Anécdotas con gente GUARRA

Al inicio de la carrera compartí piso con una buena amiga. Acabamos separadas porque mi amiga comía y cenaba sardinas al horno día sí y día también. Yo soy una persona que le encanta la limpieza y los buenos olores... pero hasta mi ropa recién lavada olía a sardina y tuve que salir de ahí en cuanto pude!!!!
 
Una compañera mía de trabajo estuvo nada menos que un año lidiando con gases horribles. Pero que nos pensamos una vez que le estaba dando apendicitis y al llegar a urgencias la miraron y eran gases. Muy dolorosos, al punto de creerse en ciarta ocasión que estaba contracturada y eran los gases. Se ponía malísima con esto y como hacía lo posible por aguantárselos en sitios con gente, luego la tripa se le hinchaba más y más. Pero de no dormir a veces por los ruidos de los gases en el estómago.
Sí, sí, a mí me dolía la tripa y el pecho que pensaba que me moría, y mira que considero que tengo buena tolerancia al dolor. A mí lo que me pasaba es que la mayoría de las veces era incapaz de aguantarme, conforme notaba que me venía por mas que lo intentara salian los hijos de put*. Obviamente comprendo que si se me hubiese escapado uno delante de gente me hubiesen mirado mal y pensado que soy una cerda, pero es que yo no lo podía evitar, en clase intentaba entrar en modo zen para que no notara como se me empezaba a revolver la tripa. Cuando empezaba a sonarme la tripa y notar como empezaba ha revolverse salía y me iba al baño; suerte que las puertas llegaban desde el suelo al techo y amortiguaba el sonido xD. Era una angustia pensar todo el rato que se me iba a escapar un pedo de un momento a otro. Mi madre me decía “anda ya, ¿como no te vas a poder aguantar?” Y yo como... mmm, me conoces, ¿me ves tirándome pedos por ahí porque sí?.
 
Aquí las esteticistas tenemos anécdotas para dar y regalar... Hice las prácticas en un centro de estética con muy buena fama y al que iba muchísima gente. Un día viene una chica joven, con una estética muy hippie, muy maja ella, y me dice que quiere hacerse las ingles integrales (depilarse todo el parrús, para quien no entienda). Se quita la ropa, se tumba en la camilla y a mí empieza a olerme a mierda... Cuando le digo que se separe un poco las nalgas para aplicarle la cera veo que tiene todo el ojete lleno de caca. Me empiezan a entrar arcadas y no sé que hacer. Voy a junto mi jefa y le comento la situación, me dice que "la hippie" es una clienta habitual y siempre trae el culo manchado de mierda, que me ponga guantes y mascarilla e intente aguantar las arcadas. Como era la pringada de prácticas tuve que depilar a esa chica 4 veces más. En otra ocasión (también de depilación integral) me encuentro con que la chica a la que voy a depilar tiene la regla y no lleva nada puesto (ni compresa, ni tampón, ni nada...), tenía la braga manchada de sangre, las ingles, el pelo...
A mí me parece una falta de respeto y educación tremendas y lo peor es que para esa gente es normal! A la hippie le enseñé una vez el trozo de cera que le había arrancado con sus pelos y un buen cacho de mierda pegado y la tía ni se inmutó, como si fuese lo más normal ir por ahí con caca en el culo!
No te conozco, pero te quiero, por haber pasado por eso.
Seguro que eres buena persona.
De verdad prima que ajjjjjjjjjcooooooooo.
 
También conviví con otra chica que no conocía la cual le encantaba pasar tiempo en el baño (podían ser horas) pero no limpiarlo, ya que en 9 meses de convivencia lo hizo 2 veces contadas. Obviamente la basura en el piso tampoco existía y llegaron a crecer hasta nuevas vidas en los cubos. LA BASURA...ESO QUE ES? SE COME?
 
Sí, sí, a mí me dolía la tripa y el pecho que pensaba que me moría, y mira que considero que tengo buena tolerancia al dolor. A mí lo que me pasaba es que la mayoría de las veces era incapaz de aguantarme, conforme notaba que me venía por mas que lo intentara salian los hijos de p*ta. Obviamente comprendo que si se me hubiese escapado uno delante de gente me hubiesen mirado mal y pensado que soy una cerda, pero es que yo no lo podía evitar, en clase intentaba entrar en modo zen para que no notara como se me empezaba a revolver la tripa. Cuando empezaba a sonarme la tripa y notar como empezaba ha revolverse salía y me iba al baño; suerte que las puertas llegaban desde el suelo al techo y amortiguaba el sonido xD. Era una angustia pensar todo el rato que se me iba a escapar un pedo de un momento a otro. Mi madre me decía “anda ya, ¿como no te vas a poder aguantar?” Y yo como... mmm, me conoces, ¿me ves tirándome pedos por ahí porque sí?.


