Anécdotas con gente GUARRA

Otra historia!!! En el edificio de enfrente de mi casa vive una familia muy guarra. Yo la verdad es que no los conozco pero en esa casa no tienen que bajar la basura, una suerte. Resulta que tiran todo por la ventana. Que te comes un yogurt? Pues te acercas a la ventana y ala!! A volar!!! Que el bebé ha hecho caca?? No hay problema!!! Pañal a volar!!! Se acaba el aceite?? La botella a la calle!! Tal cual. Estoy un pelin harta porque la puerta de mi garaje esta muy cerca y me he encontrado cada cosa.... En fin...

Otra!! Venga!! La última!! Jjajaja. Hace años vivia en un piso de alquiler con una terraza enorme porque era el primer piso. Como imagináis los vecinos muy guarros soltaban mucha cosa. Pues nada, una tarde que vino mi madre y mi suegra nos pusimos a limpiar. Yo estaba barriendo por un lado y encontré el paquete de un preservativo abierto. Nos estábamos riendo un montón en plan:ala!! Con las prisas, por la ventana, por lo menos con seguridad jajaja cuando mi suegra dice:he encontrado la otra parte. Si, lo que estáis pensando. Usado. Se nos cortó la risa y a mí me dio mucho asco. Tanto que luego no me apetecía ni disfrutar de la terracita, menos mal que nos mudamos pronto!!!
Yo también vivo en un primero que en la parte de atrás es un bajo y tiene terraza, y una vez vimos a los vecinos de arriba echar una colilla. Salió mi Cabrito y les pegó tales gritos que nunca más se atrevieron a echarnos nada más. De hecho una vez se le cayó una camiseta a la mujer y la pobre bajó a pedirme por favor si se lo podía dar temblando como un flan :ROFLMAO:

Con lo de los baños me he acordado de una cosa. Yo siempre he escuchado que los ingleses tienen una higiene peculiar (no se si será verdad, si alguna prima reside en UK que lo diga). Pues un día vi un vídeo de un chaval que contaba su experiencia en un intercambio escolar con UK, y decía que su host family llenaba la bañera de agua y todos los miembros tenían que lavarse con ese agua. No me jodas, el que llegaba el último se tenía que lavar con el agua estancada que había dejado el resto de la familia. Me diréis que lo mismo el chaval estaba mintiendo, o que igual era verdad pero de esa familia en particular, no algo generalizado, pero tras haber escuchado mil veces que los ingleses muy polite, pero la higiene más bien dudosa, me hizo mucha gracia y me dio mucho asco a partes iguales.
Esto lo he oído de más personas. Una de ellas una conocida que fue a pasar un verano en Irlanda o UK (no recuerdo bien) a aprender inglés y dijo que se levantaba a las 6:30 de la mañana para ser la primera en bañarse y así no tener que usar el agua donde se había bañado el resto de la familia.
Uyyyy lo de los platos es verídico, yo no lo sabía, llevábamos poco tiempo viviendo aquí y nos habían invitado a una barbacoa, cuando la dueña de la casa se puso a fregar unos platos en la cocina yo muy servicial le digo mientra tú enjabonas yo voy aclarando.
Ella se me queda mirando raro y yo pensando que mi inglés era una kk y no me había entendido, entonces se lo repito despacito, que voy aclarando, sorryyyy???, aclarando???, ah, gracias, no, no hace falta.
Es cuando me di cuenta de que friegan y no aclaran, resumiendo, llenan el fregadero de agua, le echan un choro de lavavajillas, meten allí los platos, les dan un poquito con el estropajo y hala a secarse, imagina los últimos platos o vasos la suciedad que llevan, sin contar lo tóxico del lavavajillas :hungover:
Esto es una cosa que nunca conseguiré entender. Lo he oido también de los alemanes.
 
me paso con una companyera de trabajo, hace anyos. Por suerte se fue pronto.

Desde que entro a trabajar, al ir al WC, olia algo superasqueroso que no habia olido nunca antes. Pero de darme arcadas y todo. Brutal. Todo el cuarto...

Al cabo de unas semanas ato cabos: la mujer en cuestion tenia turnos. El olor solo se olia cuando ella estaba en la empresa.

Un dia hasta vomite...volvi descompuesta a mi escritorio. Otra companyera me mira que si estoy bien y le digo que es que no puedo mas, que usare el WC de otra planta...Y a gritos, desde el despacho de al lado salta otra : yo ya lo hago cuando se que aquella tiene turno !!

