Anécdotas con gente GUARRA

Me habéis hecho acordarme de mi compañera la ChecoCheco.

Trabajábamos en una archiconocida hamburguesería y, al terminar, pues hueles a fritanga y estás deseando cambiarte.
Checocheco siempre llegaba con un vaso grande de bebida vacío (Estaba prohibidisimo cogerlos, solamente podías el pequeño) y lo llenaba de agua. Se metía en el baño y cloc cloc cloc sonido del agua dentro de WC. Decía que ella no podía llegar a su casa con el toto sucio.
Le pregunté educadamente la primera vez que la vi que si al llegar no se duchaba entera, o si no iba a casa que tenía que hacerse el checo, y me contestó que a veces la pillaba el marido por banda antes de poder llegar al baño. No sabía si reír o llorar.

Y desde ese día, fue la ChecoCheco.
Prima que muero de la risa jajajajajajajaja.
 
Me habéis hecho acordarme de mi compañera la ChecoCheco.

Trabajábamos en una archiconocida hamburguesería y, al terminar, pues hueles a fritanga y estás deseando cambiarte.
Checocheco siempre llegaba con un vaso grande de bebida vacío (Estaba prohibidisimo cogerlos, solamente podías el pequeño) y lo llenaba de agua. Se metía en el baño y cloc cloc cloc sonido del agua dentro de WC. Decía que ella no podía llegar a su casa con el toto sucio.
Le pregunté educadamente la primera vez que la vi que si al llegar no se duchaba entera, o si no iba a casa que tenía que hacerse el checo, y me contestó que a veces la pillaba el marido por banda antes de poder llegar al baño. No sabía si reír o llorar.

Y desde ese día, fue la ChecoCheco.
Pero qué coj*nes??? La gente esta fatal.
 
Otra...

2016, buscando casa en mi pueblo de origen para comprar. Un sobrino mio muy majo me acompanyaba con el Suzuki...un cielo, en serio, todo el dia conmigo :)

cogemos el tel de una casa , llamamos, nos dicen que vayamos, nos presentamos alli para coger las llaves.

entramos en la casa del propietario ( forrado por herencia pero con algo mental que no ...)

El buen hombre vivia en un chalet, entramos....en medio comedor una banyera llena de tierra, mil animalitos pululando, gatos, perros ...El susodicho tirado en calzoncillos en el sofa...

Y me cuenta que es que se habia ido a banyar en pelotas al rio, como siempre, y que despues se tumbo en una piedra, y le dio una corriente de aire o algo asi...y que le dolia la espalda.

Yo loca...perdida total.

y al cabo de un rato me dice, Doctora, que hago ?

Yo. Doctora ???

Pensaba que yo era un medico y mi sobrino mi pareja :D Ojo, que mi sobrino y yo nos llevamos mas de 20 anyos.
 
Todavía no has llegado a la parte de los testimonios de las esteticistas imagino. ¿No lo has leído?, porque yo creo que es de lo puto peor que he leído en este hilo y me resulta algo terrible.
[/QUOTE
Cierto. El hombre con los dedos en la nariz y el que se secaba el sudor con la masa de pan son verdaderos caballeros al lado de las que van a depilarse "embarradas". !!!
Nunca oí nada igual!!
 
Hola prim@s, ya que hay hilos de gente tacaña, tonta, cosas que odiamos, etc...
Creo que ha llegado el momento de contar cosas de esas que las piensas y dices ¡que asco!

ADVERTENCIA: HILO NO APTO PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES.

Empiezo yo: mi ex no se duchaba al volver del gimnasio, iba por la tarde-noche y cuando llegaba a su casa, sin cambiarse de ropa ni nada se metía en la cama y a dormir.
Recuerdo un día que fue por la mañana y hablando conmigo me dijo que iba a desayunar, ducharse y luego al gym, yo extrañada le dije “si vas al gym, ¿no es mejor ducharte después?” Y él que no, que no y que no. Que nada levantarse había que ducharse y no entraba en razón.
Ya lo comenté en otro hilo y una forera me comentó y con razón que el problema ya no era su sudor y su olor era el sudor de los demás que han usado las máquinas también.

