Andrea, Tatiana y Charlotte Casiraghi con sus hijos en la feria

No se si es posible juzgar con total certeza si son las mejores madres o no, pero hay ciertos gestos de los niños a sus padres, q denotan ese no se que, esa relación natural y cercana que tienen entre ellos, son cosas que no se pueden fingir. Y eso solo ocurre, cuando estas en el dia a dia de tus hijos, cuando aunque tengas niñeras estas ahi en la crianza de tus hijos, eso se nota. Y en ellos si que se nota.


Opino igual. También me pasa con Kate, que se le ve esa cercanía con sus hijos, que ocurre cuando los conocen muy bien, por estar en el día a día en contacto.

Hay madres que aun cuando se les ve cariñosas, se percibe una cierta distancia, como si no entendieran a los niños y los niños, de vuelta, no están confortables cerca de sus madres, porque no las conocen tan bien como a las niñeras.
 
en unas fotos de cara al postureo nunca vas a saber si es dedicada a sus hijos...
tatiana seguro que tiene 2 niñeras...
de que trabaja tatiana por curiosidad?? y andrea ???

Se nota en la manera que reaccionan con ella desde el día nacional. Y tener dos niñeras no tiene nada de malo, si tiene dinero, que bueno que lo invierta en el cuidado de sus hijos. Pero se nota que están acostumbrados a ella, como viva prueba esta Leonore de Suecia que busca mas a la niñera que a sus padres. Asi de fácil. Y de hecho se les nota igual de apegados a Tatiana como a Andrea. Que se nota que les dedican tiempo.

Tanto dinero que tienen y de verdad quieres que ellos solos atiendan a los niños siempre? Si hasta la gente que no tiene para pagar una niñera deja los hijos regados en casa de los parientes para hacer otras cosas...

184pb5feh8veigif.gif


Y lo que hacen de trabajo los dos a mi no me incumbe, lo que si se sabe es que ella tiene una linea de ropa o algo así. Y por lo menos a ella no se le ve haciendo desfiguros en publico ni en infidelidades como al marido. Asi que lo que yo veo es una mujer dedicada y trabajadora.
 
Última edición:
Los nietos de Carolina de Mónaco tendrán nacionalidad española.

.... Bomba! Allá voy: dos nietos de Carolina de Mónaco están tramitando la nacionalidad española. Sí, Sasha e India, los hijos de Andrea y Tatiana.... Tatiana Santo Domingo tiene doble nacionalidad, colombiana y española, y el matrimonio quiere que sus hijos sean también españoles. El asunto lo está tramitando un bufete londinense muy serio.

http://www.lecturas.com/blogs/pilar...de-monaco-tendran-nacionalidad-espanola_20085


Tatiana tiene nacionalidad española?:wideyed:... será cierto? y por qué?... es hija de un colombiano y una brasileña, nació en EE.UU -creo- y se crió en Suiza?, entonces de dónde lo de España?
 
Los nietos de Carolina de Mónaco tendrán nacionalidad española.

Bomba! Allá voy: dos nietos de Carolina de Mónaco están tramitando la nacionalidad española. Sí, Sasha e India, los hijos de Andrea y Tatiana.... Tatiana Santo Domingo tiene doble nacionalidad, colombiana y española, y el matrimonio quiere que sus hijos sean también españoles. El asunto lo está tramitando un bufete londinense muy serio.

http://www.lecturas.com/blogs/pilar...de-monaco-tendran-nacionalidad-espanola_20085


Tatiana tiene nacionalidad española?:wideyed:... será cierto? y por qué?... es hija de un colombiano y una brasileña, nació en EE.UU -creo- y se crió en Suiza?, entonces de dónde lo de España?
 
Qué raro todo. Esa fuente es confiable? Los nenes tienen nacionalidad inglesa, no sé si monegasca por parte del padre.
Tatiana es estadounidense, nació allí. Qué pinta España en todo eso? o_O
 
Qué raro todo. Esa fuente es confiable? Los nenes tienen nacionalidad inglesa, no sé si monegasca por parte del padre.
Tatiana es estadounidense, nació allí. Qué pinta España en todo eso? o_O

Yo me pregunté lo mismo, será confiable la "fuente" y el medio que publica esta noticia?, pero recordé que Lecturas siempre se ha citado en el foro, -lo que no indica nada con respecto a su veracidad, lo sé- solamente intento manifestar que no es un sitio desconocido.
 
yo una vez escuche que los paises de latinoamerica q fueron colonias de España podian tener doble nacionalidad, por ejemplo chilena y española, no se si sera verdad :S o es por la lengua, no se en realidad
 
Creo que los nietos de españoles pueden pedir la nacionalidad. El abuelo de Tatiana la tenía?. Supongo que de ser así, Tatiana y los niños pueden tenerla. Pero qué sentido tiene ser inglés por nacimiento, monegasco porque es la nacionalidad del padre, colombiano porque es la nacionalidad de la madre y suma y sigue (porque si piden las nacionalidades de todos sus abuelos: Carolina debe tener dos, Stefano una y las que tuviera el padre de Tatiana y las que tenga la madre). Supongo -no lo conozco- que las nacionalidades a las que puede aspirar una persona están limitadas por las leyes internacionales.
 
Back