de la bañera se le ponían unos tubos que la "convertian en ducha" y se compraban para ese fin, aunque lo normal era bañarse. Cuando he vuelto luego ya con asiduidad de los 90 a ahora, eso de los tubos-ducha no lo he visto nunca más. . Y todo el mundo tiene lavadora-secadora

Noviembre de 1992 a quedarme.

Todavía había muchas lavanderías y no era del todo normal tener lavadora. Nosotras (italiana y española) siempre buscamos piso con lavadora, pero todavía se veían muchos sin. Y en los anuncios del Loot (eran otros tiempos!) los pisos con lavadora eran como el santo grial. Por cierto, lavanderías todavía quedan, incluso en zona 2; que yo conozca, por Elephant & Castle, Kilburn y Queen’s Park, Hackney, Old Street... y, en general, por todo el East End.

Recuerdo haber visto el artefacto de la bañera en algunos pisos, pero lo normal era ya la “power shower” (una especie de ducha eléctrica) acoplada a la bañera.

(Me parece que tú y yo habremos coincidido en más de un concierto...).
 
Aquí las esteticistas tenemos anécdotas para dar y regalar... Hice las prácticas en un centro de estética con muy buena fama y al que iba muchísima gente. Un día viene una chica joven, con una estética muy hippie, muy maja ella, y me dice que quiere hacerse las ingles integrales (depilarse todo el parrús, para quien no entienda). Se quita la ropa, se tumba en la camilla y a mí empieza a olerme a mierda... Cuando le digo que se separe un poco las nalgas para aplicarle la cera veo que tiene todo el ojete lleno de caca. Me empiezan a entrar arcadas y no sé que hacer. Voy a junto mi jefa y le comento la situación, me dice que "la hippie" es una clienta habitual y siempre trae el culo manchado de mierda, que me ponga guantes y mascarilla e intente aguantar las arcadas. Como era la pringada de prácticas tuve que depilar a esa chica 4 veces más. En otra ocasión (también de depilación integral) me encuentro con que la chica a la que voy a depilar tiene la regla y no lleva nada puesto (ni compresa, ni tampón, ni nada...), tenía la braga manchada de sangre, las ingles, el pelo...
A mí me parece una falta de respeto y educación tremendas y lo peor es que para esa gente es normal! A la hippie le enseñé una vez el trozo de cera que le había arrancado con sus pelos y un buen cacho de mierda pegado y la tía ni se inmutó, como si fuese lo más normal ir por ahí con caca en el culo!

Pues voy a aprovechar yo este momento, que esto es anónimo. Yo no me depilo todo, solo me hago las ingles y me lo recorto. Enfin, cuestión, lo que a mi me "acompleja" son los pelos alrededor del ano. Sí, señoras y señores, como suena. No tengo mucho, pero joder, cada vez que pienso lo que tiene que ver el Rosmerto cuando estoy a cuatro patas... jajaj dicho sea que JAMÁS se ha quejado de ello y soy consciente de que me molesta a mí más que a él. Mi pregunta es, es normal ir a depilarte solo la zona anal? jajajaj y, si es así, eso tiene que doler un huevo, no? Es que ni de coña me lo hago con cuchilla, entonces la única alternativa sería... cera. Ilustradme por favor! jajaj
 
Llegaste al 92 a UK. Y ya era normal tener ducha en las casas,no?? Yo noté un cambio muy grande en poco tiempo. Estuve un par de años (84-86) y era bastante normal no tener lavadora y hacer la laundry en lavanderias públicas, que había en todas las esquinas. Eso me llamaba mucho la atención, pero más raro todavía me parecía que casi nadie tenia ducha, sino bañera. A los grifos de la bañera se le ponían unos tubos que la "convertian en ducha" y se compraban para ese fin, aunque lo normal era bañarse. Cuando he vuelto luego ya con asiduidad de los 90 a ahora, eso de los tubos-ducha no lo he visto nunca más. . Y todo el mundo tiene lavadora-secadora
Lo de esos tubos era subreal ??.
Y bueno... Lo de tener moqueta en el cuarto de baño lo sigo sin entender y es otra cosa que me parece antihigiénica total porque quieras o no la humedad al final puede crear moho, y si cae orina o algo peor ya no quiero ni comentar el foco de infección que supone,
Yo cuando iba a pasar los veranos y me duchaba a diario me miraban fatal y me llegaron a llamar la atención varías veces en diferentes casas, como que era una derrochona y que eso de lavarse todos los días era exagerado .
Una vez me llegaron a decir que ellos cuando eran pequeños se bañaban una vez a la semana y todos en la misma agua de la bañera... Sólo les faltó decirme que compartamos el agua también.
 
Lo de esos tubos era subreal ??.
Y bueno... Lo de tener moqueta en el cuarto de baño lo sigo sin entender y es otra cosa que me parece antihigiénica total porque quieras o no la humedad al final puede crear moho, y si cae orina o algo peor ya no quiero ni comentar el foco de infección que supone,
Yo cuando iba a pasar los veranos y me duchaba a diario me miraban fatal y me llegaron a llamar la atención varías veces en diferentes casas, como que era una derrochona y que eso de lavarse todos los días era exagerado .
Una vez me llegaron a decir que ellos cuando eran pequeños se bañaban una vez a la semana y todos en la misma agua de la bañera... Sólo les faltó decirme que compartamos el agua también.

Alguien acaba de contar en el hilo que en Irlanda se levantaba al alba para “estrenar” el agua de la bañera. Me he quedado KO total.
 