Espero vuestras historietas.
Vaya joyita...
 
Mi ex aparte de todas las taras mentales que tenía y de su gilipollez supina extrema era bastante guarrete comiendo. Gracias a dios solo en privado, alguna vez que comió con mi familia guardó bastante bien las formas.
Se ponía platos de comida inmensos, él no entendía comer hasta quedar satisfecho, en su cabeza solo cabía el comer hasta reventar, hasta literalmente no poder más.
Comía con ansia, lo veías meterse una cucharada tras otra de su plato en la boca, no había terminado de masticar y tragar y ya estaba metiéndose más comida en la boca, no saboreaba ni masticaba bien, engullía como un pato. Me daba asco y angustia verle comer, se me quitaba el hambre de lo desagradable que me parecía. Alguna vez estuve tentada a preguntarle si de pequeño había pasado hambre.
Todas las veces que comimos juntos se manchó, pero no la típica gotita de sopa que se te cae en el pantalón o el trocito de filete que pinchas mal y se te cae en la camiseta, era de pringarse entero. Recuerdo una de las dos veces que conseguí que comiéramos en un sitio que no fuese una hamburguesería que como no, se tiró el plato encima, toda la manga izquierda de la camisa pringada, TODA HASTA EL HOMBRO.
Esto ya es aparte, pero jamás entendió el concepto “tapa”, él pretendía que como tapa le pusieran, yo qué se, un plato de puchero, un bocata, media Tortilla de patatas. No le gustaban porque “se quedaba con hambre” y yo en plan, ¡que es un puto acompañamiento para la bebida, no el menú del día!
Tu ex me ha recordado un poco a la youtuber Teresa Macetas. Le encanta ir de que es super torpe y blablabla, pero es que en muchos videos y stories sale con el pijama y la ropa de estar por casa con lamparones y siempre dice cosas del rollo “es que me he tirado el plato de comida encima”, pero lo dice en plan “jo, que torpe soy, os dejo reiros de mí”, pero lo que yo pienso es, ¿qué modales tiene que tener en la mesa para al menos, una vez a la semana, tirarse el plato de comida encima, cual crío de 5 años? Que como dices, no es que te ha haya caído una gotita o así, es de tener unos modales en la mesa dudosos.
 
Un año compartí piso con 3 chicas y una de ellas era guarrísima. Teníamos una tabla con la habitación que nos tocaba hacer esa semana y ella NUNCA hizo sus tareas. Tan solo un día, a principio del curso, que limpió el pasillo de la entrada (para quedar bien) y no volvió a coger la fregona más. Y casi que mejor, porque el día que le tocó el pasillo, lo único que hizo fue encharcarlo todo y no lo secó. Luego se puso de jijisjajas a desperdiciar el multiusos disparándonos.

La chica usaba la toalla del gimnasio, la de secarse el sudor, cuando se duchaba en casa. Tenía tuppers de comida pudriéndose en el frigorífico durante meses. Se lo comentábamos y decía que es que le daba mucha pena tirar la comida que su madre le había hecho con tanto cariño... Y pasaban los días, las semanas, el risoto crió vida, las lentejas se deshicieron del tiempo que estuvieron allí y bueno, un día se dignó a tirar unas albóndigas (por el váter) y eso olía a animal muerto. La recuerdo diciendo "si el váter chupa las cacas, supongo que las albóndigas también, porque tienen la misma consistencia". Qué peste más grande ojú, hasta ella pegaba arcadas.

No os imagináis el asco que pasaba por las mañanas cuando abría el frigo para coger la leche... Luego iba a por una cuchara y la tenía que lavar (la muy ? NO LIMPIABA LOS MANGOS ni de los cubiertos ni de las sartenes!!! Y a veces ni se molestaba en echarle fairy, un enjuague y p'alante). Así que antes de comer, me tocaba fregar todo lo que había fregado ella. Aunque fregaba poco los platos, la montaña en el fregadero subía y subía y al final terminaba yo fregándolo todo. Las otras dos compañeras rebuscaban entre los platos del montón para limpiar los suyos. Yo pasaba de meter la mano ahí, todo lleno de comida podrida y pestazo.

