Andreiiflu

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
672
Calificaciones
6.883
¡Hola!

No he visto que hubiese hilo de esta chica así que adelante! A mí no me parece mala nena pero la veo un poco subidita, la verdad. Por otro lado, me da mucha vergüenza ajena la relación con su novio, el "bebote" (eso ya lo dice todo :eek:). Se ve que tienen un canal juntos pero no he podido ni meterme, la verdad :ROFLMAO:.

¿Qué opináis?
 
Pues a mi todo lo contrario, me parece tan buena y humilde... Y con su novio, admiro su relación porque a día de hoy creo que hay pocas relaciones tan sinceras y que se demuestren tanta confianza (8 años llevan que se dice pronto) Su sobri también preciosa, se merecen todo lo bueno que les pase
 
Sabéis de que va eso de la bywehouse? He visto el insta y parece como un gh de influencers no?
 
A mí no me gusta nada, trabajó en oysho mucho tiempo y coincidía con ella en la parada de bus, me ponía negra que es la típica que se ponía a hablar con los conductores de autobús todo el trayecto. La he vuelto a ver en el bus alguna vez y todo el rato haciéndose selfies y tik toks, se está mirando todo el rato enamoradísima de sí misma...
 
oye chicas hace poco descubrí a esta chica y me parecía supr joven y cuando puso que llevaba 10 años con el novio flipé, cuantos años tiene?
 
Back