Anecdotario de la vida cotidiana de los Borbón Ortiz

Muchísimas gracias @gabriela .
No tenía ni idea de lo ocurrido.
Lo que daría por saber que amigos de cada uno, fueron a la despedida de solteros.
:pompous:
 
-He leído bien?, Ficticia sorprendió a su amad:greedy: príncip:bucktooth:,antes de la boda ,encamado con otra:headphone: ?

Yo de eso me enteré por aquí (sois un pozo de sabiduría).

¿Alguien recuerda a la chica con la que se relacionó a Felipe en 2003?
Era española, muy jovencita, morena y creo que su nombre era Diana.
Decían que vivía cerca de palacio.
No logro encontrar nada en Google, pero os prometo que no me lo invento.
La prensa la siguió bastante por aquel entonces.
 
Yo de eso me enteré por aquí (sois un pozo de sabiduría).

¿Alguien recuerda a la chica con la que se relacionó a Felipe en 2003?
Era española, muy jovencita, morena y creo que su nombre era Diana.
Decían que vivía cerca de palacio.
No logro encontrar nada en Google, pero os prometo que no me lo invento.
La prensa la siguió bastante por aquel entonces.

-Yo no lo sabia,a ver si Pony14 nos puede dar más información sobre el tema..;)
 
Yo de eso me enteré por aquí (sois un pozo de sabiduría).

¿Alguien recuerda a la chica con la que se relacionó a Felipe en 2003?
Era española, muy jovencita, morena y creo que su nombre era Diana.
Decían que vivía cerca de palacio.
No logro encontrar nada en Google, pero os prometo que no me lo invento.
La prensa la siguió bastante por aquel entonces.
¿puede ser Diana Martinez Bordiu?

......Desde la ruptura con Eva, se le ha relacionado con la actriz estadounidenses Gwyneth Paltrow, que pasó parte de su infancia en Talavera de la Reina; y con Diana-Martínez Bordiú, sobrina segunda de Carmen Martínez-Bordiú. En enero de 2002, Don Felipe aseguró a EFE que la mujer con la que decidiera casarse debería "conocer, apreciar y saber representar" la función de la Corona en la sociedad española, pero que sería una persona de la que se sintiera "enamorado". Con Leticia Ortiz, parece haber encontrado a la persona con la que hacer realidad estas palabras.....
http://elpais.com/elpais/2003/11/01/actualidad/1067678222_850215.html


1049960841_0.jpg
2003-04-30-a.jpg
2003-04-30-a (1).jpg
En la Feria de Abril.
 
Última edición:
Se decía que Eva Sannum era la elegida, fue la unica a la que presento como oficial. Eva participo en el decorado de Zarzuelilla y Eva siguió siendo una amiga especial despues del almudenazo ¿porque no tuvo el valor de defenderla como sí lo hizo despues con la otra?
¿por diferente religion?.....Sofia era ortodoxa.
¿porque era extranjera?......Sofia tambien lo es.
¿porque sus padres eran divorciados?....los de la otra tambien lo son.
¿porque no era una mujer refinada?....la otra tampoco lo era ni despues de tanto tiempo lo es.
¿por tener amistades no aristocraticas? (Era amiga de Mette Marit).......la actual era amiga de Manás y Compiyoguis.
.
.
Solo me queda la intriga por saber porque los emeritos aceptaron a esta con la ligadura de trompas (su primo dixit) y no a la otra, algo hay muy, muy oculto, algo terrible (Tejera dixit).
 
¿puede ser Diana Martinez Bordiu?

......Desde la ruptura con Eva, se le ha relacionado con la actriz estadounidenses Gwyneth Paltrow, que pasó parte de su infancia en Talavera de la Reina; y con Diana-Martínez Bordiú, sobrina segunda de Carmen Martínez-Bordiú. En enero de 2002, Don Felipe aseguró a EFE que la mujer con la que decidiera casarse debería "conocer, apreciar y saber representar" la función de la Corona en la sociedad española, pero que sería una persona de la que se sintiera "enamorado". Con Leticia Ortiz, parece haber encontrado a la persona con la que hacer realidad estas palabras.....
http://elpais.com/elpais/2003/11/01/actualidad/1067678222_850215.html


Ver el archivo adjunto 465958
Ver el archivo adjunto 465959
Ver el archivo adjunto 465960
En la Feria de Abril.

¡Bingo!
¡Ella era!
Lo que no sé en qué se basaron para afirmar que tenían algo, porque nunca se vieron imágenes juntos.
 
El que estaba feliz como una perdiz era el padre del novio!!!
No podía contener la alegría que le salía por los poros... :woot::woot::woot:
101.jpg 102.jpg
100.jpg
Invitados a la fiesta aseguran que en un momento Yayo -muy emocionado-
aseguró:
"Ahora sí!!! Felipe ha encontrado a la mujer ideal" :wacky::wacky::wacky:
 
¡Bingo!
¡Ella era!
Lo que no sé en qué se basaron para afirmar que tenían algo, porque nunca se vieron imágenes juntos.
Esto lo contaron los hijos de Pilar, que ya Letizia instalada en zarzu II, ella en recamara aparte del principe. Decian que ese encuentro lo gestiono Felipe y la chica en cueation fue llevada a mitad de la noche por el guarura de mas confianza del principe. También comentaron que a Letizia la mantenia dopada debido a los "nervios" de la boda, pero esa noche ella despertó antes y al escuchar la gozadera del cuafto de su prometido, se escurrió y los pescó en pleno acto.
Papá, mamá y cuerpo de seguridad fueron necesarios para contener a la novia furiosa, hasta que le volvieron aplicar calmantes.
 
Diana Martínez B. Una muchacha jovencita y fresca. Coincide mucho con la descripcíón que de ella hicieron los Herederos de Pilar, en relación a esa supuesta anécdota nocturna con el príncipe.

Una muchacha de 1.83 mts, que hablaba 4 idiomas, deportista, dicen las crónicas. Pero pudo más una "profesional" y manipuladora, lo que nos habla del perfil del nene en cuestión.
 
o-BESO-BODA-FELIPE-LETIZIA-570.jpg
Es verdad!!! Qué momento más tierno!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Principe-Felipe-Letizia-boda-mayo_MILIMA20140219_0399_8.jpg
Y luego se repitió en el brindis... Ainssss!!! :whistle::whistle::whistle:

WOW, en la segunda foto, el perfil de ella es.....brujeril a tope. Solo le falta una verruga en la nariz. Y en la mano de la copa, una manzana.
 
Back