La casa parecía que era suya, porque era la veterana del piso. Apenas iba a su casa, nosotras nos íbamos los jueves y volvíamos los domingos. Y cuando volvíamos tenía la encimera petadisima de envases, basura, botellas asquerosas... En mi cuarto metía a dormir a sus colegas. Me lo encontraba con cubatas derramados por el suelo, pelos ajenos y purpurina en mi almohada...

Por cierto, también era rata como ella sola. Tenía una botella de nestea llena de aceite... Más negro que el hollín. Le dije que eso era tóxico y dijo que no, que todavía tenía usos. Pero claro esa botella estuvo ahí llena todo el año y las nuestras bajaban a la velocidad de la luz.

También se me acababan los geles y champús en una semana y sus dos botellas siempre estaban bien cargadas. Estuvo todo el puto año con el mismo bote de gel y de champú... Se lo dije: tía tú me estás cogiendo mis jabones no? Porque me duran una semana... Pues por poco me pega la asquerosa, se puso a llorar y encarándome. "QUÉ ME ESTÁS LLAMANDO LADRONAAAA? Eres igual que mi antigua compañera que me acusaba de robarle cosas" ??

Es que fui una pringada ese año... Encima me tocó compartir el baño con ella... El de las otras estaba como los chorros del oro. El nuestro daba grima. Se dejaba las deportivas del gym con los calcetines sucios y apestaba. Todas las semanas hacía mi habitación, el cuarto que me tocaba, lo que no hacía la guarra y nuestro baño como podía, para no pillar una infección básicamente. También tenía la costumbre de quitarse los tampax y dejarlos en el lavabo, luego los cogía del cordoncito y se iba a la papelera de la cocina ? Y me di cuenta tarde... Cuando llegué después de un finde y vi el tampón ensangrentado allí. Fue la única vez que pidió disculpas. Y ya entendí por qué a veces había restillos de sangre en el lavabo... Pensaba que le sagraban las encías.

Qué terminé haciendo? Entre semana mis geles y cosméticos los guardaba en mi habitación y me llevaba la ropa justa para la semana porque luego me volvía a llevar TODO a mi casa, hasta las sábanas, porque pasaba de dormir donde habían dormido sus colegas borrachos como cubas. Como otra de las compañeras era una amargada, pues lo suyo parecía menos y le restamos importancia. La amargada terminó yéndose del piso (por otros motivos a parte de las gochadas de la guarrona) y un día vino un amigo de la guarri y le preguntó si era ella la rarita que se llevaba todo a su casa. Perdona? Encima tienes el descaro de criticar que me lo llevo todo? Mirad, si unos cuantos findes dejaba SOLO un paquete de toallitas desmaquillantes para hacer la prueba, y cuando volvía, me encontraba el paquete con 1 o 2 toallitas.

Por cierto, tenía novio y dormía muchas veces en esa habitación, en esas sábanas ennegrecidas... Dios los cría y ellos se juntan.
Me imagino que le habrás dicho no, era yo porque tu amiga usa todo lo ajeno y no se lava!. Entiendo que no te fuiste porque no pudiste pero antes de irte, si soy yo, le quito las ganas de tocar nada o dejar todo sucio. Los que se acuestan con ella seran de la misma condición
 
Yo también soy de aprovechar bien la comida, por eso intento comerla pronto para que no se me ponga mala. Creo que lo usaba de excusa porque era más dejadez que otra cosa... Se le pudría la comida y luego le daba asquete tirarla, así que la dejaba de adorno en el frigo y nosotras a jodernos.

Lo del amigo creo que fue un despiste, pensaba que era la otra chica la que lo hacía y lo soltó sin pensar. Yo no dije nada, pero pasé mal rato.

