Andrea y Tatiana Casiraghi con su hija en Londres 24/02/18

Calificaciones
48.600
28730300.jpg

Nada más predecible que el estilo de estos dos.

X

xuga

Guest
I don`t believe Andrea is faithful. It was Tatiana`s dream - the house, the kids, the dog...

She dresses so badly,does she have a mirror? It seems to me that she is one of those people who is so rich nobody tells her the truth. "Tats, you look amazing!" No, she doesn`t...
And Andrea seems like he couldn`t care less.

Calificaciones
140.051
Beacause that is her PERSONAL STYLE. Seriously, are you guys still not used to it???

No, porque ella a veces se ha visto bien, dentro de su estilo personal.

Además, en un foro de cotilleo, de la misma manera que se alaba a quienes nos parece que visten bien, aunque estemos acostumbrados a ellos, también criticamos a quienes nos parece que no lo hacen, aunque también estemos acostumbrados a ello.

Calificaciones
551
I don`t believe Andrea is faithful. It was Tatiana`s dream - the house, the kids, the dog...

She dresses so badly,does she have a mirror? It seems to me that she is one of those people who is so rich nobody tells her the truth. "Tats, you look amazing!" No, she doesn`t...
And Andrea seems like he couldn`t care less.

Andrea Infiel????? yo tambien aveces pienso lo mismo. Pero nunca hemos tenido una prueba o una foto :woot:.

Calificaciones
477
A mí lo que me desquicia de Tatiana es que no se abrocha un abrigo por nada del mundo. Siempre va por la calle con una mano agarrándose el abrigo para cerrarlo. Esto lo ha hecho toda la vida, no sé si le tendrá fobia a los botones pero es algo que nunca he podido entender.(n)

Calificaciones
19.177
andrea-4b.jpg
andreamonaco2003-56.gif
Si hay reportajes de soltero, incluso lo lei en prensa que engañaba a Tatiana............pero no estaban casados eso tambien es cierto.

X

xuga

Guest
Those are not the pictures of the cheating. There were other pictures, where you could see him kissing another girl. The next day he was on a boat with Carolina, Tatiana and their dog, Daphne. I don`t seem to find them now, maybe they had to pay to take them out of the internet.

Calificaciones
110
En mi opinión, es somarin. Los periódicos tienden a exagerar, maldecir, engañar e inventar solo para aumentar las ventas de la revista.
Y en lo que se refiere a su estilo de vestimenta, ella trata de separarse y quiere pensar en algo nuevo, inusual.