Es que se tiene que pasar fatal con esto. Mi compañera es delgada y se le notaba de perfil como la tripa hinchada hacia adelante,a veces parecía embarazada de unos tres meses no exagero.
Me contó que le vinieron los gases, después de haber estado todo el día malísima, en un cine. Que después de lo mal que lo pasó que ahí mismo no podía aguantarse y se tuvo que aliviar y sin ruido, dejó una peste que por lo visto le daban arcadas hasta a ella misma.
Pues estuvo así un año, y descubrió que eran gases cuando le dio el chungo en el trabajo y pensábamos que era apendicitis.
 
Una compañera del instituto, podía llevar la misma ropa toda la semana, a veces hablar con ella era desagradable por lo fuerte que olía, algunas veces notabas hasta cuando tenia la regla así que imaginaros. Espero que haya cambiado y ahora sea más limpia.
 
Es que se tiene que pasar fatal con esto. Mi compañera es delgada y se le notaba de perfil como la tripa hinchada hacia adelante,a veces parecía embarazada de unos tres meses no exagero.
Me contó que le vinieron los gases, después de haber estado todo el día malísima, en un cine. Que después de lo mal que lo pasó que ahí mismo no podía aguantarse y se tuvo que aliviar y sin ruido, dejó una peste que por lo visto le daban arcadas hasta a ella misma.
Pues estuvo así un año, y descubrió que eran gases cuando le dio el chungo en el trabajo y pensábamos que era apendicitis.
Sí, a mi cuando se me hinchaba la tripa, pantalones que me estaban bien o incluso holgados pasaban a no poder abrochármelos. Y aguantaba a gente diciéndome que era una exagerada, y yo, bueno, la que se puso ayer un pantalón que le quedaba perfectamente y esta mañana no me lo he podido abrochar soy yo. Que a ti no te haya pasado no significa que no pase xD.
 
Una amiga la casa de sus padres y la de playa se caía de mierda, se te pegaban los zapatos al andar,manchurones en sofás cortinas un olor a cerrado, un ascazo el caso es que la madre nos la presento un día y no se una mujer normal limpia, y ella era en su persona limpisima, era muy contradictorio lo comentábamos por que era excepcionalmente limpia vamos la más limpia del grupo fijo, pero las casa asquerosas.
 
Una compañera del instituto, podía llevar la misma ropa toda la semana, a veces hablar con ella era desagradable por lo fuerte que olía, algunas veces notabas hasta cuando tenia la regla así que imaginaros. Espero que haya cambiado y ahora sea más limpia.

Una chica que conozco igual, en verano la llegué a ver hasta un mes y más con los mismos pantalones y aún teniendo la regla y todo. Había días que repetía pantalón y camiseta.
 
Una amiga mía el primer año de uni compartió piso con otra chica con la que estuvo genial y con una tercera que madre mía. Tenemos la teoría de que la muchacha estaba rebotada con el mundo porque quería compartir piso con el novio pero que los padres no le dejaron. Se dejaba ollas encima de la vitro/encimera y platos sucios durante dias en el fregadero. El salón de la casa estaba dividido en dos, una parte con dos sofás, una mesa de café y el mueble de la tele, y otra con una estantería y una mesa grande rectangular con cuatro sillas, pues ahí estudiaban de vez en cuando, y esta muchacha a veces se dejaba la mesa hasta arriba de papeles, libros, cuadernos, el portátil, etc... todo regado por la mesa durante días, que le tenían que pedir que por favor lo recogiera que querían usar la mesa. La muchacha no bajaba la basura ni aunque la matasen, porque decía que no le daba la gana bajar la basura de las otras dos. Mi amiga y la otra compi le dijeron de tener entonces dos cubos de basura, uno solo para ella y otro para mi amiga y la otra compi. Y ella decía que no, que a ella no le daba la gana bajar la basura de nadie, pero que si mi amiga y la otra no tenían problemas en bajar su basura (como hasta entonces), que siguieran bajando ellas dos la basura, pero que ella no la iba a bajar. Acojonante, 18 años la muchacha. Cuando le tocaba limpiar el salón o el baño tenían que ir las otras dos a limpiar por detrás porque la tía por lo visto solo barría un poco (malamente) y ya. Pues un día mi amiga se dejó encima de la mesa un libro o algo así, pues no veas lo que le lió la otra, que en vez de un libro olvidado sobre la mesa parecía que había dejado un zurullo. Claro, mi amiga flipando contándome esto diciendo, ¿pero será posible que ella que es una p*ta cerda que lo deja todo por medio dura te días me haya liado la que me ha liado por haberme dejado un libro encima de la mesa una noche? Desordenada, cerda, tocapelotas y picajosa. Una joya la muchacha.
Ignoro cómo lo aguantaban !!!Yo le armo tal escándalo y le hago la vida tan imposible que se va sola!. Aparte de sucia maleducada!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back