Algo repugnante. No se si por enfermedad, higiene, pero no iba sucia a la vista..( a sudor no olia, solo los bajos), pero algo exagerado :(
Una vez me pasó algo muy extraño con una compañera de trabajo. Nunca había tenido problemas con ella, pero cuando se quedó embarazada empezó a desprender un olor como a pescado podrido muy extraño. Cuando dio a luz fui un día a verla a su casa y a conocer al bebé y seguía notando ese olor desagradable. Cuando volvió de la baja de maternidad ya no olía. Eso es algo que me ha tenido super intrigada desde entonces.
Todavía no has llegado a la parte de los testimonios de las esteticistas imagino. ¿No lo has leído?, porque yo creo que es de lo puto peor que he leído en este hilo y me resulta algo terrible.
Sí, los he leído, y quiero llorar :ROFLMAO:
Como la que va al ginecólogo sin haberse duchado :sick:
Joder, yo cuando voy al gine voy lavadita de casa y aún así me llevo toallitas íntimas en el bolso para pasármelas en el baño nada más llego a consulta. Lo mismo cuando he ido a hacerme las ingles en cualquier centro de estética, y aún así sufriendo por si huelo a algo.
 
Una vez me pasó algo muy extraño con una compañera de trabajo. Nunca había tenido problemas con ella, pero cuando se quedó embarazada empezó a desprender un olor como a pescado podrido muy extraño. Cuando dio a luz fui un día a verla a su casa y a conocer al bebé y seguía notando ese olor desagradable. Cuando volvió de la baja de maternidad ya no olía. Eso es algo que me ha tenido super intrigada desde entonces.

Sí, los he leído, y quiero llorar :ROFLMAO:

Joder, yo cuando voy al gine voy lavadita de casa y aún así me llevo toallitas íntimas en el bolso para pasármelas en el baño nada más llego a consulta. Lo mismo cuando he ido a hacerme las ingles en cualquier centro de estética, y aún así sufriendo por si huelo a algo.
Yo aparte de eso me pringo bien por las ingles, los pies (como tienes que ponerlos en alto para que te cojan muestra), por todo, de crema hidratante perfumada, tanto que a veces digo bufff, me habré pasado?, porque también oler demasiado a perfume marea :ROFLMAO:
 
@CabraSinMonte



Conozco a una chica que lo padece, pero muy levemente, y lo controla con la dieta; hay muchos alimentos que no come, entre ellos pescado y marisco. Nunca ha olido mal en el tiempo que yo la conozco, pero dice que lo pasó fatal hasta que tuvo el diagnóstico, incluido bullying en el colegio.

No sé si lo de tu conocida será un caso leve o si es posible tenerlo latente y que “salga” durante el embarazo, por temas de dieta u hormonales.
 
Una vez me pasó algo muy extraño con una compañera de trabajo. Nunca había tenido problemas con ella, pero cuando se quedó embarazada empezó a desprender un olor como a pescado podrido muy extraño. Cuando dio a luz fui un día a verla a su casa y a conocer al bebé y seguía notando ese olor desagradable. Cuando volvió de la baja de maternidad ya no olía. Eso es algo que me ha tenido super intrigada desde entonces.

Sí, los he leído, y quiero llorar :ROFLMAO:

Joder, yo cuando voy al gine voy lavadita de casa y aún así me llevo toallitas íntimas en el bolso para pasármelas en el baño nada más llego a consulta. Lo mismo cuando he ido a hacerme las ingles en cualquier centro de estética, y aún así sufriendo por si huelo a algo.
Lo que dices de tu compañera cuando estuvo embarazada, es cierto que cuando estas embarazada debes cuidar más la higiene , debe ser hormonal, pero tiendes más a dar olor, yo me duchaba mañana y noche.
 
Una vez me pasó algo muy extraño con una compañera de trabajo. Nunca había tenido problemas con ella, pero cuando se quedó embarazada empezó a desprender un olor como a pescado podrido muy extraño. Cuando dio a luz fui un día a verla a su casa y a conocer al bebé y seguía notando ese olor desagradable. Cuando volvió de la baja de maternidad ya no olía. Eso es algo que me ha tenido super intrigada desde entonces.

Sí, los he leído, y quiero llorar :ROFLMAO:

Joder, yo cuando voy al gine voy lavadita de casa y aún así me llevo toallitas íntimas en el bolso para pasármelas en el baño nada más llego a consulta. Lo mismo cuando he ido a hacerme las ingles en cualquier centro de estética, y aún así sufriendo por si huelo a algo.