Tan solo hablaba del tema con una compañera. Estábamos hartas de encontrar guarrerías por el piso, pero ella estaba más hecha a estas movidas de pisos de estudiantes y le interesaba estar en ese piso, porque se fue de Erasmus el siguiente curso y los caseros le guardaban el sitio cuando volviera.

A mi no me interesó quedarme, me sentía su limpiadora... Hasta me llegó a decir que me daba 5 euros si le limpiaba su habitación. Tenía mucha cara ? Luego, cuando se enteró de que no seguía con ellas el curso siguiente me preguntó el porqué muchas veces. Al principio le decía que era por el dinero, que me interesaba más ir y venir, pero como insistió tanto se lo dije, que tenía un gran problema con la higiene y la limpieza, no me dio tiempo a decirle ladrona porque volvió a llorar y a montar el pollo. "Me estás llamando guarraaaa?" Pues sí, hija, lo eres xD
Siiii. Guarra, cerda, asquerosa, cochina, ladrona , mentirosa y mal encarada!!!! Indignación me da que además se haga la sensitiva la muy cabrona!
 
En mi trabajo anterior todo el mundo iba súper arreglado y las chicas todas súper pijas, monísimas, pintadísimas, en plan pasarela.

Pues había una chica que dejaba un hedor insoportable, como pesado y que perduraba, en el baño. Y no sabemos quién era, porque nadie olía así, era solo en el baño. Así que mi jefa y yo comentábamos que quienquiera que fuese debería llevar mil “refajos” para tener tal hedor contenido.

Se fue mi jefa, se fueron otras dos compañeras con las que mantengo una estrecha relación, me fui yo, y allí se quedó LMS (Little Miss Stinky) con otros compañeros y el círculo se estrecha, así que algún día nos enteraremos, por eliminación, de quién es.
Hasta que las narices digan basta!!!!. Qué barbaridad!!!
 
Me habéis hecho acordarme de mi compañera la ChecoCheco.

Trabajábamos en una archiconocida hamburguesería y, al terminar, pues hueles a fritanga y estás deseando cambiarte.
Checocheco siempre llegaba con un vaso grande de bebida vacío (Estaba prohibidisimo cogerlos, solamente podías el pequeño) y lo llenaba de agua. Se metía en el baño y cloc cloc cloc sonido del agua dentro de WC. Decía que ella no podía llegar a su casa con el toto sucio.
Le pregunté educadamente la primera vez que la vi que si al llegar no se duchaba entera, o si no iba a casa que tenía que hacerse el checo, y me contestó que a veces la pillaba el marido por banda antes de poder llegar al baño. No sabía si reír o llorar.

Y desde ese día, fue la ChecoCheco.
Me imagino un fauno peludo esperándola tras la puerta y estirando una garra para someterla aún con el delantal de la sandwichería puesto!!!
 
Otra...

2016, buscando casa en mi pueblo de origen para comprar. Un sobrino mio muy majo me acompanyaba con el Suzuki...un cielo, en serio, todo el dia conmigo :)

cogemos el tel de una casa , llamamos, nos dicen que vayamos, nos presentamos alli para coger las llaves.

entramos en la casa del propietario ( forrado por herencia pero con algo mental que no ...)

El buen hombre vivia en un chalet, entramos....en medio comedor una banyera llena de tierra, mil animalitos pululando, gatos, perros ...El susodicho tirado en calzoncillos en el sofa...

Y me cuenta que es que se habia ido a banyar en pelotas al rio, como siempre, y que despues se tumbo en una piedra, y le dio una corriente de aire o algo asi...y que le dolia la espalda.

Yo loca...perdida total.

y al cabo de un rato me dice, Doctora, que hago ?

Yo. Doctora ???

Pensaba que yo era un medico y mi sobrino mi pareja :D Ojo, que mi sobrino y yo nos llevamos mas de 20 anyos.
Parece argumento de película de enredos!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back