Pues voy a aprovechar yo este momento, que esto es anónimo. Yo no me depilo todo, solo me hago las ingles y me lo recorto. Enfin, cuestión, lo que a mi me "acompleja" son los pelos alrededor del ano. Sí, señoras y señores, como suena. No tengo mucho, pero joder, cada vez que pienso lo que tiene que ver el Rosmerto cuando estoy a cuatro patas... jajaj dicho sea que JAMÁS se ha quejado de ello y soy consciente de que me molesta a mí más que a él. Mi pregunta es, es normal ir a depilarte solo la zona anal? jajajaj y, si es así, eso tiene que doler un huevo, no? Es que ni de coña me lo hago con cuchilla, entonces la única alternativa sería... cera. Ilustradme por favor! jajaj
Yo cuando me he hecho las ingles integrales también me he hecho la zona interglutea (suena mucho más fino) y supongo que allí están acostumbrados, porque esa zona va incluida en las integrales y si lo ofertan no creo que sea yo la única que lo solicita jajaja. Seguro que puedes pedir que te hagan solo esa zona. Tampoco te suelen poner a cuatro patas jajaja es en posición fetal más o menos. No tengas vergüenza y tú ve, que esa gente ha visto ya de todo como nos han confirmado algunas primas jaja
 
Una conocida se fue con una amiga a un piso de estudiantes que había estado años compartido por chicos. Los chicos fueron acabando sus respectivas carreras hasta quedar solo uno.
Total que llegan las dos y lo primero fue hacerle una limpieza profunda al piso.
Mi conocida me contó que tuvieron que hablar seriamente con el chaval porque el tío no recogía nada, una de las anécdotas fue que ella y su amiga estuvieron todo el día fuera de casa, cuando volvieron por la noche había un vaso de refresco derramado en la mesa de la cocina, avisaron el chico y resulta que el vaso se le había caído a medio día mientras comía y no había sido capaz de recogerlo en toda la tarde.
A lo mejor esperaba que se limpiara solo.

Mi tia cuando compartió piso tv vivió con alguna que debía ser familia de la tuya.
Eran 3 y cada una tenía un día asignado de limpieza, si se le caía una cuchara en la cocina no la recogía hasta el día que le tocaba la limpieza fueran dos días o cinco,ahí la cuchara en el suelo....
 
Otra de pisos. Londres, 1997

Buscando piso con mi amiga, encontramos uno ideal, planta baja de casita georgiana en Islington Green, con jardín privado, 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Luminoso y con muebles decentes. Frigo grande (qué manía tienen con los frigos mini!) y lavadora.

Nos lo enseñó la pareja que lo dejaba. Con buena pinta ellos. Dos niños pequeños. Todo ideal hasta que llegamos al baño. Negro. Completamente negro de moho. Paredes, techo, bañera. Increíble pensar que lo estaban usando, porque es que ni se inmutaron.

Le dijimos a la agencia que nos lo quedábamos siempre y cuando arreglasen el baño. Dijeron que sí pero el día que nos trasladamos resultó que solamente habían limpiado (aunque muy bien; no llegaba a ser blanco inmaculado pero estaba pasable) pero no pintado. Nos quedamos preocupadas, pero el piso era ideal, así que protestamos y dimos la lata, pero nada.

Pues estuvimos casi dos años allí y no se nos puso ni negro ni mohoso ni nada. Llegamos a la conclusión de que la pareja que lo había alquilado antes no había abierto la ventana para airear el baño ni encendido el extractor ni la calefacción en todo el tiempo que habían vivido allí. Porque nosotras no tuvimos problema alguno.

A día de hoy todavía me pregunto cómo podían ducharse o bañar a los niños en ese habitáculo negro y lleno de moho. No me cabe en la cabeza.

(Por si alguien pregunta, eran alemán y checa).
 
Otra de pisos. Londres, 1997

Buscando piso con mi amiga, encontramos uno ideal, planta baja de casita georgiana en Islington Green, con jardín privado, 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Luminoso y con muebles decentes. Frigo grande (qué manía tienen con los frigos mini!) y lavadora.

Nos lo enseñó la pareja que lo dejaba. Con buena pinta ellos. Dos niños pequeños. Todo ideal hasta que llegamos al baño. Negro. Completamente negro de moho. Paredes, techo, bañera. Increíble pensar que lo estaban usando, porque es que ni se inmutaron.

Le dijimos a la agencia que nos lo quedábamos siempre y cuando arreglasen el baño. Dijeron que sí pero el día que nos trasladamos resultó que solamente habían limpiado (aunque muy bien; no llegaba a ser blanco inmaculado pero estaba pasable) pero no pintado. Nos quedamos preocupadas, pero el piso era ideal, así que protestamos y dimos la lata, pero nada.

Pues estuvimos casi dos años allí y no se nos puso ni negro ni mohoso ni nada. Llegamos a la conclusión de que la pareja que lo había alquilado antes no había abierto la ventana para airear el baño ni encendido el extractor ni la calefacción en todo el tiempo que habían vivido allí. Porque nosotras no tuvimos problema alguno.

A día de hoy todavía me pregunto cómo podían ducharse o bañar a los niños en ese habitáculo negro y lleno de moho. No me cabe en la cabeza.

(Por si alguien pregunta, eran alemán y checa).
Eso de no ventilar lo hacen muchos también aquí... Se condensa toda la humedad ,se desconchan techos,paredes, sale moho y así y todo no lo pillan y siguen sin abrir.
Y hablando del tema baños ... La de mierda que he visto yo en casas donde se usan cortinas de ducha y son guarretes... Buff ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back