Esta no estaba embarazada...

y lo del gine : 100%. O cojo hora a primera hora la manyana y/o voy al banyo directamente con mis toallitas.
Por favor...todos somos animalitos y podemos oler a persona en un momento dado, pero lo podemos evitar.
 
También es curioso como aún en limpios y sin adornos de colonias etc hay olores que nos gustan o producen rechazo sin que esas personas huelan en si mal, me ha pasado con amigos familiares o ex rollos ( de pareja es imprescindible que me agrade su olor natural) eso que no me agrade su olor o me guste
 
Pues algo parecido.
Apartamento en Paris con mi hija.

el edificio daba miedo. Conforme subiamos las escaleras ya flipabamos...Bolsas de basura en los rellanos, ceniceros llenos, gente como asocial subiendo y bajando...

Entramos en el apartamento: ropa de cama de color marron vison ( odio la ropa de cama de colores, pero marron ?????), y olia a usada. No era ropa limpia. Debajo de la cama habia un mundo de polvo, pelusas...La cocina aparentemente medio bien. El cubo de basura lleno de restos de comida.

alucine ! Y aun no se por que me quede alli :(

Total: enfrente habia una tienda de tejidos africanos, voy, compro 6 mt de algodon blanco, aun lo tengo :D , y lo puse entre las sabanas y almohada, que no tocara mi piel eso marron. El tejido nuevo olia a fabrica, pero mira...

Compre desinfectante y guantes y limpie la barra de la cocina para poder poner algo o comer al menos. No hqabia comedor. El resto no, ya que no usamos ni un vaso ni un plato en todos los dias...por supuesto.
Pero mi hija queria cenar sushi en casa. Cansada de andar, museos...Lo compramos para llevar.

Pues acabe vomitando el sushi de puro asco :(
Mi hija aun se acuerda.

Surrealismo.


Denuncie, y me ofrecieron un vale de descuento a cambio de callarme :D
les dije ( educadamente) que a tomar por donde amarga el pepino. Que no iba a ser complice de que pudieran estafar a otra gente.

Lo que mas me ralla aun es entender por que no supe reaccionar mejor e irme a un hotel...
Vamos que te gastaste mas en comprar cosas para poder estar ahí en condiciones que en los costes de la estancia. :ROFLMAO:
 
Vamos que te gastaste mas en comprar cosas para poder estar ahí en condiciones que en los costes de la estancia. :ROFLMAO:

Pues si. Mi objetivo era mostrar a mi hija que la vida es dura, que el dinero no cae del cielo ;) (me sobraba el dinero, pero ella no lo sabia) e ibamos por el mundo en plan austero, menos la cena final de cada viaje, en un restaurante estrellado, norma de la casa. Que no todo en esta vida son hoteles de 5 estrellas, lo que hacemos siempre en familia.


Con la peque lo hice mucho mejor. Tambien Paris.

aun hoy me siento ridicula.

El algodon del africano me ha servido para coser mascaras. Mira....
 
Un año compartí piso con 3 chicas y una de ellas era guarrísima. Teníamos una tabla con la habitación que nos tocaba hacer esa semana y ella NUNCA hizo sus tareas. Tan solo un día, a principio del curso, que limpió el pasillo de la entrada (para quedar bien) y no volvió a coger la fregona más. Y casi que mejor, porque el día que le tocó el pasillo, lo único que hizo fue encharcarlo todo y no lo secó. Luego se puso de jijisjajas a desperdiciar el multiusos disparándonos.

La chica usaba la toalla del gimnasio, la de secarse el sudor, cuando se duchaba en casa. Tenía tuppers de comida pudriéndose en el frigorífico durante meses. Se lo comentábamos y decía que es que le daba mucha pena tirar la comida que su madre le había hecho con tanto cariño... Y pasaban los días, las semanas, el risoto crió vida, las lentejas se deshicieron del tiempo que estuvieron allí y bueno, un día se dignó a tirar unas albóndigas (por el váter) y eso olía a animal muerto. La recuerdo diciendo "si el váter chupa las cacas, supongo que las albóndigas también, porque tienen la misma consistencia". Qué peste más grande ojú, hasta ella pegaba arcadas.

No os imagináis el asco que pasaba por las mañanas cuando abría el frigo para coger la leche... Luego iba a por una cuchara y la tenía que lavar (la muy ? NO LIMPIABA LOS MANGOS ni de los cubiertos ni de las sartenes!!! Y a veces ni se molestaba en echarle fairy, un enjuague y p'alante). Así que antes de comer, me tocaba fregar todo lo que había fregado ella. Aunque fregaba poco los platos, la montaña en el fregadero subía y subía y al final terminaba yo fregándolo todo. Las otras dos compañeras rebuscaban entre los platos del montón para limpiar los suyos. Yo pasaba de meter la mano ahí, todo lleno de comida podrida y pestazo.

