Anecdotario de la vida cotidiana de los Borbón Ortiz

¿Habeis contado la de los higos chumbos?.
"A mi primer marido le gustan mucho los higos chumbos".

_Viaje de Estado. Soltado ante presidente y ministros y otras autoridades, del país americano que estaban visitando_.



¿Habeis contado la de los higos chumbos?.
"A mi primer marido le gustan mucho los higos chumbos".

_Viaje de Estado. Soltado ante presidente y ministros y otras autoridades, del país americano que estaban visitando_.



Todavía no hemos llegado a esas perlitas.
 
Emmanuelle, se te agradece que hayas tenido la cortesía de estructurar la conversación en el aeropuerto de Miami de manera coherente, pero en este foro somos cotis avezadas, curtidas en mil eventos zarzueleros, supervivientes de ataques de estiletos de vinilo, moños psicosis, dientes negros, encajes de gipur, y vareladas múltiples. Podemos lidiar con la cruda realidad, así que me he permitido el traer el original para apreciar los primeros pinitos letizieros en inglés aristocrático:

TSA agent: ma'am, please, open your purse
Letizia: ¿"Mam"? Flip, ¡que me ha llamado hombre! ¿Pero cómo se ha enterao? ¡Dile que zoy princeza!
Felipe: Tranquila, chati. Te ha llamado “ma’am”, corto por “madam, señora”
Letizia: ¿Señora? ¡C*ño qué aún no me’casao y ya estoy harta de que me llamen así!
TSA agent: I won't repeat it twice.
Letizia: A esta tipa no hay quien la entienda ¿pero no estamos en maiami que todo el mundo habla español? Hala, te las ventilas con ella que me voy a mear. ¿Dónde está el váter?
TSA agent: no liquids allowed.
Felipe: ahí en ese pasillo, el cartelito que dice “restroom women”.
Letizia: res-rum-güi-men…res-rum- güi-men…que idioma de merde...
TSA agent: I’ll have to check you again when you come back.
Letizia: ¿Pero qué dice de cheques y combas? Ai-ser-prin-ses…priiiin-seeesss…espain? De rein? Mi. De rein in espain mi empujón John Charles. Jodía la tía ignorante, vivir en maiami y no hablar español…
Conclusión: El avión de Iberia con destino a Madrid tuvo tres horas de retraso debido a fallos mecánicos o del tiempo o de la torre de control. No hubo transparencia en el informe.


Genial ! Genial!
 
Emmanuelle, se te agradece que hayas tenido la cortesía de estructurar la conversación en el aeropuerto de Miami de manera coherente, pero en este foro somos cotis avezadas, curtidas en mil eventos zarzueleros, supervivientes de ataques de estiletos de vinilo, moños psicosis, dientes negros, encajes de gipur, y vareladas múltiples. Podemos lidiar con la cruda realidad, así que me he permitido el traer el original para apreciar los primeros pinitos letizieros en inglés aristocrático:

TSA agent: ma'am, please, open your purse
Letizia: ¿"Mam"? Flip, ¡que me ha llamado hombre! ¿Pero cómo se ha enterao? ¡Dile que zoy princeza!
Felipe: Tranquila, chati. Te ha llamado “ma’am”, corto por “madam, señora”
Letizia: ¿Señora? ¡C*ño qué aún no me’casao y ya estoy harta de que me llamen así!
TSA agent: I won't repeat it twice.
Letizia: A esta tipa no hay quien la entienda ¿pero no estamos en maiami que todo el mundo habla español? Hala, te las ventilas con ella que me voy a mear. ¿Dónde está el váter?
TSA agent: no liquids allowed.
Felipe: ahí en ese pasillo, el cartelito que dice “restroom women”.
Letizia: res-rum-güi-men…res-rum- güi-men…que idioma de merde...
TSA agent: I’ll have to check you again when you come back.
Letizia: ¿Pero qué dice de cheques y combas? Ai-ser-prin-ses…priiiin-seeesss…espain? De rein? Mi. De rein in espain mi empujón John Charles. Jodía la tía ignorante, vivir en maiami y no hablar español…
Conclusión: El avión de Iberia con destino a Madrid tuvo tres horas de retraso debido a fallos mecánicos o del tiempo o de la torre de control. No hubo transparencia en el informe.

