Andrea y Tatiana Casiraghi con su hija en Londres 24/02/18

Y esa serìa una de las mujeres mas ricas del mundo ? Me muero de risas. Parece vendedora de baratijas con un banquete en el mercado o simplemente una mendiga. Pelo graso y siempre despeinada.
Con una suegra como Madame Caroline de Monaco esta deberìa ser la chica màs stylish de todo el mundo.
 
Tatiana cuando está en la calle, se viste para atras. Apenas se pasa el peine y se pone ropa que se ve usa bastante, igual en estas fotos lo que lleva es ropa enorme. Beatrice, también nuera de Carolina, anda con unas Adidas hechas pelota hace meses y no se las saca ni con una orden del juez.
Pero cuando tiene una gala o aparece en algún evento, el 90% de las veces para mí va impecable. Tiene su propio estilo y lo fue adaptando a través de estos años. En estas fotos me da más cosita Andrea, que directamente parece un ciruja.
 
Karl Lagerfeld debe poner el grito en el cielo cada vez que ve una foto o ve a Tatiana en persona vestida de esa forma. Alguna vez dijo que los sweatpants "are a sign of defeat. You lost control of your life so you bought some sweatpants." y que esté embarazada no es pretexto, porque esta chica siempre va igual. Cuesta el mismo trabajo ponerse unos jeans. De verdad da pena ver así a una mujer que con un mínimo de arreglo, suele verse muy bien. Pero en fin, allá ella. Y Andrea, la misma historia. Tan guapo hombre y tan homeless que parece. Me dan la impresión de que usan las sillas como clósets y se visten con lo primero que encuentran encima de ellas.
 
No es ni su estilo, ni su dinero, ni su ropa.
El tema es que ES FEA!!!!!!!
Si no tuviera apellido o fortuna...
O sea que el refrán es muy cierto: no existen mujeres feas, sino mujeres pobres.
Puede ser fea de coj*nes y vestirse bien y lucir presentable. Más allá de ser fea o linda aquí parece que ha sacado la ropa de la caridad y le han dado lo que podían. La verdad que dentro de lo informal puedes ir estupenda con un abrigo, un jean y una coleta. Nadie le pide que vaya glamorosa pero tampoco esto.
 
28730300.jpg


Nada más predecible que el estilo de estos dos.
 
I don`t believe Andrea is faithful. It was Tatiana`s dream - the house, the kids, the dog...

She dresses so badly,does she have a mirror? It seems to me that she is one of those people who is so rich nobody tells her the truth. "Tats, you look amazing!" No, she doesn`t...
And Andrea seems like he couldn`t care less.
 
Beacause that is her PERSONAL STYLE. Seriously, are you guys still not used to it???


No, porque ella a veces se ha visto bien, dentro de su estilo personal.

Además, en un foro de cotilleo, de la misma manera que se alaba a quienes nos parece que visten bien, aunque estemos acostumbrados a ellos, también criticamos a quienes nos parece que no lo hacen, aunque también estemos acostumbrados a ello.
 
Back