La casa parecía que era suya, porque era la veterana del piso. Apenas iba a su casa, nosotras nos íbamos los jueves y volvíamos los domingos. Y cuando volvíamos tenía la encimera petadisima de envases, basura, botellas asquerosas... En mi cuarto metía a dormir a sus colegas. Me lo encontraba con cubatas derramados por el suelo, pelos ajenos y purpurina en mi almohada...

Por cierto, también era rata como ella sola. Tenía una botella de nestea llena de aceite... Más negro que el hollín. Le dije que eso era tóxico y dijo que no, que todavía tenía usos. Pero claro esa botella estuvo ahí llena todo el año y las nuestras bajaban a la velocidad de la luz.

También se me acababan los geles y champús en una semana y sus dos botellas siempre estaban bien cargadas. Estuvo todo el puto año con el mismo bote de gel y de champú... Se lo dije: tía tú me estás cogiendo mis jabones no? Porque me duran una semana... Pues por poco me pega la asquerosa, se puso a llorar y encarándome. "QUÉ ME ESTÁS LLAMANDO LADRONAAAA? Eres igual que mi antigua compañera que me acusaba de robarle cosas" ??

Es que fui una pringada ese año... Encima me tocó compartir el baño con ella... El de las otras estaba como los chorros del oro. El nuestro daba grima. Se dejaba las deportivas del gym con los calcetines sucios y apestaba. Todas las semanas hacía mi habitación, el cuarto que me tocaba, lo que no hacía la guarra y nuestro baño como podía, para no pillar una infección básicamente. También tenía la costumbre de quitarse los tampax y dejarlos en el lavabo, luego los cogía del cordoncito y se iba a la papelera de la cocina ? Y me di cuenta tarde... Cuando llegué después de un finde y vi el tampón ensangrentado allí. Fue la única vez que pidió disculpas. Y ya entendí por qué a veces había restillos de sangre en el lavabo... Pensaba que le sagraban las encías.

Qué terminé haciendo? Entre semana mis geles y cosméticos los guardaba en mi habitación y me llevaba la ropa justa para la semana porque luego me volvía a llevar TODO a mi casa, hasta las sábanas, porque pasaba de dormir donde habían dormido sus colegas borrachos como cubas. Como otra de las compañeras era una amargada, pues lo suyo parecía menos y le restamos importancia. La amargada terminó yéndose del piso (por otros motivos a parte de las gochadas de la guarrona) y un día vino un amigo de la guarri y le preguntó si era ella la rarita que se llevaba todo a su casa. Perdona? Encima tienes el descaro de criticar que me lo llevo todo? Mirad, si unos cuantos findes dejaba SOLO un paquete de toallitas desmaquillantes para hacer la prueba, y cuando volvía, me encontraba el paquete con 1 o 2 toallitas.

Por cierto, tenía novio y dormía muchas veces en esa habitación, en esas sábanas ennegrecidas... Dios los cría y ellos se juntan.
Y no le montaste ningún pollo ni nada?? Tu te quedabas tan tranquila?? Llego a ser yo y te juro que no la mato porque me meten en el talego pero le lio una que se hace caquita.
 
Yo soy incapaz de comer al lado de alguien de mi entorno por lo cerda que es esta persona cuando come. Habla con la boca llena, engulle como una cerda, siempre mancha de lo bestia que es comiendo, como si tuviera muchas ansias. Da vergüenza ajena. Dejé de ir a bares o a tomarme algo. A su casa y dejé de hacer planes que incluyeran comida mediante del asco que me da verla comer. Parece que le van a quitar la comida o que no ha comido en años, y es la ansiedad que tiene, de hecho es obesa. Me da muchísimo asco ver que literalmente engulle, pero como un animal, como si no volviese a comer en días o algo. Y ese hablar con la boca llena no lo tolero.