upload_2017-1-11_16-29-32.png
 
Quien dijo eso de "tenemos"? Supongo que el/la que lo dijera se refería a todos los españoles...
El que estaba feliz como una perdiz era el padre del novio!!!
No podía contener la alegría que le salía por los poros... :woot::woot::woot:
Ver el archivo adjunto 465972 Ver el archivo adjunto 465973
Ver el archivo adjunto 465974
Invitados a la fiesta aseguran que en un momento Yayo -muy emocionado-
aseguró:
"Ahora sí!!! Felipe ha encontrado a la mujer ideal" :wacky::wacky::wacky:
Todos pensaban que asistían a una boda menos JC, que sabía que era un funeral, el de la monarquía en España.
 
Todos habian llegado a la finca en sus suntuosos coches, con conductores particulares, escoltas y demás sequito.
Pero la dueña de la finca muy señora de bien dijó :"Los señores tienen sus aposentos a la derecha del edificio y las damas tienen el suyo en la parte izquierda".
¿queeeeee? pregunto una de las damas, una que acudia por primera vez a esos saraos.
.....

La mañana estaba despuntando todos los invitados se disponian a desayunar para salir temprano de caceria .
Pero se dieron cuenta que faltaban dos.
Inmediatamente dieron la voz de alarma, aquello era extraño ¿que habria sucedido?.
Fueron al aposento de la ilustrisima dama y damo..
Y habia una nota...
"Nos piramos"
 
......Como prueba de la mala imagen que está dando en el mundo la reina Letizia, invito al lector a que observe con atención este vídeo en el que vemos a los reyes de España en su visita oficial a México. Al entrar en la biblioteca histórica de Zacatecas, el presidente mexicano Peña Nieto se gira hacia atrás para rogarle a la reina de España que pare de hablar, ya que no estaba atendiendo a la presentación de la ponente. Por qué no te callas, estaría pensando.


En el segundo 0:51 el rey le murmura algo a su mujer que se gira de repente hacia atrás y se separa del grupo presidencial. Todos esperan a que Letizia vuelva a su lugar para la fotografía protocolaria, pero ella ha decidido boicotear el evento a pesar de estar siendo filmada, es decir, observada por el mundo entero. El rey le ruega se acerque para la fotografía oficial, obedece, pero inmediatamente después se vuelve a separar del grupo presidencial, ninguneando al presidente mexicano que es su anfitrión, haciéndose la mujer culta interesada en libros antiguos. Felipe intenta hacerla entrar en razón, pero ella sigue con su pataleta de a mí no me regañas, qué te habrás creído. Peña Nieto y su esposa no saben qué hacer. La ponente sigue con su explicación.

En su huida hacia el callejón sin salida de la cabezonería y la estupidez, Letizia se atreve a ¡sacar un libro de la estantería!, infantil comportamiento de una ignorante en libros antiguos que se cree que está en la biblioteca municipal de Alcorcón, lo que obliga a una responsable a correr hacia ella para advertirle que no debe tocarse nada porque son libros muy antiguos, delicados y valiosos, que sólo deben ser manipulados con guantes.

Felipe vuelve a intentar hacerla entrar en razón. Por fin, regresa con la comitiva presidencial, pero en lugar de regresar como si hubiera tenido un despiste, y comportarse de una vez como la primera dama, en el min. 3:07 pasa por delante de todo el mundo sin importarle nada ni nadie..
Traido desde http://www.elpulso.es/letizia-o-la-mala-educacion/
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back