Andrea, Tatiana y Charlotte Casiraghi con sus hijos en la feria

Sí, yo soy chilena y supuestamente es así: cualquier chileno puede ser español a la vez, en las circunstancias necesarias, etcétera... pero en la práctica nunca lo he visto. No conozco a nadie, de hecho, que tenga las dos al mismo tiempo.
 
Yo soy argentina y española. Tramité la ciudadanía en 2004, más o menos. Soy nieta de españoles y para ese trámite, mi madre tuvo que pedir la doble ciudadanía antes. Ya pasó mucho tiempo y no sé si le siguen otorgando la ciudadanía española a nietos, sí a hijos de españoles.
 
Yo soy argentina y española. Tramité la ciudadanía en 2004, más o menos. Soy nieta de españoles y para ese trámite, mi madre tuvo que pedir la doble ciudadanía antes. Ya pasó mucho tiempo y no sé si le siguen otorgando la ciudadanía española a nietos, sí a hijos de españoles.

Sí, todavía. Un amigo es mexicano, nieto de una inmigrante española y acaba de recibir el pasaporte español.
 
Creo que los nietos de españoles pueden pedir la nacionalidad. El abuelo de Tatiana la tenía?. Supongo que de ser así, Tatiana y los niños pueden tenerla. Pero qué sentido tiene ser inglés por nacimiento, monegasco porque es la nacionalidad del padre, colombiano porque es la nacionalidad de la madre y suma y sigue (porque si piden las nacionalidades de todos sus abuelos: Carolina debe tener dos, Stefano una y las que tuviera el padre de Tatiana y las que tenga la madre). Supongo -no lo conozco- que las nacionalidades a las que puede aspirar una persona están limitadas por las leyes internacionales.

Que sean ingleses por nacimiento no es tan claro: muchos países, incluida España no dan la nacionalidad automáticamente por haber nacido en su territorio.
Tampoco se de ninguna ley internacional que limite el número de nacionalidades que se pueden ostentar. De hecho conozco unas cuantas personas con tres nacionalidades.
Y un argentino con nacionalidad de Estadounidense, con buena vida y empresa en Nueva York al tramitar su nacionalidad española por ser su abuelo español me dijo: lo hago por mis hijos, que nunca se sabe.

Por ejemplo, en la Primera Guerra Mundial España fue un país neutral.
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Me da la sensación que la señora de chaqueta color ladrillo-rojo es la nanny de Raphael.
Yo soy totalmente pro-nanny (si existen los medios), pero imaginaría que con un solo hijo, en una tarde de diversión dedicada a los niños, no era necesaria la compañía de la nanny.

Por lo demás, muy lindas las fotos. Me encanta ver a estos hermanos compartir y aún más ahora con los hijos respectivos.
 
Pienso que sí. Sí creo que algo pasó y se notó porque antes eran hermanos que compartían mucho y de pronto no se vieron más juntos. En mi novela particular creo que la ruptura fue algo que se extendió incluso a los amigos.
Quién sabe si ha sido gradual o gracias a alguna intervención (Caroline o Tati), pero es bueno volver a ver a los hermanos juntos. Sobre todo porque tienen niños contemporaneos y es bonito que sean unidos desde pequeños.

Si Pierre tiene una nena, ya serían tres varoncitos y tres nenas contemporaneos en la familia.
Porque cada uno empezó a hacer su vida, otros proyectos, hijos, ciudades diferentes, que el tiempo no alcanza para todo.
 
en unas fotos de cara al postureo nunca vas a saber si es dedicada a sus hijos...
tatiana seguro que tiene 2 niñeras...
de que trabaja tatiana por curiosidad?? y andrea ???
Tatiana es multimillonaria y Andrea es millonario, trabajarán cuidando sus fortunas y que bien que den trabajo a otras personas.
 
yo una vez escuche que los paises de latinoamerica q fueron colonias de España podian tener doble nacionalidad, por ejemplo chilena y española, no se si sera verdad :S o es por la lengua, no se en realidad
Siempre y cuando seas descendiente de español. Ahora salió como una ley en españa(no se como llamarlo), en que los desciendente de españoles (hijos, nietos) que nacieron en otros países pueden pedir la nacionalidad española para sus hijos.
 
Creo que los nietos de españoles pueden pedir la nacionalidad. El abuelo de Tatiana la tenía?. Supongo que de ser así, Tatiana y los niños pueden tenerla. Pero qué sentido tiene ser inglés por nacimiento, monegasco porque es la nacionalidad del padre, colombiano porque es la nacionalidad de la madre y suma y sigue (porque si piden las nacionalidades de todos sus abuelos: Carolina debe tener dos, Stefano una y las que tuviera el padre de Tatiana y las que tenga la madre). Supongo -no lo conozco- que las nacionalidades a las que puede aspirar una persona están limitadas por las leyes internacionales.
La nacionalidad de colombia a tatiana no le sirve mucho, los niños son ingleses, si inglaterra se separa de la comunidad europea, ellos necesitarían visa para entrar a "europa" a lo mejor por eso es mejor tener nacionalidad de un país que pertenezca a la comunidad europea, beneficios tributarios etc.
 
Back