El tema boca llena y hablar me supera a niveles de que he dejado de salir con amistades por este motivo. Y hasta he dejado de comer al lado de algún pariente que lo hace. El tema modales en la mesa lo llevo de rigor, y quien no se comporta en la mesa mi me parece lo más cerca a un cateto,ahí es donde veo yo la educación de la gente. La gente que engulle,los que comen del plato o bandeja de todos como si la comida se fuera a acabar, que parecen muertos de hambre, el que come con ansia y parece que se pica con los demás porque cree que se lo vamos a quitar.
Dejé de salir con una amiga que se traía a su hermana y era de estas, parecía que había crecido en un orfanato chungo donde tenía que luchar para que no la quitarán la comida. Me daba tanto asco verla como me vigilaba si yo comía una ración más que ella que me daban ganas de estamparlas contra la mesa con ansias; todavía recuerdo el episodio con una bolsa de patatas fritas que casi me quita de las manos. Ahí ya me dije que a tomar por culo, si mi amiga se llevaba siempre a su hermana conmigo que no contará y así fue.
El tema a del comer con gente cerda no no aguanto. Estuve hace años tonteando con un chico, al que en cuanto vi lo ansias que era comiendo las raciones en el bar que eran para todos, lo taché de mi lista automáticamente.


Yo es que salí a la familia de mi padre. Eran para verlos como le daban tanta importancia a estas cosas aún siendo gente de la postguerra y de pueblo. Gente humilde y llana que tenían modales en la mesa de auténticos aristócratas y una rutina de higiene que daba gloria verlos,tenían estilo hasta para pelar una manzana o freír unos chorizos. Comían con una finura tremenda, siempre aseaditos. Mi padre ha invertido horas y horas en el cuarto de baño para el aseo que luego dicen de las mujeres. Siempre peinado desde que amanece, lavado y duchado,con sus desodorantes,colonias, afeitado. Nole he visto con una barba de tres días jamás en mi vida,mi madre de recién casada le dijo que probará a dejarse bigote o barba porque era moda entonces y mi padre soltó una carcajada que vamos, ni de coña un tío amante de la higiene como mi señor padre iba a plantarse un bigote que era atrapados de migas y cosas así. Cómo digo yo, de parecer un romano: aseo de rigor y lampiño y pelo corto. Y despeinado porque en esto de que se acaba de levantar, pero meterse al baño nada más caerse de la cama y los pelos despeinados desaparecían en cero coma,de salir del año bien plantado aunque no se vaya a salir a la calle.

Tengo por esta rama paterna una manía que ha sido manía de mi padre, sus padres, tíos...comer sola. Entre las cerdadas de la gente, que no soportó ruidos, guarradas y demás, yo es que tengo que comer sola.
Mi ex aparte de todas las taras mentales que tenía y de su gilipollez supina extrema era bastante guarrete comiendo. Gracias a dios solo en privado, alguna vez que comió con mi familia guardó bastante bien las formas.
Se ponía platos de comida inmensos, él no entendía comer hasta quedar satisfecho, en su cabeza solo cabía el comer hasta reventar, hasta literalmente no poder más.
Comía con ansia, lo veías meterse una cucharada tras otra de su plato en la boca, no había terminado de masticar y tragar y ya estaba metiéndose más comida en la boca, no saboreaba ni masticaba bien, engullía como un pato. Me daba asco y angustia verle comer, se me quitaba el hambre de lo desagradable que me parecía. Alguna vez estuve tentada a preguntarle si de pequeño había pasado hambre.
Todas las veces que comimos juntos se manchó, pero no la típica gotita de sopa que se te cae en el pantalón o el trocito de filete que pinchas mal y se te cae en la camiseta, era de pringarse entero. Recuerdo una de las dos veces que conseguí que comiéramos en un sitio que no fuese una hamburguesería que como no, se tiró el plato encima, toda la manga izquierda de la camisa pringada, TODA HASTA EL HOMBRO.
Esto ya es aparte, pero jamás entendió el concepto “tapa”, él pretendía que como tapa le pusieran, yo qué se, un plato de puchero, un bocata, media Tortilla de patatas. No le gustaban porque “se quedaba con hambre” y yo en plan, ¡que es un puto acompañamiento para la bebida, no el menú del día!
 
Última edición:
Me habéis hecho acordarme de mi compañera la ChecoCheco.

Trabajábamos en una archiconocida hamburguesería y, al terminar, pues hueles a fritanga y estás deseando cambiarte.
Checocheco siempre llegaba con un vaso grande de bebida vacío (Estaba prohibidisimo cogerlos, solamente podías el pequeño) y lo llenaba de agua. Se metía en el baño y cloc cloc cloc sonido del agua dentro de WC. Decía que ella no podía llegar a su casa con el toto sucio.
Le pregunté educadamente la primera vez que la vi que si al llegar no se duchaba entera, o si no iba a casa que tenía que hacerse el checo, y me contestó que a veces la pillaba el marido por banda antes de poder llegar al baño. No sabía si reír o llorar.

Y desde ese día, fue la ChecoCheco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back