Anécdotas con gente GUARRA

A veces las abren y la verdad muy higiénico no se ve ahí con esa leche en polvo y tubos por donde pasan líquidos se presta a que aparezca cualquier cosa.

Aunque no entiendo eso de la noticia de que los insectos fueron como veneno. Entiendo que dio la casualidad de que la chica era muy alérgica a dichos insectos.
Aparte de no verse higiénico, los "útiles" de limpieza a saber que cosas habrán limpiado aparte de máquinas del café.
En la que tenemos aquí no he visto eso que comentas de la leche en polvo, sí los he visto rellenar un tanque que tiene con botellas de leche, pero ese tanque no está ni refrigerado ni me ha parecido muy hermético (y con una capa de "sarro" de leche seca, pero no de una vez, sino de llevar tiempo ya), la verdad.
Lo de la noticia, interpreto que la persona que la ha redactado ha querido poner un símil y es verdad que tomar veneno es muy parecido, lo que no se es que tipo de insectos se han podido alojar que casualmente le ha causado un un shock anafiláctico.
 
Nunca he usado las máquinas café porque ya intuía como sería eso por dentro, la cosa es que en el trabajo tenemos una y a veces me ha coincidido que le estaban haciendo el mantenimiento y simplemente me ha confirmado lo que ya intuía, hay que tener ganas de sacar algo de ahí....
Es preferible coger algo de las otras máquinas de vending que ya venga envasado
Nunca lo he visto pero dicen que esas máquinas atraen a las cucarachas por el calor y la humedad 🤢🤢🤢
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back